Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.237
Acabo de ver Edge of Tomorrow.

La primera mitad, quizs hasta la parte del helicoptero, inmersiva, entretenida y dinmica. El resto lenta, fome y predecible.
 

Vip3R™

From Conce with love
Se incorporó
8 Junio 2009
Mensajes
288
X-men; Days of future past: Buena peli, me gust que no hubiera un protagonista tan marcado, como que todos son relevante en la trama.

Coherence: Una obra maestra de lo que se puede hacer con 10 lucas. Te deja metido y con la mente pensante. Algo muy personal, pero ese tipo de cmara de repente me incomoda un poco, pero en general excelente pelcula.
 

Sevez

Malabarista Mental
Se incorporó
1 Agosto 2010
Mensajes
281
Despus de leer gran parte del thread note que el 90% de las pelculas que se hablan son de ciencia ficcin, aventura y pelculas ultracomerciales.
Y me sent ofendido por lo de comparar Groundhog Day con Edge of Tomorrow :O (si Bill Murray leyera CHW se muere:uy: )
 

yo soy tu padre

Miembro Regular
Se incorporó
19 Septiembre 2009
Mensajes
67
La llamada del hijo, muy buena.
Aunque como dijo un forero parece que aqu pura accin y ciencia ficcin.



Sent from my HUAWEI Y300-0151 using CHW mobile app
 

yo soy tu padre

Miembro Regular
Se incorporó
19 Septiembre 2009
Mensajes
67
Despus de leer gran parte del thread note que el 90% de las pelculas que se hablan son de ciencia ficcin, aventura y pelculas ultracomerciales.
Y me sent ofendido por lo de comparar Groundhog Day con Edge of Tomorrow :O (si Bill Murray leyera CHW se muere:uy: )

The rocket, la llamada del hijo, coherence, sueos de juventud, ccerezos en flor, departures, incedies, tres idiotas, mi nombre es khan, hermanos de guerra, irina palm, encontr al diablo, come perro, la venganza de los lobos, obediencia perfecta, quartet,bless me ultima, disconnect, una cancion para marrion, la guera de los botones, todo por ella, philomena, etc. Todas Muy buenas.
Un da me dar el trabajo y har mi lista de imperdibles y no tan comerciales.
:)

Sent from my HUAWEI Y300-0151 using CHW mobile app
 

yo soy tu padre

Miembro Regular
Se incorporó
19 Septiembre 2009
Mensajes
67
Coherence me tinca harto recin la cache en yify, alguna opinin ms amplia?

Es al estilo del hombre de la tierra, es que si te cuento mas te quitare parte de la emocin de la trama. Se podra decir que es ciencia ficcin cientfico reflexiva...jajjajajajaja le puse un poco de color, pero no te arrepentirs de verla.
Si te gusta y no has visto hombre de la tierra tambin no dejes de verla.
Saludos.

Sent from my HUAWEI Y300-0151 using CHW mobile app
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Sin City 2, buena, pasada la mitad de la pelcula sent que perd como 15-20 minutos que no aportaban nada, actuaciones bien, not un par de movimientos nuevos a nivel de animacin (no s si alguna pelcula asiatica lo hizo antes).

En general me gust, pero igual la encontr mas latera que la 1 a nivel de historia y sent que apuraba mucho los monlogos.




Sent from my Phone using Tapatalk
 

mrwhite

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2009
Mensajes
145
The rocket, la llamada del hijo, coherence, sueos de juventud, ccerezos en flor, departures, incedies, tres idiotas, mi nombre es khan, hermanos de guerra, irina palm, encontr al diablo, come perro, la venganza de los lobos, obediencia perfecta, quartet,bless me ultima, disconnect, una cancion para marrion, la guera de los botones, todo por ella, philomena, etc. Todas Muy buenas.
Un da me dar el trabajo y har mi lista de imperdibles y no tan comerciales.
:)

Sent from my HUAWEI Y300-0151 using CHW mobile app

Cual es la traduccin del nombre de la pelcula la llamada del hijo???

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Sin City 2, buena, pasada la mitad de la pelcula sent que perd como 15-20 minutos que no aportaban nada, actuaciones bien, not un par de movimientos nuevos a nivel de animacin (no s si alguna pelcula asiatica lo hizo antes).

En general me gust, pero igual la encontr mas latera que la 1 a nivel de historia y sent que apuraba mucho los monlogos.




Sent from my Phone using Tapatalk
Me dejo con gusto a poco sin city 2, no se si la 1 dejo la nota muy alta :zippysconf
 

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
v "Her (2013)

tiene un 8.2 de nota y aparte me gusta la actuacin de j. phoenix
La pelicula plantea un tema no muy alejando a los tiempos que vendrn, el amor virtual y el futuro de las relaciones, igual la voz de scarlett j. calienta a cualquiera :risas

Es bastante triste en su conjunto, pero es un buen drama no tan futurista
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
v "Her (2013)

tiene un 8.2 de nota y aparte me gusta la actuacin de j. phoenix
La pelicula plantea un tema no muy alejando a los tiempos que vendrn, el amor virtual y el futuro de las relaciones, igual la voz de scarlett j. calienta a cualquiera :risas

Es bastante triste en su conjunto, pero es un buen drama no tan futurista
Donde la viste? ( tirate un link,si fue virtual plz ) :zippy
 

Sevez

Malabarista Mental
Se incorporó
1 Agosto 2010
Mensajes
281
HER tiene una fotografa muy buena... ademas de ello tiene otro gran valor, son de esas pelculas que se basan en un tema "medio estpido", pero que te hacen olvidar preguntarte o centrarte en el por que ? y te llevan a disfrutar una cosa que no tiene mucho sentido, eso igual le da un gran valor son pocas las pelculas con una trama tan poco creble e incoherente que salen bien paradas ( RUBY SPARKS es otra por ejemplo)
 

Sevez

Malabarista Mental
Se incorporó
1 Agosto 2010
Mensajes
281
v "Her (2013)

tiene un 8.2 de nota y aparte me gusta la actuacin de j. phoenix
La pelicula plantea un tema no muy alejando a los tiempos que vendrn, el amor virtual y el futuro de las relaciones, igual la voz de scarlett j. calienta a cualquiera :risas

Es bastante triste en su conjunto, pero es un buen drama no tan futurista

True Story :ninja
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Vi Edge of Tomorrow, partio bien con un tom cruise medio loser (lo cual ya es algo raro), pero termina la pelicula siendo mas de lo mismo, con tom cruise ya winner total y con un desenlace que ya a mitad de pelicula se sabia como iba a ser, ya cuando quedaba media hora realmente me aburrio la pelicula

Al verla es inevitable que se te venga a la mente Groundhog Day , pero aun asi Edge of Tomorrow no le llega ni a los talones en terminos de guion, del romanticismo y de esa magia que crea la pelicula sobre vivir el mismo dia una y otra vez, si que si les gusto la pelicula por la tematica de revivir el dia una y otra vez recomendada 1000% Groundhog Day para los que no la han visto[h=3][/h]
 
Subir