Opiniones Tucson/Sportage o Sta Fe/ Sorento Diesel (es la misma wa)

fuckencio

Pro
Se incorporó
30 Enero 2013
Mensajes
887
Chilewarianos...

mi viejo quiere renovar su Nv350 con 7000mil KM por un vehiculo mas comodo para el. a el le gustan los vehiculos diesel (se me que van a putear por el DPF pero es de el xD) busca un SUV diesel AT como va a ser su vehiculo hasta que se muera tal como me dijo tiene que se bueno en ese sentido carne de perro. Si tienes experiencias buenas o malas de ambos vehiculos Tucson/Sportage o Sta Fe/ Sorento es lo mismo pero otra carcasa. ideal que sea bien equipado en seguridad aunque en chile es una mierda... igual se pueden abrir a otras opciones de vehiculos del mismo segmento.. si tienen fallas o panas comunes, si el chasis es bueno u algo??
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Sportage diesel: un amigo la tuvo 2 años, ningun problema. Yo tengo la bencinera y estoy satsifecho. Recomiendo buscar la full, para tener mas equipamiento, las otras versiones vienen medio peladas
 

fuckencio

Pro
Se incorporó
30 Enero 2013
Mensajes
887
Sportage diesel: un amigo la tuvo 2 años, ningun problema. Yo tengo la bencinera y estoy satsifecho. Recomiendo buscar la full, para tener mas equipamiento, las otras versiones vienen medio peladas
alguna version en especial recomendada
 

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
579
si la va a tener hasta que muera entonces que sea la full del modelo que elija.
el gasto extra en tener la mas equipada va a ser despreciable si efectivamente se la deja mucho tiempo.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
La full es ex si no me equivoco, se distingue porque las ventanas tienen un borde cromado
 

fuckencio

Pro
Se incorporó
30 Enero 2013
Mensajes
887
fuimos al autoplaza oeste y probo la sta fe y sorento.. el equipamiento medio de la sta fe es el full de la sorento.. vamos a ver cuando nos tasan el NV350 igual el 29 corre un impuesto que sube casi 500mil el vehiculo
 

Metalcars

Capo
Se incorporó
11 Abril 2012
Mensajes
282
alguna version en especial recomendada
De las crossover coreanas la Sportage, mi papá la estuvo viendo y en calidad de materiales y terminaciones la encontramos superior a la tucson, tiene que ser la versión EX, la mas equipada (y obviamente la mas cara) pero la única que en materia de seguridad viene equipada como corresponde, ademas de sunroof, cuero, botón de encendido, climatizador digital bi-zona, características que sólo trae ésta versión.
Sí va a ser nuevo, tiene que ser luego, los diesel pagan un valor mas alto del famoso "impuesto"...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

fuckencio

Pro
Se incorporó
30 Enero 2013
Mensajes
887
De las crossover coreanas la Sportage, mi papá la estuvo viendo y en calidad de materiales y terminaciones la encontramos superior a la tucson, tiene que ser la versión EX, la mas equipada (y obviamente la mas cara) pero la única que en materia de seguridad viene equipada como corresponde, ademas de sunroof, cuero, botón de encendido, climatizador digital bi-zona, características que sólo trae ésta versión.
Sí va a ser nuevo, tiene que ser luego, los diesel pagan un valor mas alto del famoso "impuesto"...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

asi es, incluso la vendedora decia, cámbienlo ahora mismo ya go go go ya que la presi tiene la caga ajajjajaa
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
la mia tiene 80 mil km y esta impecable, ni grillos tiene, asi que considerando eso quizas es buena idea buscar una usadita...
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.425
La Tucson Diésel tiene un motor extraordinario buen torque y potencia, yo iría por esa. Aunque preferiría otra, la Nissan juke


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

fuckencio

Pro
Se incorporó
30 Enero 2013
Mensajes
887
La Tucson Diésel tiene un motor extraordinario buen torque y potencia, yo iría por esa. Aunque preferiría otra, la Nissan juke


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si revise las 4 sorento y sta fe es el mismo motor solo cambia la tapa cubre motor y tucson/sportage es lo mismo
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.642
si revise las 4 sorento y sta fe es el mismo motor solo cambia la tapa cubre motor y tucson/sportage es lo mismo

Yo tambien pienso que basicamente son lo mismo, sin embargo igual hay algunas diferencias que habria que notar como lo mencionan en este video (muy bueno por lo demás):

[video=youtube;gZ575t2jKoE]https://www.youtube.com/watch?v=gZ575t2jKoE&list=PL4lulvjuVTQHcYLX8H24TBNq gm2IxjF-M&index=5[/video]

saludos.
 

fuckencio

Pro
Se incorporó
30 Enero 2013
Mensajes
887
habemus sorento mt diesel mañana la entregan
4b79bd4565d993ada91b00abc604b639.jpg
28d3c22adafd56d1ae60b43839850f69.jpg
 

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
1.475
no os arrepentiréis, sobre todo por la bajada del diesel

eso si: cuidado con los plásticos de las manillas, se salen solos (bueno, "fácil") :plop
 

darkerc

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Mensajes
29
Buena!
Mi viejo tuvo una Sportage y nunca tuvo algún drama.
Eso si, ¿Es esa misma la de la foto? Porque de color negro se ven exquisitas, pero es un cacho de mantener limpia
 

fuckencio

Pro
Se incorporó
30 Enero 2013
Mensajes
887
he andado 70km y me impresiono lo comoda que es incluso mas que la montero o la action la llene con 34lucas 60lta mas la autonomia de 130km que venia.. la crucero ok buenos frenos, a 120km recien voy a 2200rpm y acelerador tipo juego de dianas dayto a jajaja todo ok y mi viejo feliz ademas lo llenaron de regalo de parte de kia y yo webie al vendedor porque venia con la reserva y le puso 13mil asi que bien por ese lado
2c3da2cf610f4519efed779353d83b6e.jpg
b2d01d6cc462b3cf068555ae16630aab.jpg
 
Última modificación:

Metalcars

Capo
Se incorporó
11 Abril 2012
Mensajes
282
Está la raja... Debe tirar como diablo ese motor diesel...

Y kia se quedó con el furgon?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.425
Oye fuckencio, me dijeron en el consecionario que los fabricantes no recomiendan instalar turbo timer en vehículos euro V.. Ahora eso me puso hasta en duda el tema del en cuánto tiempo descargar y enfriar el turbo en ralentí..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir