Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.256
Qué wena, también había leído muy buenos comentarios. La tengo en my listado para ver luego.
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
vengo de ver Captain America Civil War
como toda o la mayoría de las películas de Marvel no decepciona, varios actores de otras películas, mucho contenido para ser solo de Capitán América
debió haber sido "Héroes de Marvel en conflicto" algo así xD

me gusto que hubo harta participación de Spiderman y Pantera Negra
más de 2 horas que se hacen poco, pasó rápido y entretenida a la vez, con mezclas de humor de Spiderman, Antman, etc etc..

nada más que decir, recomendada para quien sigue el Universo de Marvel
saludos
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Estos días estuve viendo un clásico del cine bélico : Midway (1976)

Trata de mostrar el conflicto de la batalla de Midway ocurrido en 1942 en que se enfrentó la armada del ejército imperial japonés con la armada norteamericana 6 meses después del bombardeo en Pearl harbor

Protagonizada por Charlton Heston y otras estrella de la época, tiene una excelente actuación y ambientación, muchas locaciones quedaron similares o iguales a los portaaviones donde ocurrieron los hechos, aunque por la época, se nota cuando los actores en las escenas de batalla hacen un salto y detalles así, pero sólo son unas pocas veces
Algo que comentar y que no tenía idea antes de averiguar sobre esta película, es que durante el conflicto real, el director estuvo grabando desde los barcos en alta mar, por lo que muchas de las escenas de batallas aéreas, bombardeos y defensas aéreas fueron las rescatadas durante este conflicto real, y aunque la película no tiene un toque documental, logra mostrar los detalles de estrategias, errores y coincidencias que lograron que usa ganará este encuentro, y por estas dos cosas fue que me gustó bastante, pero las actuaciones también son bastante buenas


Saludos

link con mas comentarios por si alguien quiere leer mas
https://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/914270.html

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Ich seh ich seh (buenas noches mama o goodnight mommy), mala la lesera, cero aporte al cine de terror, lenta, aburrida, me quede dormido dos veces y fue como si nada hubiese pasado.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
El viernes fui a ver Capitán América Civil War
Bastante decepcionante, del grupo de 8 que fuimos, dos se quedaron dormidos, aparte de spaidy y el trasero de de la viuda negra, nada interesante, me pasó lo mismo que con "The Winter Soldier" la había visto pero como es tan fome se me había olvidado, en fin, después de Deadpool, Ant-man y guardianes de la galaxia, cuesta impresionarse con alguna película de súper-heroes.
 

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
Deadpool (2016): Reguleque. Empieza bien, pero después se enrreda y hasta latea. Mucho hype. Veala sólo si tiene tiempo y nada más que ver.

5/10.

KR
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
Deadpool (2016): Reguleque. Empieza bien, pero después se enrreda y hasta latea. Mucho hype. Veala sólo si tiene tiempo y nada más que ver.

5/10.

KR

¿La viste en el cine o descargada en la casa?

Yo la vi en el cine y la pasé muy bien. Me rei caleta. Como que el cine magnifica las sensaciones, al tenerte concentrado en la película.

Ayer la vi en la casa y como que no la encontré tan lazorra. Hay películas que puedo ver varias veces repetidas y no me canso (spatch, pulp fiction), pero Deadpool no es una de esas.
 

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
¿La viste en el cine o descargada en la casa?

Yo la vi en el cine y la pasé muy bien. Me rei caleta. Como que el cine magnifica las sensaciones, al tenerte concentrado en la película.

Ayer la vi en la casa y como que no la encontré tan lazorra. Hay películas que puedo ver varias veces repetidas y no me canso (spatch, pulp fiction), pero Deadpool no es una de esas.

La vi en la casa, y en partes me reí, pero no fue lo que esperaba...Pulp Fiction no es ni por si acaso comparable con Deadpool.

Saludos,
KR
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
La vi en la casa, y en partes me reí, pero no fue lo que esperaba...Pulp Fiction no es ni por si acaso comparable con Deadpool.

Saludos,
KR

No digo que sean comparables, sólo digo que cada uno tiene en su "biblioteca" películas que se las puede repetir muchas veces y no le cansan. Snatch, Pulp Fiction y Pacific Rim son algunas de las mías.
 

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
No digo que sean comparables, sólo digo que cada uno tiene en su "biblioteca" películas que se las puede repetir muchas veces y no le cansan. Snatch, Pulp Fiction y Pacific Rim son algunas de las mías.

Te cacho. Igual complicado que alguien que tenga Pulp Fiction (también está entre las top 3 para mi) en su bliblioteca, tenga Deadpool.

Y pensar que varios que mataron a Mad Max, alucinaron con Deadpool :hmmm

KR
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.256
A mi me gustó un montón Deadpool (la vi este fin de semana), encontré divertido al personaje y me reí harto.

A pesar del éxito de crítica y taquilla, no esperaba nada de la película y quizá por eso me resultó tan buena. No es pretenciosa tampoco, no se toma en serio a sí misma y eso también ayuda. Vale decir, no hay ninguna escena que me hiciera exclamar "puta la wea pasá a guano".

Creo que más adelante la veré de nuevo para reirme otra vez de ciertas partes, pero concuerdo en que no es una película como para ver repetidas veces, ya que ni la historia ni los personajes son profundos, como para necesitar verla varias veces para entender esto o aquello.

Le doy un 9/10 en su categoría. Tomando en cuenta que Spiderman 1 y 2 fueron las últimas películas de superhéroes que encontré realmente buenas (Captain America Winter Soldier igual salva).
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.145
Yo tambien vi Deadpool este fin de semana, es buena, es una peli entretenida con buenas escenas de acción y bastante humor negro, que la película te haga sentir que no esperaba mucho de ella misma es justamente lo que los guionistas y director querían que sintieras así que bien ahí deadpool, pero para verla máximo 2 veces, nada mas, según mi clasificación para un Lunes en la Noche.

Tambien vi El Gran Gatsby, de esta película no esperaba nada, había leído que era media flojita, y de hecho es demasiado larga para el planteamiento que tiene, yo diría que es para un domingo en la tarde (de hecho el día que la vi) una buena actuación de Dicaprio, pero eso es todo en la pelicula.

Everest, me gusto esta película, uno se mete e incluso siente el frió de los personajes, la dejaría raspando para un Lunes en la noche, no sera muy profunda y claramente como esta basada en hechos reales es ultrapredecible, pero cumple en como cuenta la historia ademas que la fotografía es muy buena.

The Hatefull Eight,
Excelente película excelentes diálogos, excelente escenas, excelente banda sonora. Esta para verla un Domingo en la noche y repetírsela el día lunes en la noche y luego volver a verla el otro domingo en la noche.

Y voy a recomendar nuevamente que vean Mad max, esta es para verla al menos unos 4 domingos seguidos.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768

The Hatefull Eight,
Excelente película excelentes diálogos, excelente escenas, excelente banda sonora. Esta para verla un Domingo en la noche y repetírsela el día lunes en la noche y luego volver a verla el otro domingo en la noche.

¿Ya salió esa para descargar?
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Vi recién "The Force Awakens", entrete volver a ver a los héroes con los que alucinabas de chico. Me gustó la película, la saga de las precuelas la encuentro maoma no más, anakin niño o adolescente vale hongo máximo cuando se compara a Darth Vader con la genial voz de James Earl Jones. Star Wars 7 capturó mi atención, aunque no puedo quitarme de la cabeza que es demasiado parecida al Regreso del Jedi, al menos en la trama principal. Por otra parte, puta que está caga la princesa Leia :risas

También vi "The November Man", acción, complots y asesinatos varios dentro de la central de inteligencia con un agente veterano capaz de detener balas con las manos. Muy repetitiva la historia y los personajes bastante planos para mi gusto. A Most Wanted Man le vuela todo lo que se llama rax :lezippy3


Pd: Si no confían en imdb, recomiendo filmaffinity además de Rotten Tomatoes, las notas son mucho más aterrizadas
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.256
Aparte de estar piteada, puta que actúa mal la Carrie Fisher. Menos expresividad que mono de taca-taca :zippyu
 
Subir