Opiniones Tucson/Sportage o Sta Fe/ Sorento Diesel (es la misma wa)

fuckencio

Pro
Se incorporó
30 Enero 2013
Mensajes
887
Oye fuckencio, me dijeron en el consecionario que los fabricantes no recomiendan instalar turbo timer en vehículos euro V.. Ahora eso me puso hasta en duda el tema del en cuánto tiempo descargar y enfriar el turbo en ralentí..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo en la navara lo pedi de regalo y lo instalaron sin problemas y en el manual aparece.. en el kia no se porque el manual me lo entregan en enero.. pero buscando en internet es recomendable
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.644
El turbo timer es el que permite mantener encendido el motor para recircular el aceite por mas tiempo para enfriar el turbo??, si es así, no veo el problema, mas que nada porque no veo la diferencia entre quedarse un rato en el auto esperando a que se enfrie a que lo haga el turbo timer de manera automatica.

Me huele a pescá de vendedor nomas.
 

fuckencio

Pro
Se incorporó
30 Enero 2013
Mensajes
887
El turbo timer es el que permite mantener encendido el motor para recircular el aceite por mas tiempo para enfriar el turbo??, si es así, no veo el problema, mas que nada porque no veo la diferencia entre quedarse un rato en el auto esperando a que se enfrie a que lo haga el turbo timer de manera automatica.

Me huele a pescá de vendedor nomas.

asi es tambien le dije como se hace con el DPF cubre garantia me dijo ningun kia diesel 2015 lo trae. jajajjaa eso es solo para japoneses quede como :yao pero filo, ademas me dijo por la tecnologia del vehiculo no lo necesita

- - - Updated - - -

Oye fuckencio, me dijeron en el consecionario que los fabricantes no recomiendan instalar turbo timer en vehículos euro V.. Ahora eso me puso hasta en duda el tema del en cuánto tiempo descargar y enfriar el turbo en ralentí..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si te interesa yo tengo un turbo timer blizen que traen los nissan dura 1min en relantin, lo saque y puse uno mejor, si te interesa y lo quieres avisame. lo tengo aca tirado el manual esta en la net.

- - - Updated - - -

Oye fuckencio, me dijeron en el consecionario que los fabricantes no recomiendan instalar turbo timer en vehículos euro V.. Ahora eso me puso hasta en duda el tema del en cuánto tiempo descargar y enfriar el turbo en ralentí..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

quien te dijo eso??
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.425
En Mitsubishi por el lado de Rossellot al menos no lo instalan, los vendedores sabían de autos, menos el que me atendió :yao y lo que me dijeron fue que el turbo timer hacia que el dpf diera problemas..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

fuckencio

Pro
Se incorporó
30 Enero 2013
Mensajes
887
En Mitsubishi por el lado de Rossellot al menos no lo instalan, los vendedores sabían de autos, menos el que me atendió :yao y lo que me dijeron fue que el turbo timer hacia que el dpf diera problemas..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
me tiraste el medio palo jajajja. no creo que afecte es el mismo tiempo de espera aprox de un semaforo tomando como referencia el minuto del timer
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.644
En Mitsubishi por el lado de Rossellot al menos no lo instalan, los vendedores sabían de autos, menos el que me atendió :yao y lo que me dijeron fue que el turbo timer hacia que el dpf diera problemas..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como dice Fuckencio, me parece raro porque no hace diferencia con un semaforo o incluso con un tipico taco promedio.
 

fuckencio

Pro
Se incorporó
30 Enero 2013
Mensajes
887
Como dice Fuckencio, me parece raro porque no hace diferencia con un semaforo o incluso con un tipico taco promedio.


el webeo es la alarma que trae de fabrica al momento de tener el timer instalado no se cierra hasta que se apague el motor..
 

fuckencio

Pro
Se incorporó
30 Enero 2013
Mensajes
887
En Mitsubishi por el lado de Rossellot al menos no lo instalan, los vendedores sabían de autos, menos el que me atendió :yao y lo que me dijeron fue que el turbo timer hacia que el dpf diera problemas..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
le puse el timer del antiguo vehiculo que tenia, la paja es al momento de sacar la llave no se cierra.. solucion poner una alarma ya que trae control al cierre o esperar un min para el cierre
 

sebadays

Miembro Activo
Se incorporó
17 Noviembre 2014
Mensajes
4
mi viejo se compro la sorento full full bencinera, una nave espacial, 2 años y cero fallas, solo mantenciones acorde, equipamiento digno, camara trasera, parrot para hablar por celular, techo panoramico ademas de corredizo en la parte de adelante, como dijo mi sobrino.. una nave espacial.
 

fercas

Papá de Fercas JR
Se incorporó
11 Junio 2005
Mensajes
726
Pero se supone que los autos con turbo de geometria variable no necesitan turbo timer, excepto en un pique laaargo por carretera que deberías dejarlo en ralentí. Al menos así lo hago yo y no he tenido ningun problema.

Saludos,
Fer
 

fuckencio

Pro
Se incorporó
30 Enero 2013
Mensajes
887
Pero se supone que los autos con turbo de geometria variable no necesitan turbo timer, excepto en un pique laaargo por carretera que deberías dejarlo en ralentí. Al menos así lo hago yo y no he tenido ningun problema.

Saludos,
Fer

Tengo entendido que todo auto turbo alimentado necesita dejar en relantin

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

fuckencio

Pro
Se incorporó
30 Enero 2013
Mensajes
887
Llantas aro 19 originales
efb3703d3c7b47c85e668d3a34a8e1e5.jpg
35307c4d41a1714d00aca6dca9011210.jpg


Y kit de audio

5702867fe3619df90f5d6a4b1f150b4c.jpg
6c96d9cdf0303bf0aecd3881b98790fb.jpg
0b7dde25f4f22d74c1dd742846e6405f.jpg


Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.425
No te darán jugo con la garantía por la modificación del audio???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

fuckencio

Pro
Se incorporó
30 Enero 2013
Mensajes
887
Bueno, al final la sorento era para tu papá o para ti? :troll

Igual están bonitas las llantas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Fui 50% accionista quería cambiar la navara pero la quería.. Y ni papa no quería el nv350 le dije cambiemosla.. Vinos la sorento y Sta fe era lo mismo

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
 
Última modificación:
Subir