Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
253
Ayer volví a ver The Hateful Eight y la encontré harto mejor que la primera vez que la vi.
 
  • Like
Reactions: ayn

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Ayer volví a ver The Hateful Eight y la encontré harto mejor que la primera vez que la vi.
Dato freak (que quizá muchos ya lo sepan, pero filo):

En la escena en que el personaje interpretado por la Jennifer Jason Leigh toca la guitarra y canta... bueno, la guitarra que tenían ahí era una reliquia de casi 150 años de antigüedad y que costaba una fortuna, la habían pedido prestada a un museo o algo así.

La cosa es que se supone que al momento en que el Kurt Rusell le quita la guitarra y la rompe, iban a cambiarla por otra pero no lo hicieron. La Jennifer Jason Leigh cachó eso y entró en pánico y se sale del personaje cuando ve que el Russell la va a hacer pebre y no alcanza a frenarlo y mira hacia la gente detrás de las cámaras. Se nota la pifia de continuidad porque al segundo después de que la rompe, la Leigh está de nuevo metida en el personaje, como si no hubiese pasado nada jajaja. Ni idea de por cuánto compensaron a los "dueños" de la guitarrita.

Acá la escena...

 

cruzbus

Miembro Regular
Se incorporó
11 Septiembre 2020
Mensajes
43
Creo que esa es la unica pelicula de tarantino que no he visto, a primera impresión nunca me llamó la atención. Capaz esta sea una señal para darle una oportunidad jajaja


Ayer fui a ver la ultima de Nicolas Cage, bastante interesante la verdad, te hace sentir incomodo gran parte de la película.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Creo que esa es la unica pelicula de tarantino que no he visto, a primera impresión nunca me llamó la atención. Capaz esta sea una señal para darle una oportunidad jajaja


Ayer fui a ver la ultima de Nicolas Cage, bastante interesante la verdad, te hace sentir incomodo gran parte de la película.
Es re buena The Hateful Height. Ya con los puros diálogos te entretiene caleta y vale el verla. Tiene personajes re interesante igual, te mantienen metido en la historia.

¿Cuál es la última de Nicolas Cage? yo la última que vi de él es la de cuando es vampiro (no alcancé a terminar de verla, la encontré fome).
 

cruzbus

Miembro Regular
Se incorporó
11 Septiembre 2020
Mensajes
43
Es re buena The Hateful Height. Ya con los puros diálogos te entretiene caleta y vale el verla. Tiene personajes re interesante igual, te mantienen metido en la historia.

¿Cuál es la última de Nicolas Cage? yo la última que vi de él es la de cuando es vampiro (no alcancé a terminar de verla, la encontré fome).
Esa donde salía en los sueños de los demás, el hombre de los sueños creo que se llama (salió esta o la semana anterior acá, si no me equivoco).
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Esa donde salía en los sueños de los demás, el hombre de los sueños creo que se llama (salió esta o la semana anterior acá, si no me equivoco).
Ahh verdad, sí vi el poster por ahí. Igual me llamó la atención, vale!
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Nunca he encontrado buena una película de tarantino. Las veo y lo intento, pero siempre me suenan a comic barato.
 

cruzbus

Miembro Regular
Se incorporó
11 Septiembre 2020
Mensajes
43
Nunca he encontrado buena una película de tarantino. Las veo y lo intento, pero siempre me suenan a comic barato.
A mi me gustan unas mas que otras (bastardos sin gloria es mi favorita). Al final para gustos colores, yo no considero que existan malas opiniones en cuanto a gustos cinematográficos.
Creo que lo peor que yo he dicho, al menos por la reacción de la gente, es que las pelis del señor de los anillos son un somnífero.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Ayer volví a ver The Hateful Eight y la encontré harto mejor que la primera vez que la vi.
A mí encanta Tarantino the hatefull eight es una muuuuy buena película, buena fotografía, excelentes diálogos, excelentes personajes y una banda sonora sublime.

Que más se puede pedir.

Lo que si nunca pude encontrar la versión extendida, me parece que en Netflix usa la sacaron como miniserie con 4 capitulos de 1 hora cada uno.

Nunca los pude encontrar.
 

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
253
Con Tarantino me pasa que me causa más gracia ver las escenas sueltas en Youtube que ver las películas completas, las escenas de Landa en Inglourious Basterds las debo haber visto cientos de veces, pero la película la vi una pura vez y no me interesa repetirla (la escena del sótano y el final me quitan las ganas).

En todo caso la película de Tarantino que más me gusta y la que he visto más veces es Jackie Brown, encuentro que sigue un desarrollo más natural y tiene los personajes menos caricaturescos.
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
Todas.

De esa sólo recuerdo que me aburrió y que salía una negra, india o algo así.

arton179788.jpg
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Sonido de libertad.

El mensaje es bueno.

La dirección malita.
El guión malo.
La música mediocre.
Las actuaciones malas (aunque puede ser por la mala dirección).
La fotografía un pelín mejor que el resto de las cosas.


 

Mako99

Demifiend
Se incorporó
17 Abril 2009
Mensajes
229
Hace poco estaba leyendo sobre cine clásico y alguien mencionó Barbarella (de la que tengo algunos vagos recuerdos de cuando veía tele).
El caso es que se armó una discusión si Barbarella era o no un clásico y luego de mucho texto nerd, alguien mencionó que una película similar, que "realmente merecía ser llamada un clásico" era "Danger: Diabolik"


TRAILER SPOILERIFICO.
En mi vida había escuchado de esa pelí, así que procedí a buscarla (anda una copia restaurada HD dando vueltas por ahí).
Es increíble como al verla con ojos contemporáneos uno no puede creer las cosas que pasan en pantalla, por ejemplo:

*En una escena, se roban un millón de dólares en efectivo y el prota y su mina no hayan nada mejor que revolcarse en pelotas en un mar de billetes.
Mente normal:
Mente filtro moderno:
Jajja, esto en su época tiene que haber sido un sueño dorado, me recuerda al malo de Austin Powers haciendo demandas en dólares y no en Euros.Que asco, revolcarse en billetes manoseados. :asquito

*La mina del prota es una actriz muy bonita.
Mente normal:
Mente filtro moderno:
Ta harto buena esta mina. ¿Será francesa?La cagó el director pa descarado para encontrar ángulos improbables con tal de mostrar el cuerpo de la actriz.

*Efectos especiales:
Mente normal:
Mente filtro moderno:
¡Yo jugaba con esos mismos autitos cuando chico!
:yao
¡Los efectos pa flaite!


Básicamente, encontré la película muy terapéutica. ¿De qué trata? Un ladrón probablemente sacado de comics europeos sesenteros es perseguido por un agente implacable tipo Inspector Clouseau.

Muy entretenida, si la ven con la mentalidad apropiada.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Barbarella es un clásico.

Es que tiene historia, desde su origen como comic, que el personaje lo hizo Jane Fonda, que de ahí salió el nombre para el grupo Duran Duran. Legendaria la parte en que la querían matar con una máquina para producir orgasmos y ella termina fundiendo la máquina. XD

 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
Barbarella la vi hace un tiempo atrás, quería sacarme el empacho de todo lo que se ha hablado de ella incluyendo que el grupo Duran Duran toma el nombre de la peli. Demás está decir la performance del principio sacándose el traje de astronauta en ingravidez todo un espectáculo stripping para el lucimiento de su físico.

Es extraño ver a Jane Fonda como una especie de sexy girl sesentera (en que las criticas la sitúan como mujer objeto), pero por estas cosas de la vida hurgando en historias de cine había visto una peli anterior de ella en que actúa con Donald Sutherland (el papa de Kiefer) la peli se llama Klute y es del 71.

https://www.filmaffinity.com/es/pro-reviews.php?movie-id=332024

Ahí me impresionó su actuación en un papel difícil, sombrío, emocional y deprimente entre prostitución y drogas, Sutherland la acompaña como un abnegado detective por lo que la Jane Fonda siempre me ha llamado la atención (incluyendo aquel legendario western llamado La tigresa del Oeste o "Cat Ballou" un divertimento del 65).

No en vano Los Tres le rinden un homenaje en cada 18 con su fonda.
 
Subir