Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.830
vi furiosa

a mi me gusto , acción de principio a fin , es lo q uno espera
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.830
por ahi lei que cumplía, llegara l nivel de la esplendida mad max fury road?

de hecho , despues de ir a ver furiosa , me vi obligado a ver fury road ya que no me acordaba ni weas de la trama.

y no , no llega al nivel de esta pero si le doy un muy logrado.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.229
de hecho , despues de ir a ver furiosa , me vi obligado a ver fury road ya que no me acordaba ni weas de la trama.

y no , no llega al nivel de esta pero si le doy un muy logrado.
Pucha que es wena fury road, terminando de trabajar la vere de nuevo.
 

MasterKebrus

Miembro Activo
Se incorporó
17 Junio 2024
Mensajes
3
Godzilla minus one

Sin sorpresas, libreto muy japonés, a ratos muy ingénuo y no muy bien plasmado.

Me gustó el color y la fotografía. La volvería a ver sólo por eso.

Concuerdo contigo respecto al libreto. Y hablando del color y la fotografía por ahí también está Godzilla minus one minus color heheh. Personalmente no me tinca, porque para mí, lo atractivo de la versión estándar eran los colores y el diseño del bicho que quedó finoli.
La comento para dejar registro:
Godzilla minus one minus color
 

MasterKebrus

Miembro Activo
Se incorporó
17 Junio 2024
Mensajes
3
El fin de semana ante pasado vi una de un tal Tom DiCillo llamada Living in Oblivion.
Entretenida, frustrante, dinámica y un poco psicodélica.
Recomiendo :zippyte
MV5BN2U2MDdjZjUtMGU1Ni00MzlkLTllZWQtZmJjNzJmYjE5YjAxXkEyXkFqcGdeQXVyMTA0MjU0Ng@@._V1_.jpg


También vi Civil War. Entretenida. Para pasar el rato como cualquier película donde los gringos sufren a causa de sus propias fechorías. Te mantiene metido en la historia hasta el abrupto final.
Not great, not terrible. :taliban
civil-war-2024-movie-poster-featuring-fighters-with-snipers-atop-the-statue-of-liberty.jpeg
 

Mako99

Demifiend
Se incorporó
17 Abril 2009
Mensajes
245
Hace poquito vi "Perfect Days" de Wim Wenders.

MV5BYjI2Njc4MGQtYzYwNC00MDQ1LTkyMzQtODY0NDk4NzZjNGMyXkEyXkFqcGdeQXVyMTM1NjM2ODg1._V1_FMjpg_UX1000_.jpg


La película nos muestra el día a día del tipo del póster, un hombre que hace aseo en los baños de Tokio (que son bastante llamativos). Hay pocos diálogos y queda a cargo de la imaginación del espectador rellenar los datos (¿necesarios?) para armar una historia tradicional. ¿Por qué el director consideró interesante mostrar la vida de un aseador? ¿Por qué el protagonista terminó limpiando baños? ¿Por qué saca ciertas fotos? ¿Con quién juega al gato? ¿Está solo o tiene familia? y así, sin quererlo, se desgranan los días y pasan los minutos y se llega a un final muy extraño pero que calza perfecto con la película. Recomendada si buscan algo distinto al cine que entrega todo en bandeja y trata al espectador como guagua dandole todo en papilla.

 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.313
Me he puesto re flojo para ver films. Tengo como un millón en espera, así que anoche avancé con uno al menos jajaja...

Late Night With the Devil (2024)
sCTZX7U.jpeg


Es protagonizada por David Dastmalchian, un actor que hace rato lo veo en papeles secundarios, haciéndolo super bien y por eso te deja con esa sensación de "debería agarrar algún rol protágonico ya".

Es la historia de un conductor de un late show, venido a menos respecto a su competencia, que hace un capítulo de halloween donde tiene varios entrevistados relacionados con lo oculto y esas cosas, dentro de ellas, una doctora que está al cuidado de una cabra chica rescatada de un culto satánico en el que todos se suicidaron a lo bonzo y que dice estar poseída por un demonio.

La película es buena, entretenida, pero no la calificaría de extraordinaria. Tampoco -lamentablemente- mete miedo. Pero es interesante cómo está hecha casi tipo documental, con cámaras tras bambalinas y todo eso. Como está ambientada en los años 70, tiene ese toque vintage que se me hace super atractivo (me recuerda los films o shows que veía mi mamá cuando yo era pendex).
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.313
A Quiet Place: Day One (2024)

4Cj7olx.jpeg


Anoche vi ésta. Es la precuela de las otras dos películas sobre esto mismo, y como se deduce del título, muestra el inicio de la "invasión" alienígena. Es cortita la película, liviana y entretenida. No innova en nada realmente pero como dije, se deja ver. Hace rato no veía una película donde un animal fuera co-protagonista jajaaja. Hay una escena que me hizo reir (spoiler)...

... cuando van en el metro que estaba inundado y tuvieron que meterse debajo del agua. Primera vez que veo un gato buzo en mi vida jajaajaj, y después apenas estaba medio chascón con el agua :santo.

Gato ql igual actuó bien, se portaba 10 puntos en las escenas. Espero que le hayan pagado weno.
 

gatolico

Miembro Regular
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
68
Vi Alien Romulus. Comienzo aclarando que yo soy bien fan de la saga, hasta Prometeo y Covenant me gustaron, a pesar de los agujeros de guión, y las decisiones tontas que tomaban algunos personajes.

Romulus no tiene esas falencias. O al menos no se ven tan obvias, para llegar a molestar. Además la dirección es ágil, así que a pesar de durar 2 horas, no se siente que hayan escenas que sobren, o diálogos que se alargen demasiado.

Como los protagonistas son un grupo de jóvenes, tenía el temor de que sólo de tratara de un slasher que no aportara nada nuevo. Pero todo lo contrario, porque aclara algunos conceptos del universo Alien, y tiene unas escenas bien interesantes. En conclusión, recomendable, 4 de 5 estrellas.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.305
Comencé a ver Napoleón. No la terminaré de ver.

Insípida, desabrida. La actuación de Phoenix tiene cero gracia, pero cero. Me ha recordado al otro insípido de Julio Milostich tratando de dar vida a O'higgins en la miniserie Héroes, de C13. Así de horrible.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.460
Comencé a ver Napoleón. No la terminaré de ver.

Insípida, desabrida. La actuación de Phoenix tiene cero gracia, pero cero. Me ha recordado al otro insípido de Julio Milostich tratando de dar vida a O'higgins en la miniserie Héroes, de C13. Así de horrible.

Tengo la hipótesis de que para que luzca la actuación de un actor, el director tiene que haber hecho un buen trabajo. Sólo el director es capaz de estropear o desaprovechar la capacidad de un buen actor.

Con algunas pocas excepciones.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.526
Comencé a ver Napoleón. No la terminaré de ver.

Insípida, desabrida. La actuación de Phoenix tiene cero gracia, pero cero. Me ha recordado al otro insípido de Julio Milostich tratando de dar vida a O'higgins en la miniserie Héroes, de C13. Así de horrible.

Me identifica tu crítica. Espere con ansias la película, pero es infumable. Lenta, enfocada en lo menos atractivo de su vida, plana, etc. tampoco pude terminar de verla
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.313
Hace rato que quiero verla y siempre la dejo para después. Este fin de semana la veré sólo para decirles lo equivocados que están y que no saben nada de cine :zippycafe (en realidad tengo pocas expectativas porque desde que apareció, no he leído ninguna crítica positiva jajaja. A lo más alaban la parte visual, que es con lo que jamás decepciona el Ridley Scott).
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.305
Hace rato que quiero verla y siempre la dejo para después. Este fin de semana la veré sólo para decirles lo equivocados que están y que no saben nada de cine :zippycafe (en realidad tengo pocas expectativas porque desde que apareció, no he leído ninguna crítica positiva jajaja. A lo más alaban la parte visual, que es con lo que jamás decepciona el Ridley Scott).

Ya, nos cuentas en qué minuto te quedaste dormido.
 
Subir