Otro escándalo en Carabineros : Coimas

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
304
No tengo ningún apego especial por ninguna institución (mmmhhh, tal vez por la FACH), pero igual me da pena que se den estas situaciones, más que nada porque, a pesar de que la Carabineros está lleno de hueones que apenas saben leer, igual hay gente que vale la pena y son gente comprometida con su misión, y la opinión pública los mete a ellos también en el mismo saco (me incluyo).

Y bueh, lo peor de todo es que ya sabemos en qué va a terminar: en nada. Por eso ya no me informo de lo que pasa en Chile, todo el tiempo nuevos casos de corrupción, y todos con el mismo final.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Al final los altos mandos son una tropa de weones sucios y por ellos pagan el pato los pacos de a pie.

Si hay una cosa que me gustaría que cambiara en este país es la corrupción, son tan bajas las penas (casi de chiste) que no tienen descaro en cagarse a la gente/empresa/institución.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.482
Lo peor es que uno mira los montos por los que se prestan para estas cosas y son ridiculos en comparación al sueldo que ganan : $40 millones,$100 millones ,el más alto que lei fueron $200 millones.

¿Tan cagado está un general que gana $10 millones al mes para manchar el nombre de la institución y su propia vida por unos míseros $200 millones que los obtiene en menos de 2 años?
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.130
Todos los movimientos truchos significativos de platas en instituciones del estado deberían considerarse como traición, para fuera y cárcel militar. Sean políticos, funcionarios o de las FFAA.


Los menos significativos como delito, para fuera y cárcel.


Los insignificantes como faltas y para fuera.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
fraude.jpg


30 mil Millones.... :pozo
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Toda una red armada, quizás cuántas más hay en todo Chile.
Y lo más triste será cuando ni siquiera podamos enterarnos de alguna, como ahora, gracias a la prensa. Negro futuro que parece casi ineludible, salga quien salga.
 
Subir