Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
vi furiosa

a mi me gusto , acción de principio a fin , es lo q uno espera

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
por ahi lei que cumplía, llegara l nivel de la esplendida mad max fury road?

de hecho , despues de ir a ver furiosa , me vi obligado a ver fury road ya que no me acordaba ni weas de la trama.

y no , no llega al nivel de esta pero si le doy un muy logrado.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
de hecho , despues de ir a ver furiosa , me vi obligado a ver fury road ya que no me acordaba ni weas de la trama.

y no , no llega al nivel de esta pero si le doy un muy logrado.
Pucha que es wena fury road, terminando de trabajar la vere de nuevo.

MasterKebrus

Miembro Activo
Se incorporó
17 Junio 2024
Godzilla minus one

Sin sorpresas, libreto muy japonés, a ratos muy ingénuo y no muy bien plasmado.

Me gustó el color y la fotografía. La volvería a ver sólo por eso.

Concuerdo contigo respecto al libreto. Y hablando del color y la fotografía por ahí también está Godzilla minus one minus color heheh. Personalmente no me tinca, porque para mí, lo atractivo de la versión estándar eran los colores y el diseño del bicho que quedó finoli.
La comento para dejar registro:
Godzilla minus one minus color

MasterKebrus

Miembro Activo
Se incorporó
17 Junio 2024
El fin de semana ante pasado vi una de un tal Tom DiCillo llamada Living in Oblivion.
Entretenida, frustrante, dinámica y un poco psicodélica.
Recomiendo :zippyte
MV5BN2U2MDdjZjUtMGU1Ni00MzlkLTllZWQtZmJjNzJmYjE5YjAxXkEyXkFqcGdeQXVyMTA0MjU0Ng@@._V1_.jpg

También vi Civil War. Entretenida. Para pasar el rato como cualquier película donde los gringos sufren a causa de sus propias fechorías. Te mantiene metido en la historia hasta el abrupto final.
Not great, not terrible. :taliban
civil-war-2024-movie-poster-featuring-fighters-with-snipers-atop-the-statue-of-liberty.jpeg

Mako99

Demifiend
Se incorporó
17 Abril 2009
Hace poquito vi "Perfect Days" de Wim Wenders.

MV5BYjI2Njc4MGQtYzYwNC00MDQ1LTkyMzQtODY0NDk4NzZjNGMyXkEyXkFqcGdeQXVyMTM1NjM2ODg1._V1_FMjpg_UX1000_.jpg

La película nos muestra el día a día del tipo del póster, un hombre que hace aseo en los baños de Tokio (que son bastante llamativos). Hay pocos diálogos y queda a cargo de la imaginación del espectador rellenar los datos (¿necesarios?) para armar una historia tradicional. ¿Por qué el director consideró interesante mostrar la vida de un aseador? ¿Por qué el protagonista terminó limpiando baños? ¿Por qué saca ciertas fotos? ¿Con quién juega al gato? ¿Está solo o tiene familia? y así, sin quererlo, se desgranan los días y pasan los minutos y se llega a un final muy extraño pero que calza perfecto con la película. Recomendada si buscan algo distinto al cine que entrega todo en bandeja y trata al espectador como guagua dandole todo en papilla.

Subir