Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Yo la vi anoche y no me gustó tanto. Encontré que a la historia le faltó profundidad y sentido de logro, es decir, es como que no había un objetivo final que perseguir.

Por otro lado, visualmente es de lo mejor que he visto en el último tiempo, todo el "universo" que crearon en torno al auge de la IA y los androides metidos en todos lados les salió perfecta. También me parece bastante profética en relación a que si esto sigue avanzando así, va a llegar el momento en que los robots "pensantes" van a ser considerados una nueva especie con derechos y todo eso.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
foto_0000000220230905133426.jpg



en casa los mas chicos no se animaban a verla, hasta que un dia les puse la pelicula sin preguntar, y paff, que se quedaron pegados y la disfrutaron bastante
entretenida y avanza a buen ritmo, similar a su antesesora del año 2000 (si, 23 años :O )

ahora se animan incluso a ver la primera porque ya ubican a los personajes y les hace mas gracia
 

freishner

Capo
Se incorporó
16 Noviembre 2021
Mensajes
303
Una joya de película, relata bien la sociedad actual y deja en una mala posición al marketing (que invento mas mierda wn).


Jeppers Creeprs Otra joya, es una trilogía al estilo Tremors, en 2022 hicieron la 4 pero no la he visto. Las 3 primeras son decentes.

Tremors tambien es wena, son 7 entregas, na que ver con el cine de ahora.

The reanimator con Jeffrey Combs, son 2 entregas, con efectos especiales y cuerpos y tetas de época (de las wenas).


Starship Troppers, tiene mas de una entrega pero solo vi la primera. Son los efectos especiales al estilo Tremors y tiene un aire a "El tercer reich versus arañas de ricón - Asalto a las telarañas". Es como para verla en el cable en esas teles antiguas cuadradas de motel.

Marcianos al ataque o mejor dicho, mas de la misma mierda del 4 de julio de USA versión marcianos.


Man from Earth
Esta es una joya por donde se la mire, es una conversación en una habitación sobre inmortalidad, rara vez salen de la habitación y rara vez hay mas escenas, pero capta la atención, solo por eso merece verla.

 
Última modificación:

freishner

Capo
Se incorporó
16 Noviembre 2021
Mensajes
303
Ya que les gustan las pelis, hay una wea que vi una vez en el cable y nunca la he podido encontrar.

La escena trataba sobre una peli de terror en donde los agujeros de la cara se cerraban, por ende las personas no podían respirar, les hacían traqueotomías y la piel les crecía por encima de los artilugios estos asfixiandolos de igual manera.

Porfa, justo en esa entonces me apagaron la tv y cagué nomás. Aer si le hace eco a alguno por ahí.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Man from Earth
Esta es una joya por donde se la mire, es una conversación en una habitación sobre inmortalidad, rara vez salen de la habitación y rara vez hay mas escenas, pero capta la atención, solo por eso merece verla.
Peliculaza! La vi hace 10+ años. Tiene 2da parte, btw.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Esta debe ser la mejor peli que vi el año pasado, pero vengo a recomendarla totalmente.

Es de la época de la primera guerra mundial mirada desde el lado aleman. Tiene algunas escenas muy bien logradas de la crudeza de la guerra.

 

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
2.726
Esta debe ser la mejor peli que vi el año pasado, pero vengo a recomendarla totalmente.

Es de la época de la primera guerra mundial mirada desde el lado aleman. Tiene algunas escenas muy bien logradas de la crudeza de la guerra.

Esa película es un remake de esta https://www.imdb.com/title/tt0020629/?ref_=ext_shr , por cierto muy buena película.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
The marvels... Es una real mierda por dónde se le mire... Las actuaciones y el enfoque son tan pero tan malos que a los 15 minutos lo único que quieres es dejar de verla... Ni hablar del desarrollo de la historia y de la villana que no puede ser más mala (en el mal sentido de la palabra) con una motivación del orto, unos diálogos de escritor de cuentos infantiles y Nick Fury paso a ser un viejo cascarrabias amigo de los gatos ya no el cerebro tras los vengadores... Mala mala mala película, no la vean, no vale la pena!!!
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
The marvels... Es una real mierda por dónde se le mire... Las actuaciones y el enfoque son tan pero tan malos que a los 15 minutos lo único que quieres es dejar de verla... Ni hablar del desarrollo de la historia y de la villana que no puede ser más mala (en el mal sentido de la palabra) con una motivación del orto, unos diálogos de escritor de cuentos infantiles y Nick Fury paso a ser un viejo cascarrabias amigo de los gatos ya no el cerebro tras los vengadores... Mala mala mala película, no la vean, no vale la pena!!!
Consulta, ¿Habías visto las series o entraste a verla solo con las películas?
A mí me aburrió el tema Marvel cuando se pusieron a hacer serie tras serie, algunas muy malas.
 

freishner

Capo
Se incorporó
16 Noviembre 2021
Mensajes
303
Desvanecidos en la calle 7, donde la oscuridad desintegra a las personas.

Me gustó porque rompe el sketch del género de terror psicológico, pero sin ahondar en webadas redundantes, es un tópico sencillo, miedo a lo desconocido, mantente en la luz o desapareces. Es mejor que la webada de Nicolas Cage donde la gente desaparece con pretenciones bíblicas.

Pandorum es buena igual, pero llego años tarde después de Event Horizon


Supernova es wena, no da miedo, es como una peli de terror para ver en familia

 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
El fin de semana vi Dune 2, ctm pelicula wena.

Creo que agarraron mucho pal webeo al stilgar, y chani estaba un poco mas oposicionista que en los libros (que me los lei hace 20 años). Pero fuera de eso, ctm la wea la raja, un festin visual

Vayan a verla, ideal en imax!!


Aprovechando el entusiasmo, tambien vi arrival del mismo director (villenueve), otra joya. Ahora me falta sicario
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
El fin de semana vi Dune 2, ctm pelicula wena.

Creo que agarraron mucho pal webeo al stilgar, y chani estaba un poco mas oposicionista que en los libros (que me los lei hace 20 años). Pero fuera de eso, ctm la wea la raja, un festin visual

Vayan a verla, ideal en imax!!


Aprovechando el entusiasmo, tambien vi arrival del mismo director (villenueve), otra joya. Ahora me falta sicario
Yo vi Sicario hace dos fines de semana. Me esperaba algo mejor, tbh. A ver qué tal te parece a ti.
 

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
677
El fin de semana vi Dune 2, ctm pelicula wena.

Creo que agarraron mucho pal webeo al stilgar, y chani estaba un poco mas oposicionista que en los libros (que me los lei hace 20 años). Pero fuera de eso, ctm la wea la raja, un festin visual

Vayan a verla, ideal en imax!!


Aprovechando el entusiasmo, tambien vi arrival del mismo director (villenueve), otra joya. Ahora me falta sicario

Buscaba una reseña asi, gracias, creo que ire a verla en ves de esperar que la suelten por streaming.
 

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
2.726
Yo vi Sicario hace dos fines de semana. Me esperaba algo mejor, tbh. A ver qué tal te parece a ti.
10/10 duna2 y la otro día ví duna 1 y entendí muchas cosas de la 1 que no las había cachado, si pueden verla en imax mejor.

Respecto a sicario la 1 y medellín son a toda raja, la dos es un poquito más penquita, pero no deja de ser buena.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Subir