Yokoshimax

Capo
Se incorporó
19 Noviembre 2007
Mensajes
332
Las 600 lukas con suerte pagan al que sepa Visual estudio, solo programe y tengo a lo más 1 año de experiencia.
Piden modelamiento de base de datos, mantención de la misma, toma de requisitos, diseño y programación de software. De cagao no pidieron QA
Ví link, que si bien recuerdo es una aplicación super específica para generar reportes desde ms-sql y es "nueva" en el mercado. La cagaron!
y Además le agregan el soporte, como si eso no quitara nada de tiempo en una empresa del tamaño de ellos, espero ninguno del rubro esté tan necesitado para vender el alma al diablo de esa forma.
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Las 600 lukas con suerte pagan al que sepa Visual estudio, solo programe y tengo a lo más 1 año de experiencia.
Piden modelamiento de base de datos, mantención de la misma, toma de requisitos, diseño y programación de software. De cagao no pidieron QA
Ví link, que si bien recuerdo es una aplicación super específica para generar reportes desde ms-sql y es "nueva" en el mercado. La cagaron!
y Además le agregan el soporte, como si eso no quitara nada de tiempo en una empresa del tamaño de ellos, espero ninguno del rubro esté tan necesitado para vender el alma al diablo de esa forma.

siempre hay alguien sin pega, y que la necesidad pueda más :/
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.764
Piden un DBA de SQL Server por 600 lukas líquidas :sconf, que además de que sepa hacer las pegas operativas propias de un DBA, quieren que también tenga conocimientos en desarrollar en punto net y todo lo que se derive.

Tiene pura pinta de que están esperando recibir muchachos nuevos aperrados, pero cuando aprenda y agarre confianza se le va a ir.
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Piden un DBA de SQL Server por 600 lukas líquidas :sconf, que además de que sepa hacer las pegas operativas propias de un DBA, quieren que también tenga conocimientos en desarrollar en punto net y todo lo que se derive.

Tiene pura pinta de que están esperando recibir muchachos nuevos aperrados, pero cuando aprenda y agarre confianza se le va a ir.
:why pero piden alguien con conocimiento/experiencia Minimo de 2 años :infinito
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
No se olviden que además debe sebar trabajar en arduino....lo que agrega la necesidad de que sepa algo de electrónica :zippyu
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Quizás somo mal hablados y se le olvido poner el 1 antes del 6, y en verdad pagan 1.6M :trolldad2
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Tengo nivel usuario en word y elemental en Excel, qué tipo de renta podría negociar?

Pd: También se jugar online :yao
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Tengo nivel usuario en word y elemental en Excel, qué tipo de renta podría negociar?

Pd: También se jugar online :yao
Sabiendo excel nivel experimentado igual pagan igual o mas de lo que ofrecen en el anuncio

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Explotadores de mierda :risas

Por esas lucas no le alcanzan ni a pagar a un DBA :yao
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
y es una wea de transporte, obviamente deben tener el tremendo cacho de logística por no tener un software que les ayude; y no quieren gastar plata en un software ya hecho :v

Deben generar un monton de dinero y se cagan con el informatico :v
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
y es una wea de transporte, obviamente deben tener el tremendo cacho de logística por no tener un software que les ayude; y no quieren gastar plata en un software ya hecho :v

Deben generar un monton de dinero y se cagan con el informatico :v

Servicios y Soporte, el poto de la empresa
 

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
Nicagando.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Subir