Alguna opinin con respecto a Birdman o The Road?
Muchas gracias.
the road, buena!
Alguna opinin con respecto a Birdman o The Road?
Muchas gracias.
el finde pude ver por fin Gravity
es interesante el grado de inmersion en el que te logra atrapar varias veces a lo largo de la pelicula
algunas (varias !) exclame "pero como tanta mala cuea wn!" y me mataba de la risa viendo las desventuras de la pobre astronauta novata
despues de leer varios sitios/blogs sobre los desaciertos en ciertos fenomenos al estar en gravedad cero + orbitando el planeta, pude notar los errores que mencionaban, aunque sin "ese error", la trama habria sido mucho menos tragica, "ese error" queda picando todo el resto de la pelicula hasta el punto de distraer
en resumen, me entretuvo y me cautivo la fotografia que lograron, los efectos de destruccion en gravedad cero se ven buenos y digamos, realista, y en general la disfrute igual
Vamos a verla entoncesRecin vi Al filo del maana. Estaba muy buena! El trailer la dejaba como una bazofia, por suerte la pelcula mostr lo contrario. Temtica atractiva, desarrollo muuy rpido , mucha accin, su humor loco por ah y efectos buenos. Recomendada!
Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
Recin vi Al filo del maana. Estaba muy buena! El trailer la dejaba como una bazofia, por suerte la pelcula mostr lo contrario. Temtica atractiva, desarrollo muuy rpido , mucha accin, su humor loco por ah y efectos buenos. Recomendada!
Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
Ayer pude ver esta pelcula, y me entretuvo muchoYo la vi en el cine hace un tiempo, es bastante rpida, el humor, la accin y trama se combinan de buena forma. No me di ni cuenta como pas la hora, no es una obra de arte, pero es muy entretenida, tambin la recomiendo. Saludos
Sent from my HTC One using CHW mobile app
Hola lios del floro!
- Edge of tomorrow: A mi me gusto, es como la versin futurista de The groundhound day, tirrible entretenia
Si, tambin es un buen referente del "muere y reinicia"tambin puede ser como la versin aceler de "Source Code" 2011 ( Duncan Jones), que es mas relajadita y donde se toman las cosas con ms calma.
JajajaGratamente sorprendido por el da de la marmota 2 con Tom Cruise, vi el triler y pens que sera una mierda, vi la pelcula y es realmente buena.