Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Fuerza mayor, una pelicula sueca del 2014, se trata de una familia que pasa unas vacaciones en un hotel que esta en la nieve, en un almuerzo en la terraza ven como se acerca una avalancha donde estan comiendo, queda la cagaa, y el papa de la familia agarra sus cosas y se manda a largar solo dejando a su familia sola, resulta que la avalancha estaba controlada y si que no paso nada! si que ahi viene todo el desarrollo de la pelicula, lleno de momentos tensos por la cagaita que se manda el papa, totalmente recomendada, peliculazo, las actuaciones estan la raja.
91yyEdEfvdL._SY606_.jpg
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
He visto varias en este último tiempo, pero ahora no tengo tiempo para comentarlas todas, así que sólo colocaré la última que vi:

The VVitch: A New-England Folktale (2015)

The-Witch-Poster-Large_1200_1776_81_s.jpg


Está ambientada en Nueva Inglaterra, en el año 1630, y cuenta la historia de una familia de colonos, cristiana, quienes son desterrados del pequeño pueblo en el que viven. A diferencia de otras historias parecidas, el padre de la familia acepta de buena gana la expulsión, porque básicamente ya no desea se parte de esa comunidad, y junto a su señora y sus cinco hijos, se alejan para buscar donde asentarse. Después de unos días encuentran el lugar que para ellos es perfecto, como si Dios mismo se los hubiera señalado, en una explanada contigua a un bosque.

Ahí construyen sus casa, su pequeño establo y comienzan a cultivar la tierra. Todo discurre de manera normal, hasta que un día el hijo más pequeño, un bebé solamente, desaparece justo frente a los ojos de su hermana mayor, con quien jugaba al famoso "peek a boo" afuera de la casa. A partir de ahí, comienzan una serie de sucesos trágicos y siniestros, que de a poco les hacen darse cuenta que algo muy maligno se encuentre en ese bosque.

Aunque me gustaría contar más, no lo voy a hacer para spoilear la historia.

A pesar de que la venden como una película de terror, a mi no me lo pareció, es más un thriller, con harto suspenso y todavía más drama, una gran fotografía, excelentes actuaciones, incluso de parte de los niños (cosa que no se da siempre, de hecho uno tiende a perdonar las malas actuaciones de los pendex, pero acá no es necesario, todos se lucen).

El relato es bastante depresivo y asfixiante. El tono carente de color de la fotografía casi te avisa qué es lo que se viene.

Me gustó que fuera una historia basada en recopilaciones de la época respecto a brujería, demonios y ese temor casi visceral a Dios, que muchas (casi todas) las familias de la época tenían.

La recomiendo totalmente para el que quiere ver una película que se salta los clichés del género pero te mantiene interesado de todas formas en el destino que le espera a los protagonistas.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.634
Menos mal que no pones spoilers... :daleoh
Limítese a su opinión de la película! :lol
 

darthdeckard

Miembro Regular
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
95
En el bus vi la nueva 4 fantásticos... Me dormí en la pelea final ( que película más fome y eso sin referirse a que cambiaron la historia)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.293
Jaja
Lo dice porque le soltarse el inicio y desencadenante de eventos, y diciendo que no querias spoilear
Me gustó igual lo que leí, así que dan ganas de verla de igual forma

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
Mensajes
420
De lo mejor que he visto este año. Me reí un montón.

"Er ist wieder da" (HA VUELTO)

Además tiene crítica social inteligente.

Con los chistes que hacían los libretistas casi me meo de la risa.


Mañana la veo de nuevo.

Me puse a verla con pocas expectativas y esperando algo en la línea de Iron Sky. Resultó ser una comedia de humor negro y con una crítica astutamente planteada y que me ha sorprendido.

Despues, leyendo un poco (que sirva de contexto) la película fue grabada en 2014 pero está basada en un libro de 2011, sin embargo se adapata bien al escenario actual que vive Europa con la crisis de los refugiados. Tambien que parte de la grabacion se hizo a modo de documental, entrevistando a la gente, tomamdo sus reacciones y con improvisacion de parte del protagonista.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Jaja
Lo dice porque le soltarse el inicio y desencadenante de eventos, y diciendo que no querias spoilear
Me gustó igual lo que leí, así que dan ganas de verla de igual forma

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Pero si el 99,9999% de todo lo que puse ahí, se ve en los trailers :risas (de spoiler nada, es lo que da inicio a la historia).
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
:xd

Igual no me tincó tu película :risas
Respecto a los trailers, no los veo, nunca. Siempre te cuentan media película.

De hecho te iba a decir que no la vieras porque...

Mueren cabros chicos de maneras traumáticas y crueles :zippyu

Igual me llama la atención cómo discriminas qué películas ver y cuáles no, ¿por el puro nombre, el poster, los actores que aparecen o porque un amigo/familiar te dice "vela!!!" sin agregar nada más?

Si bien hay ejemplos de malos trailers que efecticamente te cuentan lo que va a pasar, la inmensa mayoría no lo hace o derechamente te hace creer otra cosa. Si fuera como tú dices, un montón de gente reclamaría y personalmente, es primera vez que veo a alguien quejarse de que los trailers te echan a perder la historia porque te la cuentan :zippymmm
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Igual me llama la atención cómo discriminas qué películas ver y cuáles no, ¿por el puro nombre, el poster, los actores que aparecen o porque un amigo/familiar te dice "vela!!!" sin agregar nada más?
Yo hago exactamente eso! JAJAJJAJJAJAJAJ

Nunca veo criticas y los trailers solo los veo para películas cool de acción.

Opinando sobre lo último visto, seguramente habrá spoiler, así que el que no quiera, que no lea:

Batman vs Superman: Creo que como es típico en muchas películas, se manejo muy pobremente la motivación del actor para hacer cosas malas (en este caso, Batman queriendo matar a Superman) y luego que se diera vuelta el asunto por que la mamá se llamaba Marta .... vomitiva la escena.

Sobre el resto, creo que la película creo que no es buena por si misma y tiene cosas derechamente malas, pero crea cierta expectativa para el futuro, dentro de lo peor pondría a un Doomsday creado con sangre de Lex Luthor y que por alguna razón da como resultado que absorba energía, el personaje en general de Lex Luthor vale callampa, había visto escenas y pensé que estaban exageran, pero cuando dio el discurso en su fiesta, era como para ir y colgar de las pelotas a los escritores, como mierda va a ser Lex Luthor ese niñito con serios problemas de lenguaje, que chucha!

En general la película se podría decir que es una suma de escenas, muchas veces inconexas, la forma en que aparece por primera vez Batman fue sublime, daba miedo, explicaba el mito, pero luego la escena tiene cero conexión con el estilo que muestra Batman en otras escenas, la mujer maravilla mmmm no me convenció, no se por que y superman, bueno, eso es tema para un tratado, pero creo que la idea del niñito mamón aproblemado no es precisamente admirable.

The Boss: La ví por las actrises, buscando algo liviano y divertido, es liviana y medianamente divertida, pero el puto cuello ridículo que usa Melissa McCarthy en toda la película, francamente distrae, la puta mierda empieza en el mentón y lo usa hasta en el baño.

Hail Caesar!: Muy buena película, con un humor un poco más sofisticado, buenos actores, excelente ambientación, totalmente recomendada, no daré spoilers por que es buena jajajajajajaj

London has Fallen: Puta la película ridícula por la concha de su madre, unos terroristas de mierda reemplazan a buena parte de la fuerza policial de elite en Londres y nadie se da cuenta, el puto presidente no se podía esconder en cualquier puta casa de Londres y pasar piola? Y que pasa con los soldados en el montón de cuarteles militares en Londres? Váyanse a la chucha! la película es pésima, pero tiene acción, balas y demás, si quieren ver acción sin sentido, puede ser.

El libro de la selva: Muy buena, una reescritura a mi parecer inteligente de la primera película, toma en cuenta los libros originales, tiene buenos efectos y te mantiene pendiente, salvo tal ves por un par de escenas de cantos (que personalmente odio), recomendada.

Deadpool: Trate de verla haciendo caso omiso a mis nauseas causadas por sobre exposición de deadpool en todas partes (calle, metro, facebook, etc), básicamente me tenía hasta las pelotas, pero creo que la película es buena, osea es una película cómica de acción ambientada en el universo Marvel, rompe con algunos esquemas y es entretenida .... lo malo? las mejores escenas ya las vieron en los trailers, aun así recomendada.

Kung Fu Panda 3: ..... diría que 2 era el limite, para no ser más de lo mismo, nada más que decir.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.634
De hecho te iba a decir que no la vieras porque...

Mueren cabros chicos de maneras traumáticas y crueles :zippyu

Igual me llama la atención cómo discriminas qué películas ver y cuáles no, ¿por el puro nombre, el poster, los actores que aparecen o porque un amigo/familiar te dice "vela!!!" sin agregar nada más?

Si bien hay ejemplos de malos trailers que efecticamente te cuentan lo que va a pasar, la inmensa mayoría no lo hace o derechamente te hace creer otra cosa. Si fuera como tú dices, un montón de gente reclamaría y personalmente, es primera vez que veo a alguien quejarse de que los trailers te echan a perder la historia porque te la cuentan :zippymmm

Yo soy único y especial. Tengo un sexto sentido para las películas :D
Nah, en ese sentido me guío por el resumen de IMDB (un par de lineas que solo te dan luces de lo que verás), el puntaje en IMDB y RT, la clasificación y opiniones dispersas. A veces le doy en el clavo, a veces no, En general, le achunto.

Menos con Machete que vi de puro masoquista.

Nunca veo criticas y los trailers solo los veo para películas cool de acción.

:sisi
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.634
The Boss: La ví por las actrises, buscando algo liviano y divertido, es liviana y medianamente divertida, pero el puto cuello ridículo que usa Melissa McCarthy en toda la película, francamente distrae, la puta mierda empieza en el mentón y lo usa hasta en el baño.

Me apesta esa actriz. He visto un par de películas donde aparece y en todas es ridículamente posera, sobreactuada, desagradable, florero, gritona, molesta.
Terrible!
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Si es verdad, por alguna razón la tengo catalogada de forma inconsciente como divertida, pero haciendo memoria siempre me han molestado sus personajes.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.223
Igual me llama la atención cómo discriminas qué películas ver y cuáles no, ¿por el puro nombre, el poster, los actores que aparecen o porque un amigo/familiar te dice "vela!!!" sin agregar nada más?

Hay tendencias que te dan pistas.

Las carátulas con dibujos o muy parecidas a otras carátulas: película mala.
Muy del gusto popular: posiblemente mala.
Trabaja Nicolas Cage: Realmente mala.

Al menos lo que me resulta es leer lo menos posible de la película y no esperar más de lo que la película es. :zippy
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.223
Me puse a verla con pocas expectativas y esperando algo en la línea de Iron Sky. Resultó ser una comedia de humor negro y con una crítica astutamente planteada y que me ha sorprendido.

Despues, leyendo un poco (que sirva de contexto) la película fue grabada en 2014 pero está basada en un libro de 2011, sin embargo se adapata bien al escenario actual que vive Europa con la crisis de los refugiados. Tambien que parte de la grabacion se hizo a modo de documental, entrevistando a la gente, tomamdo sus reacciones y con improvisacion de parte del protagonista.

Encontré que era inteligente y valiente. La libertad de expresión es un poco complicada en Europa.
 
Subir