Opiniones del nuevo Xperia Z5 Premium y su pantalla 4K

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077

No se si esto estará, pero quería saber que opinaban.

¿Qué piensan de este nuevo celular? ¿Encuentran necesaria la "innovación" con una pantalla para tanta resolución?

Yo personalmente encuentro que es una estupidez. De hecho, actualmente creo que es suficiente tener un teléfono con pantalla Full HD. Además, el Qualcomm 810 no creo que mueva con mucha fluidéz esa enorme cantidad de pixeles. Además, para que decir de la batería, que a pesar de tener una buena cantidad de mAh...

Ahora la pregunta: ¿Para qué? Los íconos se siguien viendo del mismo tamaño, y la interfaz es del mismo tamaño :zippysconf

Eso. Busco opiniones, a ver si están de acuerdo o simplemente estoy dando la hora :zippy
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
Yo no se si soy muy old, pero para mi el teléfono sigue siendo un aparato para llamar y recibir llamadas. Con añadidos, pero nunca tan to para tener una full resolución en una pantalla tan chica. No lo veo necesario.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
porque para ver pr0n tengo mi FHD de 40" que Sony me entregó cambiado, Yo compré uno normal y me llegó un SMART :baboso
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
fuerda del lado de la real utilidad, son precedentes que tratan de instaurar como normas, si bien comparto tu opinion del "para que tanta resolucion" si no mejoran otros aspectos (bateria), hace 2 años atras eran irrisorio un telefono que entregara 1080p, pero hoy es un estandar. :D
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.254
Me gustó que tengan sensor de huella para el debloqueo:


Sonará como que soy un wn ultra flojo xD pero me da paja colocar clave o dibujar el patrón en la pantalla, en cambio, poner el dedo en el botón de power es como lo más la raja que hay.

Se ven filete los teléfonos, no muy distinto a mi Z3 Compact que actualmente poseo. Tampoco me queda claro que tanta pantalla sea útil en ese tamaño, pero como dice el vendedor compulsivo, esto es más un statement que otra cosa, además, para qué andamos con cosas, salvo Apple que tiene feroz máquina de hype, el resto debe -de una u otra manera- meter bulla para llamar la atención y mejorar sus escuálidas ventas.

Yo creo que antes de 2 años no renovaré mi celular y cuando eso suceda, lo más probable es que me cambie a WP, ya veremos, pero me parece excelente que Sony siga sacando nuevos teléfonos. Mientras más competencia, mejor.
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Lo que más destacan de este celu es su pantalla
pero sinceramente, será necesario tener una pantalla 4K en 5.5''??
con suerte nuestros ojos ven el FHD en ese tamaño, menos 4K

lo otro es que Android está escalado a 4K ya que su resolución nativa es FHD, pero por la misma razón anterior, no se nota.

las demás características, son del montón, nada nuevo ni impresionantes.
puro marketing como dicen arriba.

saludos
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Lo malo de Sony es que son puros mini lanzamientos, no cambia tanto de un teléfono a otro, lo que no genera tanto factor wow.

Independiente de eso, no me trago qhd ni 4k en resolución. Con 720p era feliz y 1080p bueno lo acepte porque no había otra.

Estos webones en vez de mejorar en cosas que importan (duración de batería, optimización de software) mejoran en puras weas.

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Algo hay que hacer para diferenciarse y cobrar premium, pero concuerdo en que una mejor duración de batería sin sacrificar delgadez/peso es lo que en realidad hace falta.
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Cosas que he amado de telefonos:

Atrix 4G: Dock o laptop. Que webada mas util, tenias un compu y ademas la interfaz del celu en el escritorio, por lo que podias producir y ver el celu sin tener que tocarlo. Aparte servia como bateria secundaria para cargar el celu y era livianisimo.

Pantalla sin bezels: El G2 hermoso nada que decir.

Motorola droid maxx: Esa bateria ufffff.

Sonys en general: Resistencia al agua OP.

Algunos para mencionar
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Para el escritorio, es una brutalidad los 4K de resolución, pero ahí está el truco, puesto que los 4K sólo se utilizarán para la reproducción de vídeos y vista de imágenes. Con aquella movida, la duración de la batería se verá beneficiada al ser usado en "modo escritorio"; desconozco si en juegos se hará uso de dicha resolución o no.

Veo con buenos ojos el celular, pero teniendo un Z3 Compact, no me parece un salto suficiente para realizar el cambio.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Ojo con el procesador, parece que es el mismo del htc con problemas de calentura :zippyuy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
No es el mismo, es la versión 2 del procesador, se supone que ya no tiene ese problema de calentamiento
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Ojo con el procesador, parece que es el mismo del htc con problemas de calentura :zippyuy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No es el mismo, es la versión 2 del procesador, se supone que ya no tiene ese problema de calentamiento

Por lo que entiendo, incluso le agregaron disipación adicional; si encuentro las imágenes, se las posteo.
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
yo tengo el moto maxx que tiene resolucion QHD, el doble que FHD y no se nota mucho en el dia a dia que digamos, 4K es puro aire nomas :zippy
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Jajaja esto se acerca cada vez más a los logos de 100.000 watts pmpo de los equipos de música aiwa :yao

Z5 ya? Y yo con mi Z1 tengo pa rato. Si lo que importa es con cuea la densidad de píxeles para que se vea bien "nítido" :ash



Posteado desde mi Sony Xperia Z1
 
Subir