Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

.Vicente.

Pajarito Nuevo
Se incorporó
4 Marzo 2013
Mensajes
0
HER tiene una fotografa muy buena... ademas de ello tiene otro gran valor, son de esas pelculas que se basan en un tema "medio estpido", pero que te hacen olvidar preguntarte o centrarte en el por que ? y te llevan a disfrutar una cosa que no tiene mucho sentido, eso igual le da un gran valor son pocas las pelculas con una trama tan poco creble e incoherente que salen bien paradas ( RUBY SPARKS es otra por ejemplo)

:troll:??

Sent from my GT-I9300 using CHW mobile app
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
The normal hearth, homofbicos extremos abstenerse, bonita historia, buenas actuaciones, se condice con los 8 puntos de imdb.


Sent from my Phone using Tapatalk
 

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
2.727
Les recomiendo "Perdida", la vi ayer, bastante buena, se pega sus buenos vuelcos en la historia.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.343
La semana pasada vi "The Giver". Tiene su aire a "Divergent", toma también algunos elementos de "Equilibrium", de todas formas me pareció bastante decente, el final es un tanto previsible y cuenta con un buen reparto, saludos
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
822
Fin de semana de Cine....

Red 2: para el amante de cine de accion y que le gusta ver a personas mayores dando balazos a diestra y siniestra es su pelicula!!! me rei tanto..... aca el titulo seria REP... Retirados Extremadamente Peligrosos...

Tornado: Mala.., peeeero te ries igual de lo penca que es y por milagro igual te metes en la historia, en mas de una ocacion me escuche diciendo en voz alta "oooh wn pasa algo asi y me muero del ataque al corazon primero" buena para la tarde noche de distraerse e imaginarse que el planeta nos quiere matar de una manera terrible. (igual me dan mas susto las peliculas de desastres naturales que las de fantasmitas)

Las Tortugas Ninja: De chica me gustaba Splinter, asi que tenia cierta expectativa con la pelicula... y no me gusto :( la encontre fomecita.

Aviones 2: entrete! y mejor que la primera.

El planeta de los simios 2: Puchas estas dos ultimas entregas me han gustado tanto... pero tanto..... la 2 tiene algunas faltas en el guion importantes, pero como fans sin capacidad critica se las dejo pasar. Ademas se va viendo como la trama va a la primera pelicula del Planeta de los Simos... y me encanta ese desarrollo... me gusto la idea de la "precuela" de como los simos terminan siendo seres inteligentes y con una sociedad avanzada, mientras el humano es visto como un animal (recuerdo una escena que me marco... Charlton Heston esta encerrado en una jaula, y grita por ayuda, mientras los monos lo miran con extrañeza y se dan cuenta que ese animal se quiere comunicar con ellos hablando... hablando!!!! ese animal al parecer sabia hablar... uffff), buena.... me gusto mucho, estoy esperando la tercera.

Lucy: La vi... finalizo, y recorde Evangelion con su proyecto de la Complementacion Humana. Interesante pelicula, siempre me pregunte que capacidades especiales tendriamos al momento de utilizar un porcentaje mayor de nuestro cerebro... (muchos libros de CF y anime han querido indagar sobre la materia dando algunas pinceladas de lo que podria pasarnos). La pelicula es rapida, entretenida, aveces un tanto acelerado en su desarrollo que puede marearte. Me gusto para donde apuntaba.... Si le gusta la CF veala, no se arrepentira.
 
Última modificación:

catilio

Fanático
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.242
Tortugas Ninja.

Parejitamente mala. Aunque Miguelangel me sacó un par de risas.
 

salvits

Movie buff
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
90
La ultima que vi fue Maps to the stars de David Cronenberg, es harto mejor que las ultimas dos que ha realizado. No me mató como otros de sus filmes pero me dejo un grato gusto, eso si, tiene uno de los peores CGI que he visto en el ultimo tiempo.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.321
el finde pude ver el planeta de los simios : confrontación
muy buena y parejita , los personajes y los monos muy bien definidos

también vi Los guardianes de la galaxia
muy entretenida y rápida , de las mejores de marvel (note que cuando inicia dice Marvel Studios, no fox ni sony, asi que veo otras manos en la peli vs xmen u otras )

Enviado desde mi Moto [XXX ] con KK
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
822
Mary And Max... hay peliculas hermosas y esta... siempre termino llorando... es animacion, es intensa... aaahh no se... son esas peliculas que terminan siendo un balsamo para el alma.

Bastardos Sin Gloria es la pelicula del mes en The Film Zone... y wn... la he visto como tres veces! jajajaja siempre me quedo pegada... hay tanta escena wena y memorable Tarantino y su maldito genio.

No Country for Old Men: Que tremento es Javier Bardem, la historia es cruda, rapida... accion pura pero sin pirotecnia, te envuelve y te hace viajar por esta historia de cazadores... 5 jumbitos!
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Mary And Max... hay peliculas hermosas y esta... siempre termino llorando... es animacion, es intensa... aaahh no se... son esas peliculas que terminan siendo un balsamo para el alma.

Bastardos Sin Gloria es la pelicula del mes en The Film Zone... y wn... la he visto como tres veces! jajajaja siempre me quedo pegada... hay tanta escena wena y memorable Tarantino y su maldito genio.

No Country for Old Men: Que tremento es Javier Bardem, la historia es cruda, rapida... accion pura pero sin pirotecnia, te envuelve y te hace viajar por esta historia de cazadores... 5 jumbitos!
Me imagino que la darán el el film zona en inglés, yo la estoy viendo igual por tercera vez pero ahora por parte (en Netflix) jejej, todos los días veo una escena antes de dormir jajjajaja, ahora quede cuando el caza judío entrevista a la hermosisima shoshana (o como se escriba) que termina con un cigarro apagándolo en el mismos strudel que se estaban comiendo, y esta mina pone una cara de desahogo cuando se va el alemán, notable.

no contry..... Es buenísima pero el final fue como :meh esperaba algo más

Enviado desde mi GT-i8190 mediante Tapatalk
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
el lunes y martes me vi The hunger games 1 y 2

y ahora vengo llegando del cine de ver la 3ra parte 1 "Sinsajo"

como comentario general...
al principio pense: una pelicula anual y por lionsgate... debe ser de bajo presupuesto y la miraba a huevo
me lleve una grata sorpresa... es muy entretenida harta acción e historia, romance ¬¬, efectos bien logrados y no abusivos

los actores super bien, master Philip Seymour Hoffman :idolo (qdep) Jennifer Lawrence :baboso

no defrauda para nada... recomendada!! :+10

saludos :zippybye
 

Bill Maxwell

Rocks with Beyerdynamic!
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
767
Alguien vio las 2 ultimas peliculas de Alex de la Iglesia?

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
hoy vi Lucy...
altiro lo malo: muy corta, nada más :zippy
dura como 1 hora 20... como que pudieron alargarla más... pero no deja con gusto a poco.

lo bueno:
buenos efectos e historia, Scarlett :baboso
y el pelo concha :bananero siempre con sus buenos papeles.

uno queda pensativo despues de verla...
que pasará si realmente una persona puede usar esa capacidad del cerebro??
será tan poderoso para hacer cosas "extraodinarias"? y no ficción, pero si algo más real.

en fin... buena, cortita pero entretenida.
saludos
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
hoy vi Lucy...
altiro lo malo: muy corta, nada más :zippy
dura como 1 hora 20... como que pudieron alargarla más... pero no deja con gusto a poco.

lo bueno:
buenos efectos e historia, Scarlett :baboso
y el pelo concha :bananero siempre con sus buenos papeles.

uno queda pensativo despues de verla...
que pasará si realmente una persona puede usar esa capacidad del cerebro??
será tan poderoso para hacer cosas "extraodinarias"? y no ficción, pero si algo más real.

en fin... buena, cortita pero entretenida.
saludos

Buena! Justo la descargué hoy y pensaba verla... Me había tincado.

Saludos


Desde mi iPhone 5s
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
hoy vi Lucy...
altiro lo malo: muy corta, nada más :zippy
dura como 1 hora 20... como que pudieron alargarla más... pero no deja con gusto a poco.

lo bueno:
buenos efectos e historia, Scarlett :baboso
y el pelo concha :bananero siempre con sus buenos papeles.

uno queda pensativo despues de verla...
que pasará si realmente una persona puede usar esa capacidad del cerebro??
será tan poderoso para hacer cosas "extraodinarias"? y no ficción, pero si algo más real.

en fin... buena, cortita pero entretenida.
saludos
Con respecto a lo ultimo de que dices re recomiendo sin límites ( Limitless) ya que toca ese tema de utilización de drogas para utilizar el cerebro en su totalidad , en donde claramente tiene ventajas competitivas sobre todo los demás, pero sin rayar en en lo fantástico. Buena película protagonizada por Bradley Cooper, y Robert de Niro

Enviado desde mi GT-i8190 mediante Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.343
Con respecto a lo ultimo de que dices re recomiendo sin límites ( Limitless) ya que toca ese tema de utilización de drogas para utilizar el cerebro en su totalidad , en donde claramente tiene ventajas competitivas sobre todo los demás, pero sin rayar en en lo fantástico. Buena película protagonizada por Bradley Cooper, y Robert de Niro

Enviado desde mi GT-i8190 mediante Tapatalk
A mi también me pareció interesante, la trama es bien atractiva, tiene acción y un elenco bastante digno.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Acabo de ver de nuevo todas la de Shrek (bueno, menos la última que no me tincó).

Comencé ayer, las dos primeras recordaba que me hicieron mucha gracia pero recuerdo haberlas visto sólo en latino así que apliqué english :exito

Ah, y como mencionan a Lucy de buena forma ya la bajé, la veré en la noche.
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Acabo de ver de nuevo todas la de Shrek (bueno, menos la última que no me tincó).

Comencé ayer, las dos primeras recordaba que me hicieron mucha gracia pero recuerdo haberlas visto sólo en latino así que apliqué english :exito

Ah, y como mencionan a Lucy de buena forma ya la bajé, la veré en la noche.

de todas las Shrek, la 4 y ultima es muy entretenida
no digo que sea la mejor... pero a mi gusto es mejor que la 3.

No decepciona y mantiene el humor de lo que fue la 2 por ejemplo...
además le da su toque y un digno final.

saludos
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
de todas las Shrek, la 4 y ultima es muy entretenida
no digo que sea la mejor... pero a mi gusto es mejor que la 3.

No decepciona y mantiene el humor de lo que fue la 2 por ejemplo...
además le da su toque y un digno final.

saludos
La bajé pero como dije no me tincó. Habrá que verla a ver si es verdad.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.321
La bajé pero como dije no me tincó. Habrá que verla a ver si es verdad.
debes verla, da un excelente final para una historia que costaba ver alguna continuación
(y además ahora si veo un niño gordo y gruñón , solo me dan ganas de decirle "gruñeme !" :xd )

Enviado desde mi Moto [XXX ] con KK
 
Subir