Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.442
xaaa... se perdieron caleta de pelculas :?
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.442
vean 2012: doomsday, la pelicula mas mala que e visto en mi vida

uh xesumadre, qu pelcula ms mala wn !!!! Ha sido la nica pelcula que he adelantado pq est super fome :?
Tambin ha sido la nica pelcula que NO he respaldado justamente por lo mala que es :puke:

OJO: No confundir con Doomsday ni otra con ttulo parecido, hay 3 pelculas con nombres super parecidos; la 2012: Doomsday es la ms mala de todas :?

Saludos !!
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.134

Me cost conseguir la versin original. No me gustan los remakes.

Algunos SS:

315fv2v.jpg


axnns0.jpg


ht6yw6.jpg


25jcisl.jpg


358xfo8.jpg


2dafxqu.jpg


2s10z7m.jpg


2ebyeiw.jpg
 
Última modificación:

Phil

0% Style...
Se incorporó
7 Noviembre 2005
Mensajes
715
aaaaaah esa!!! si la vi... aunque creo que fue un remake porque era a color, aunque se veia muy de los 70's.

En esa versin habia un nio gordo? Es que los nios son muy parecidos a los que recuerdo, en una de esas tomaron el rollo de pelicula y la pasaron por technicolor no mas para "actualizarla"...

Excelente, muy recomendable.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.134
En una de esas viste el remake del '90. Y s, hay un gordo con lentes.

Hasta en los Simpson han realizado reminiscencias a esta pelcula.

Insisto en que es muy buena. Particularmente como para reflexionar sobre la naturaleza humana.
 

Huiro

Miembro Regular
Se incorporó
12 Septiembre 2006
Mensajes
38
Veo hartas pelculas con mi sora. Recomiendo de las mas "nuevitas":

Let the right one in --> de una vampira nia, noes la tpica historia, muy buena.
Camino --> Pelcua espaola, muy buena.
El hombre de la tierra--> Filete


Y no recuerdo otras, pero he visto buen cine ultimamente.


Saludos
 

polinho

DrillChile
Se incorporó
4 Abril 2005
Mensajes
1.839
Lo ultimo que vi en el cine fue

El Gran Torino

Clint Eatswood La lleva en mala
pa ser tan viejo sigue siendo un gran actor
 

P-Ra-K

Soul of Chogokin
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
482
Vi "The Wrestler" con Mickey Rourke (Bastante irreconocible). Trata de la vida de un luchador tipo WWE, que ya est en su etapa de decadencia. Una historia bastante bien llevada y con muchos detalles que les pueden interesar a los aficionados a estos eventos.
 

Seasons

Futurama Fan!
Se incorporó
30 Septiembre 2005
Mensajes
86
Ayer vi "Milk" y me gust bastante :zippy

Utas yo quiero ver esa, Sean Penn la lleva en mala, (aparte dirigio una de mis cintas favoritas "Into The Wild")

El otro dia vi "La Niebla" de Stephen King, ni fu ni fa...de 1 a 10, un 6,5...no es mala, pero es lo tipico de king "un grupo de gente encerrada en un lugar tipo albergue-supermercado-galpon, debido a que algo raro pas a fuera y nadie sabe que es....al tiempo empiezan los tipicos roces entre los personajes que se esconden en el local" aunque en este caso los conflictos entre los personajes son bastante weones....demasiado forzados onda el director pens "estos wns tienen q pelear...ya se lo hare pelear por q aeste no le gusto el color de la polera de este otro" (no tan literal, pero se entiende la idea) incluyendo la tipica fanatica religiosa que le cae mal a todo el mundo...en fin, la pelicula mejor llevada podria haber sido rebuena, pero como dije, repite mucho la formula de King, y los personajes estan demasiado forzados, de hecho me record a otra miniserie basada en una novela de kingen la q se repetia la misma situacion "pueblo encerrado, debido a una situacion sobrenatural en el exterior" con un desenlace muy parecido.... :zippymmm
 

Ludjin

SugarFree!
Se incorporó
29 Mayo 2005
Mensajes
250
el fds vi seven pounds, nose si se perdio con el hackeo o no, pero no la vi comentada, a mi me gusto bastante
 

apocryphus

Fire Alchemist
Se incorporó
9 Junio 2006
Mensajes
2.057
acabo de ver el dia en que la tierra se detuvo, en conclusin:

muy mala, se nos cay neo.

queria ir a verla al cine, menos mal que me arrepent

Malaza esa pelcula, la vi ayer, ni por efectos especiales salva porque son bastante chantas (el robot gigante que protege a Klaatu no poda ser mas picante)... Por Keanu Reeves una mala pelcula ms da lo mismo, total ese wn actua como las pelotas, pero una lstima por la Jennifer Connely que es una muy buena actriz.

La pelcula buena que vi la semana pasada fue Changeling (el sustituto), tremenda actuacin de la Angelina Jolie, y tengo pendiente Gran Torino. Vi Watchmen tambin, sii... mejor el comic obviamente, no era mala la pelcula, tampoco excelente, la musica no calzaba mucho a veces, pero el Comediante estaba muy bien caracterizado y el weon que hizo de Roscharch se robo literalmente la pelcula.
 

Seasons

Futurama Fan!
Se incorporó
30 Septiembre 2005
Mensajes
86
Malaza esa pelcula, la vi ayer, ni por efectos especiales salva porque son bastante chantas (el robot gigante que protege a Klaatu no poda ser mas picante)... Por Keanu Reeves una mala pelcula ms da lo mismo, total ese wn actua como las pelotas, pero una lstima por la Jennifer Connely que es una muy buena actriz.

La pelcula buena que vi la semana pasada fue Changeling (el sustituto), tremenda actuacin de la Angelina Jolie, y tengo pendiente Gran Torino. Vi Watchmen tambin, sii... mejor el comic obviamente, no era mala la pelcula, tampoco excelente, la musica no calzaba mucho a veces, pero el Comediante estaba muy bien caracterizado y el weon que hizo de Roscharch se robo literalmente la pelcula.

Es que Roscharch es el protagonista indiscutido, uta el wn seco...:zippymmm
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.134
El otro da v Madagascar 2.

Definitivamente me re harto, pero no me gust tanta alegora gay (ms que en la primera). Fue como mucho.
 

AGUIEK

Miembro Activo
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
8
Acabo de ver menace 2 society , igual piolita :zippy
 
Subir