Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Vi John Wick 4 y La nueva de spider man, ambas me gustaron bastante, sobre todo la de spiderman.

Recomendadas ambas.,
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Buena música.
Buena fotografía.
Buena idea.
Mala película.

A ratos soporífera, gira alrededor de un tema sin centrarse en nada. Es como leer un resumen de colegio. No vale la pena lamentablemente.

 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Buena música.
Buena fotografía.
Buena idea.
Mala película.

A ratos soporífera, gira alrededor de un tema sin centrarse en nada. Es como leer un resumen de colegio. No vale la pena lamentablemente.

y al final de que trataba?
viaje a la luna, a marte, a ninguna parte y a todas ? xD

la pelicula del Apolo 11 me dejo con la boca abierta, esa creo que gano un oscar por los efectos visuales
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Este es de los que considero de los peores actores famosos que hay, pero me entretienen sus películas.

No es una joya, no tiene momentos memorables, no tiene grandes actuaciones, no tiene un gran libreto...pero aun así logra entretener. No tengo idea como.

 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
The Creator... muy buena pelicula, mescla accion y "drama", aunque es un poco predecible desde la mitad en adelante aun asi logra entretener, recomendada para pasar el rato.
 

rl_gnzlz

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Mensajes
200
The Creator... muy buena pelicula, mescla accion y "drama", aunque es un poco predecible desde la mitad en adelante aun asi logra entretener, recomendada para pasar el rato.
La acabo de ver, me aburrio bastante, es mas de lo mismo.
¿A quien puede gustarle? Supongo que a los fans de toda esa onda neo Star wars, pero no se, no he visto ninguna.

No he vsito esa del astronauta mexicano pero se que es una historia real, asi que lo de inclusiva como que no aplica, creo yo. Era un granjero que de alguna manera llego a ser astronauta. Supongo que es una historia de superacion o victoria contra todo pronositco. No creo que la vea, nunca me han llamado la atencion las biopics.

Vi The equalizer 3, etretenida, mas de lo mismo. Muy parecida a la primera. Un poco mas gore.
 

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
2.726
La acabo de ver, me aburrio bastante, es mas de lo mismo.
¿A quien puede gustarle? Supongo que a los fans de toda esa onda neo Star wars, pero no se, no he visto ninguna.

No he vsito esa del astronauta mexicano pero se que es una historia real, asi que lo de inclusiva como que no aplica, creo yo. Era un granjero que de alguna manera llego a ser astronauta. Supongo que es una historia de superacion o victoria contra todo pronositco. No creo que la vea, nunca me han llamado la atencion las biopics.

Vi The equalizer 3, etretenida, mas de lo mismo. Muy parecida a la primera. Un poco mas gore.

Es entrete para pasar el rato, la del astronauta.
 

rl_gnzlz

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Mensajes
200
Ayer vi 2010, la segunda parte de 2001: odisea del espacio. Un sin sentido aburridisimo. En los primeros 10 minutos hablan mas que en toda 2001.
 
Subir