Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Pensaba verla, pero he visto harta crítica en que lo único que destacan es la fotografía. Así que creo que pasaré, sobre todo considerando que tengo como 100 películas que todas las semanas digo que voy a empezar a ver, y no empiezo :zippypozo
No he visto El Conde, y tampoco me llama la atención, siento que no es mas que otra producción audiovisual que sigue explotando el tema de los 50 años, como si con lo que hace el Gobierno no bastase.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
No he visto El Conde, y tampoco me llama la atención, siento que no es mas que otra producción audiovisual que sigue explotando el tema de los 50 años, como si con lo que hace el Gobierno no bastase.
ni eso. Osea, parte de la base que pin8 es vampiro, una wea sin pies ni cabeza. Las referencias a lo real son descontextualziadas, parecen mofa mas q algo que explote el tema o simbolice alguna cosa. Es mala nomas, no creo que sirva buscarle mas asunto
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.699
Vi El Conde...para mi, infumable. Siento que deperdicie tiempo, en una pelicula que no se entiende que quiere ser, mas alla de esas tomas fotograficas tipicas de cine chileno, donde el director quiere pegarse la quebra de lo bueno que es filmando. Los mismos actrores de siempre, pero con actuaciones planisimas (no se si es porque varios de ellos no son muy buenos, o por culpa delg uion y director).

No pierdan el tiempo y pasen de largo
Weeena Cesarito!
 

rl_gnzlz

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Mensajes
200
Vi El Conde...para mi, infumable. Siento que deperdicie tiempo, en una pelicula que no se entiende que quiere ser,
A los 15 minutos se cacha que es una comedia negra, yo esperaba encontrarme con un drama instrospectivo pasa'o a denso de reflexion profunda subi'o de raja, a lo Larrain, pero me encontre con una comedia negra. Me rei bastante. Bueno, no tanto, pero me entretuvo, tanto que la vi de una sentada, algo muy raro en mi.
Curioso algo asi de alguien de apellido Larrain Matte.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
El Conde, de comedia negra, nada... bien parejita salvo un par de tallas.
Lo único rescatable es la fotografía y la pechuga de la monja 😅
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Barbie... no se si soy demasiado poco hombre heterosexual machista patriarcal abusador de mujeres como para sentirme amenazado por esta película y su mensaje (en especial lo que tiene que ver con Ken) feminista porque la encontré floja en cuanto a lo que quiere expresar, intenta decir algo pero se queda a medias tintas, ni siquiera es controversial aunque tenia el potencial para hacerlo.
En general la encontré decente, aunque más del montón que sobresaliente.
No deja de terminar de expresar si es para niños o para adultos, por lo que al final de verla, quede con la duda de: ¿eso es todo?.
Sirve para pasar el rato, sin aburrirse pero sin atrapar.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.199
Me puse a ver "Reptiles".

Hasta ahora me gusta.

Buena fotografía, buena música, buenas actuaciones, buena dirección, el audio de primera calidad, uf.

 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
The Last Voyage of the Demeter (2023)
JfIdAXE.jpg


Esta la vi anoche. No le tenía mucha fe y bueno... se confirmó mi falta de fe :xd . No es mala, pero tampoco tiene nada que te haga decir que es buena.

Las actuaciones están bien, la escenografía con toda la recreación del barco igual está pulenta. Y aunque la historia no tiene nada estúpido o ridículo, el drama es que no da nada de miedo, ni siquiera tiene de esas escenas sorpresivas que te hacen pegar un salto. A lo más hay un par de momentos donde uno trata de decirle al personaje "sal de ahí, weon!!!".

Una cosa que me gustó...

...es que casi en todos los films donde hay animales y niños, siempre se salvan. Acá había un perro y un cabro chico y los hicieron re cagar a los dos, sin asco jajajaja.

La recomiendo sólo para los fans de las películas de terror, y que no tienen nada más que ver. Le doy 4/10 ovejitas.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Underwater (2020)

yYxjqDX.jpg

Ésta es una mezcla de thriller con sci-fi. Es la historia de una empresa de explotación de recursos del fondo marino. Están ubicados como a 10 km de profundidad y ocurre una catástrofe producto de las perforaciones, donde las instalaciones empiezan a colapsar y por ende, los operarios tienen que hacer lo imposible por escapar.

Me gustó, a pesar de no tener nada de novedosa la historia, pero las actuaciones están bien, la banda sonora está re bien aplicada (sobre todo en los momentos de tensión), y lo mejor por sobre todo, es el diseño de las instalaciones, los trajes y las tomas submarinas. En eso se las mandaron, porque todo es impecable, como si fuese un film de mucho más presupuesto (como los films de Alien de Ridley Scott, que desde el punto de vista visual son perfectos).

Es para verla de noche, con la luz apagada porque casi todo ocurre con poca visibilidad. Le doy 7/10 ovejitas.
 

rl_gnzlz

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Mensajes
200
Underwater (2020)


Ésta es una mezcla de thriller con sci-fi. Es la historia de una empresa de explotación de recursos del fondo marino. Están ubicados como a 10 km de profundidad y ocurre una catástrofe producto de las perforaciones, donde las instalaciones empiezan a colapsar y por ende, los operarios tienen que hacer lo imposible por escapar.

Me gustó, a pesar de no tener nada de novedosa la historia, pero las actuaciones están bien, la banda sonora está re bien aplicada (sobre todo en los momentos de tensión), y lo mejor por sobre todo, es el diseño de las instalaciones, los trajes y las tomas submarinas. En eso se las mandaron, porque todo es impecable, como si fuese un film de mucho más presupuesto (como los films de Alien de Ridley Scott, que desde el punto de vista visual son perfectos).

Es para verla de noche, con la luz apagada porque casi todo ocurre con poca visibilidad. Le doy 7/10 ovejitas.

Igual me gustan estas peliculas ambientadas en lugares aislados, tipo Alien o the thing.
Pero parece mas de lo mismo, ¿Monstruo que va eliminando a los personajes uno por uno? ¿Es algo por el estilo?
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Igual me gustan estas peliculas ambientadas en lugares aislados, tipo Alien o the thing.
Pero parece mas de lo mismo, ¿Monstruo que va eliminando a los personajes uno por uno? ¿Es algo por el estilo?
algo por el estilo, sí. Por eso decía que la historia no es novedosa, pero igual entretiene harto.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Igual me gustan estas peliculas ambientadas en lugares aislados, tipo Alien o the thing.
Pero parece mas de lo mismo, ¿Monstruo que va eliminando a los personajes uno por uno? ¿Es algo por el estilo?
No, no es un monstruo que va eliminando personajes uno por uno... yo la recomiendo totalmente.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.179
Se me ocurrió ver "Indiana Jones y el dial del destino" durante mis vacaciones.
que pérdida de tiempo. espero si ahora sea la última.

No me extrañaría que para generar dinero en unos años mas "a lo james bond" hagan una pelicula con el protagonista que no sea harrison ford.
 
Subir