Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
The Woman in Cabin 10: Que manera de ser aburrida y aparte de eso, tiene unos guionasos que te dejan con cara de "What", mala, fome, a ratos demasiado estupida, demasiado evidente, los giros de guion son demasiado evidente y ni hablar del "malo malote" y sus decisiones en los ultimos 10 minutos de pelicula.
No la vean.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Nuremberg: buena película, buenas actuaciones pero siento q faltó un pelito de profundidad en los personajes. Recomendada

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
No Other Choice (Eojjeolsuga eobsda):

Muy buena película, al ser basada en una novela gringa pero dirigida por el seco director coreano Park Chan-wook, se nota una rica mezcla cultural que hace que sea una pelicula fresca, que corre ciertos riesgos en forma acertada y a ratos, agobiante. Recomendada sobretodo si han visto otras producciones coreanas.

wolverine

Ocioso
Se incorporó
28 Julio 2006
No Other Choice (Eojjeolsuga eobsda):

Muy buena película, al ser basada en una novela gringa pero dirigida por el seco director coreano Park Chan-wook, se nota una rica mezcla cultural que hace que sea una pelicula fresca, que corre ciertos riesgos en forma acertada y a ratos, agobiante. Recomendada sobretodo si han visto otras producciones coreanas.
Lejos lo que más me ha gustado en un buen rato. La fui a ver sin saber nada más que era de él y no falló. Vi unos mensajes más arriba, no sé si confesar que me entretuve harto viendo División Palermo también 🫢

freishner

Pro
Se incorporó
16 Noviembre 2021
Me puse a ver 007:Spectre.

5 min y tengo ganas de apagarla ya. La voy a dejar un rato por las dudas.
El otro día me salió mat daemon en youtube hablando sobre los lineamientos que da netflix para el cine moderno en streaming.

Decía que les dan sugerencias sobre meter acción o algo que atrape la atención durante los primeros 5 o 15 min (si mal no recuerdo), porque de lo contrario el espectador se aburre y deja tirado lo que está viendo. También decían cosas como repetir lineas, ideas, que las pelis fueran mas verbosas para que el espectador (otra vez) qe está viendo el celular mientras ve cine en casa, tenga tiempo de engancharse o de retener las ideas.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
El otro día me salió mat daemon en youtube hablando sobre los lineamientos que da netflix para el cine moderno en streaming.

Decía que les dan sugerencias sobre meter acción o algo que atrape la atención durante los primeros 5 o 15 min (si mal no recuerdo), porque de lo contrario el espectador se aburre y deja tirado lo que está viendo. También decían cosas como repetir lineas, ideas, que las pelis fueran mas verbosas para que el espectador (otra vez) qe está viendo el celular mientras ve cine en casa, tenga tiempo de engancharse o de retener las ideas.

Eso es de décadas atrás. En el mundo de la música igual se da, pero se cuenta en segundos.

Igual dejé de verla a los 15 minutos. Insufrible la encontré.

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Fui a ver Silent Hill al cine.... con la esperanza de que por fin se hiciera una pelicula fiel al juego.. sali con gusto a nada... hay partes que son calcadas al juego y cosas que agregaron que le quitan el sentido al canon del juego relacionados a la historia de Mary. Que lamentable que no puedan hacer un 1:1 con el juego sin agregarle cosas sin sentido a una obra maestra que podría brillar por si sola... quizás es muy de nicho y necesitan "hollywodizarla" y ahi la cagan.

Adicional a eso, soy viudo de Exterminio, la original, Incluso la 2 la paso un poco... cuando vi la tercera me llegó a dar risa con esos "power rangers" del final... es como burlarse de sus espectadores... la primera una obra maestra (muy de nicho quizás tambien) pero esa fotografía, ambientación, banda sonora son épicas para mi... lamentable que terminara en estas nuevas peliculas poperas y raras.

Seechain

Miembro Activo
Se incorporó
25 Septiembre 2025
Five Nights at Freddy's (2023)
2 películas en una y ninguna de las 2 es buena.
Hubiera preferido una película donde simplemente los animatronics hicieran cagar gente.
Hay ciertas referencias al juego que pude reconocer ( sin ser gran fan) también hay unas tonteras que me sacaron de onda como la parte donde el prota se pone a ver un VHS que esta sanito sin ningún glitch. ( ya se olvido todo el mundo como eran los VHS)

Subir