Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
fui a ver en el "tornado", muchos efectos y muchos tornados me dejo con la sensacion de que no hay mucha trama (me quedo con twister).

Begin again: la encontre muy buena,la musica increible en general estuvo muy buena (estuvo tan buena que la ultima cancion me pego justo en los sentimientos) me trae recuerdos de "la vitrola" y de "the balck cab sessions"
 

catilio

Fanático
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.242
Anoche revisando mi viodeoteca me encontr con un clsico de los 80 que haca aos no vea, y presa del aburrimiento me prepar un tecito y me puse a verla...

Se trata de "Doble de cuerpo" dirigida por Brian de Palma y con las actuaciones de
Craig Wasson y Melanie Griffith.

doblecuerpocartel.jpg


Una obra magistral de suspenso con una carga de erotismo a toda prueba que te mantiene en tensin de principio a fin, y a pesar de haberla visto antes, me volvi a atrapar y la vi de una... Muy recomendable para quienes gusten del gnero.

Saludos.

PD. Para hoy tengo en carpeta ver de nuevo "Corazn satnico", dirigida por Alan Parker y cuyo rol protagnico lo lleva Mikey Rourke.



Clasico de los clsicos. Tiene tonda la onda ochentera, intriga, bubis...
 

Vip3R™

From Conce with love
Se incorporó
8 Junio 2009
Mensajes
288
Batman: Arkham Assault. La trama est ms centrada en los villanos que en Batman, pero no dejar de ser una buena peli. Me gust tambin el dibujo. Recomendable.
 

MuNaZA

polygon.cl
Se incorporó
31 Diciembre 2005
Mensajes
0
The Rover. Muy buena. Oscura, actuaciones a otro nivel, Robert Pattinson se pas. Como que se estaba acostumbrado a su vampiro sin expresin, que fue bkn verlo en un buen papel como este. Pelcula redondita. Gran score sonoro, que le dio harto ambiente. Y un final a mi gusto bkn.

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
 

yo soy tu padre

Miembro Regular
Se incorporó
19 Septiembre 2009
Mensajes
67
The Rover. Muy buena. Oscura, actuaciones a otro nivel, Robert Pattinson se pas. Como que se estaba acostumbrado a su vampiro sin expresin, que fue bkn verlo en un buen papel como este. Pelcula redondita. Gran score sonoro, que le dio harto ambiente. Y un final a mi gusto bkn.

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk

Esta en carpeta esperando creo que adelantare su estreno...jejejejejej

Sent from my HUAWEI Y300-0151 using CHW mobile app
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
angel heart, pedazo de pelcula, una de mis favoritas.

Y la volv a ver como por cuarta vez... :zippy

Verdaderamente es una genialidad y ahora creo saber de donde viene ese "espritu" negro de True detective... Seguro Alex DiGerlando (director de arte) y Cary Fukunaga (Director general) vieron varias veces Angel Heart y de ah extrajeron varias ideas.

Saludos.
 

Agagraf

Miembro Regular
Se incorporó
23 Noviembre 2012
Mensajes
40
Solomon Kane.


CTM que perdida de tiempo. No cuaja nunca la mierda de pelcula.

Yo la vi hace tiempo, no la encontre buena pero tampoco una bazofia como cacera de brujas de Nicolas Cage, creo que la idea de Salomon Kane era buena pero falto mas argumento.
 

Kripler

Capo
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
157
The Rover. Muy buena. Oscura, actuaciones a otro nivel, Robert Pattinson se pas. Como que se estaba acostumbrado a su vampiro sin expresin, que fue bkn verlo en un buen papel como este. Pelcula redondita. Gran score sonoro, que le dio harto ambiente. Y un final a mi gusto bkn.

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk

Buena, me convenciste para verla! :D
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
Y la volv a ver como por cuarta vez... :zippy

Verdaderamente es una genialidad y ahora creo saber de donde viene ese "espritu" negro de True detective... Seguro Alex DiGerlando (director de arte) y Cary Fukunaga (Director general) vieron varias veces Angel Heart y de ah extrajeron varias ideas.

Saludos.
yo la vi como 10 veces, las primeras veces le segua encontrando detalles que no entiendes la primera vez, tienes que haberla visto entera para cachar algunas cosas
(como el huevo duro, los pollos, lo que dicen en la iglesia, etc. :risas )
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
yo la vi como 10 veces, las primeras veces le segua encontrando detalles que no entiendes la primera vez, tienes que haberla visto entera para cachar algunas cosas
(como el huevo duro, los pollos, lo que dicen en la iglesia, etc. :risas )


Este prrafo se refiere a tus observaciones (las que comparto al 100%):

Un simbolismo que oscila entre lo sutil y lo grotesco planea durante todo el metraje. Referencias religiosas (novicias, imgenes, iglesias), iconografas satnicas y de vud (como la estrella de cinco puntas invertida, los amuletos, los personajes negros sin rostro) y una acertadsima eleccin de los ventiladores y los ascensores como augurios del ngel exterminador y del descenso al abismo. Todo cuidadosamente tejido en un montaje que sabe pasar con mano firme de un estilo pausado del ms clsico melodrama, con planos cortos que reflejan el interior de los personajes, a una frentica acumulacin de planos que nos saturan de pistas acerca de la trama
EL CORAZ

Ah tambin aseveran que esta es, por lejos, la mejor actuacin de Rourke...

Saludos.
 

sLash bep

Universidad Catolica (L)
Se incorporó
17 Julio 2010
Mensajes
151
anoche vi fading gigolo, buena movie pa ver un fin de semana.

la actuacin de woody allen muy buena

sofia vergara ricarda, media milf!!!!


tambin vi la ultimas de spiderman y captain america, ambas mejores que la primera, entretenidas.
 

Gonzalo Reyes

Lanzador de Estrellas
Se incorporó
4 Junio 2009
Mensajes
48
Ayer en la noche vi dos.peliculas chilensis: soy mucho mejor que voh y mam ya crec. Debo decir que son un bodrio y me es.imposible recomendarselas a alguien.

Pese a q no me molesta el lenguaje soez, vulgar (soy bien chucheta), la pelicula soy mucho mejor que voh rompi el limite (que rompe el deseo), entre lo tolerable y lo q no, pocos momentos me parecieron "graciosos" y el resto de la pelicula para mi carece de fondo.

Con mam ya crec remate la peor noche de peliculas xD, que lata que el weon del Sebastin Badilla, vea las peliculas.como forma de representar sus fantasas weonas y rematarla con "humor" barato y de mal gusto, como de pendejo de 15.

En fin, en general no soy exigente en cuanto al cine, pero de verdad, lo que vi hoy me dejo una sensacin de prdida de tiempo q he sentido pocas veces, quizs es casualidad pero las veces.anteriores.siempre fue con cine chileno (promedio rojo 2, kramee, che copete blah blah) . Eso


totalmente de acuerdo, deje de ver cine chileno porque me empezo a dar verguenza ajena y eso que lo vea solo, en familia imposible, el nivel de vulgaridad que tiene es inaceptable para mi, lamentablemente si no es vulgar es cine denso y rebuscado de ese que se hace mas para festivales europeos que para el pblico.......esto si que deberamos copiarles a los argentinos que tienen cine de gran calidad
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.234
totalmente de acuerdo, deje de ver cine chileno porque me empezo a dar verguenza ajena y eso que lo vea solo, en familia imposible, el nivel de vulgaridad que tiene es inaceptable para mi, lamentablemente si no es vulgar es cine denso y rebuscado de ese que se hace mas para festivales europeos que para el pblico.......esto si que deberamos copiarles a los argentinos que tienen cine de gran calidad


En el foro de Subdivx encontr que kW tiraban varias flores a esta reciente pelcula nacional entre tanta mierda que hay. Vanla y me cuentan.
Hay una versin en HD en kickassto.

TKAM%20DVD%20Keyart%20Hires.jpg
 

giovanni_xp

Pernigotti_Kustom
Se incorporó
30 Octubre 2007
Mensajes
435
el fin de semana fui a ver nuestro video prohibido o como se llame, una pelicula liviana y bien entretenida....recomendaba para un fin de semana junto a la polola.
 
Subir