Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
10/10 duna2 y la otro día ví duna 1 y entendí muchas cosas de la 1 que no las había cachado, si pueden verla en imax mejor.

Respecto a sicario la 1 y medellín son a toda raja, la dos es un poquito más penquita, pero no deja de ser buena.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Encontré la segunda Sicario bastante más charcha, muy forzada la cabra chica narco y el relevo improvisado, además del sicario inmortal
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Vi poor things…película grandiosamente actuada, muy bonita, pero latera, intrascendente. Es como “El Conde”, pero bien hecha
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
(re)Vimos "El Laberinto del Fauno" (la bajamos) el otro día, buena la película! No me acordaba que en realidad habían dos tramas simultáneas, ambas interesantes!

Tb vimos "Leave the world behind" (Netflix)... interesante propuesta! Distinta a lo que uno está acostumbrado de ese tipo de películas, sobretodo el hecho de que deja mucho a la imaginación :)

Saludos.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Sing Street, según el pierno... es la causa de porque se forman las bandas musicales. Un estudiante Irlandés, para conquistar a una chiquilla decide formar una banda musical.

Simple, tierna, con una banda Fruna y excelente música... si le gusta la relación cine/musica y que no sea un musical propiamente tal, y el pop de los 80s/90s este es su peliculon para ver acompañado recordando lindos tiempos de joven. Que sea Irlandesa si le da un que se shooo especial.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Sing Street, según el pierno... es la causa de porque se forman las bandas musicales. Un estudiante Irlandés, para conquistar a una chiquilla decide formar una banda musical.

Simple, tierna, con una banda Fruna y excelente música... si le gusta la relación cine/musica y que no sea un musical propiamente tal, y el pop de los 80s/90s este es su peliculon para ver acompañado recordando lindos tiempos de joven. Que sea Irlandesa si le da un que se shooo especial.
Esa la vi hace como mil años. Es re wena. Y sí, no sé por qué la ambientación que ocurre en toda esa zona de Gran Bretaña (y alrededores) me resulta adictiva, si además la estética es de los 80, es como que pertenezco ahí. Como sea, también recomiendo ese film.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
ad astra

M.A.L.A


predecible, y lo que no es predecible es barato a cagarse incluyendo escenas que fueron creadas como un "afterthougt" que ni con engrudo pegaban
 
Última modificación:

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Sing Street, según el pierno... es la causa de porque se forman las bandas musicales. Un estudiante Irlandés, para conquistar a una chiquilla decide formar una banda musical.

Simple, tierna, con una banda Fruna y excelente música... si le gusta la relación cine/musica y que no sea un musical propiamente tal, y el pop de los 80s/90s este es su peliculon para ver acompañado recordando lindos tiempos de joven. Que sea Irlandesa si le da un que se shooo especial.

Me recuerda a una película irlandesa, "Locos por el mambo".
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Road house AKA El duro.

Aparte de ser un remake, es maaaaala.


Cinco de cinco popines en el pencómetro.

lwQLHkC.png
lwQLHkC.png
lwQLHkC.png
lwQLHkC.png
lwQLHkC.png
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Road house AKA El duro.

Aparte de ser un remake, es maaaaala.


Cinco de cinco popines en el pencómetro.

lwQLHkC.png
lwQLHkC.png
lwQLHkC.png
lwQLHkC.png
lwQLHkC.png

Ayer iba a comentar lo mismo
Que mala la pelicula wn oh

Saludos

La ví ayer. Mala!, le tenia más fe. Quizás un par de escenas de acción se salvan pero de lo demás, nada...
Puta oh, yo se las había bajado a mis papás para que la vieran este fin de semana. Igual ellos tienen ya 70 años y medio como que se aburren de las películas donde hay que pensar y/o no tienen mucho movimiento. Prefieren harta acción, explosiones, persecuciones y esa onda.

¿Les irá a gustar igual o sigue siendo una asco? jajaja
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
Puta oh, yo se las había bajado a mis papás para que la vieran este fin de semana. Igual ellos tienen ya 70 años y medio como que se aburren de las películas donde hay que pensar y/o no tienen mucho movimiento. Prefieren harta acción, explosiones, persecuciones y esa onda.

¿Les irá a gustar igual o sigue siendo una asco? jajaja
Puta, yo vi la de Patrick Swayze hace como mil años, comencé a ver esta pelicula y recién cache que era un remake, termine adelantandola para terminar de verla
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Puta, yo vi la de Patrick Swayze hace como mil años, comencé a ver esta pelicula y recién cache que era un remake, termine adelantandola para terminar de verla
Sí, la original igual la vi varias veces (en ese tiempo la encontraba wena, pero era pendejo. No sé resistirá el paso del timpo la película). Mis papás también la vieron pero no sé si se acordarán. Ya filo, se las voy a colocar igual, total en el cable casi no hay nada bueno que ver.
 

nekive

Miembro Regular
Se incorporó
9 Agosto 2023
Mensajes
67
Sí, la original igual la vi varias veces (en ese tiempo la encontraba wena, pero era pendejo. No sé resistirá el paso del timpo la película). Mis papás también la vieron pero no sé si se acordarán. Ya filo, se las voy a colocar igual, total en el cable casi no hay nada bueno que ver.

Tiene acción y un par de explosiones, en una de esas les gusta.
Comenta que les pareció cuando la vean, para ver como andan sus opiniones :ear
 

cruzbus

Miembro Regular
Se incorporó
11 Septiembre 2020
Mensajes
43
La road house original de por si era mala, complicado hacer algo mejor con esto

Mcgregor de seguro no estaba actuando, el compadre 24/7 es así
 
Subir