Opiniones Ford edge ST 2020 (1gen)

dj_sonic_dh

Fanático
Se incorporó
28 Junio 2007
Mensajes
1.746
Estimados,

He estado viendo esta suv, se destaca por equipamamiento y el motor 2.7cc V6 turbo, me gusta el manejo rápido pero con espacio de una suv, actualmente tengo una Ford escape 2.0 turbo y estoy contento con ella pero ya va llegando a los 90mil km (soy único dueño), no la cambiaria pero se devaluara mucho en la frontera mental de los 100.000km.

Ando en busca de una suv de unos 25mm usada, de 5 pasajeros con comodidad para 1 silla de bebe y arto espacio y tecnología (Ford se cae en la moda de los cluster digitales pero tiene arto de tecnología de seguridad y manejo semiautonomo). Me encanta por look (ni idea la fiabilidad) de la Cupra ateca pero hay poquisimas en ese rango de precio

Que opinan?
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
537
Estimados,

He estado viendo esta suv, se destaca por equipamamiento y el motor 2.7cc V6 turbo, me gusta el manejo rápido pero con espacio de una suv, actualmente tengo una Ford escape 2.0 turbo y estoy contento con ella pero ya va llegando a los 90mil km (soy único dueño), no la cambiaria pero se devaluara mucho en la frontera mental de los 100.000km.

Ando en busca de una suv de unos 25mm usada, de 5 pasajeros con comodidad para 1 silla de bebe y arto espacio y tecnología (Ford se cae en la moda de los cluster digitales pero tiene arto de tecnología de seguridad y manejo semiautonomo). Me encanta por look (ni idea la fiabilidad) de la Cupra ateca pero hay poquisimas en ese rango de precio

Que opinan?
Hace poco pregunté y tienen una pifia de seguridad como los Nissan.

Hay un montón en venta casi nuevos, no me tinca.

Sent from my SM-S901E using Tapatalk
 

dj_sonic_dh

Fanático
Se incorporó
28 Junio 2007
Mensajes
1.746
Hace poco pregunté y tienen una pifia de seguridad como los Nissan.

Hay un montón en venta casi nuevos, no me tinca.

Sent from my SM-S901E using Tapatalk
La pifea de poder robo estacionado y sin llave? (Creo que es clonación)? Igual a mis autos les tengo antiportonazo con corta corriente y corta paso de bencina asi que difícil robarla aunque clonen llave
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
537
La pifea de poder robo estacionado y sin llave? (Creo que es clonación)? Igual a mis autos les tengo antiportonazo con corta corriente y corta paso de bencina asi que difícil robarla aunque clonen llave
Creo que si. Metete al foro conduce chile y ahí está el hilo.

Sent from my SM-S901E using Tapatalk
 

antonio

Miembro Regular
Se incorporó
31 Julio 2019
Mensajes
98
La pifea de poder robo estacionado y sin llave? (Creo que es clonación)? Igual a mis autos les tengo antiportonazo con corta corriente y corta paso de bencina asi que difícil robarla aunque clonen llave
QUE SISTEMA EN ESPECIFICO RECOMIENDAS DE CORTACORRIENTE? QUIERO PONERLE UNO A MI AUTITO
 

dj_sonic_dh

Fanático
Se incorporó
28 Junio 2007
Mensajes
1.746
QUE SISTEMA EN ESPECIFICO RECOMIENDAS DE CORTACORRIENTE? QUIERO PONERLE UNO A MI AUTITO
yo ocupo uno chileno que se llama antiportonazo 2.0, hay otro ruso mucho mas caro (casi el doble) que se llama IGLA. El chileno yo lo instale hace como 2 años, y familiares y amigos han instalado el mismo.
 

Gupari

JMein
Se incorporó
28 Junio 2012
Mensajes
198
La pifea de poder robo estacionado y sin llave? (Creo que es clonación)? Igual a mis autos les tengo antiportonazo con corta corriente y corta paso de bencina asi que difícil robarla aunque clonen llave
No se si sera eso, pero yo abro mi auto (accord 04) y mas de una vez le he sacado la alarma a un nissan que este cerquita
 
Subir