Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

.Vicente.

Pajarito Nuevo
Se incorporó
4 Marzo 2013
Mensajes
0
V her, buena, la foto hubiera podido ser mas vanguardista y no tan hipster, pero talvez era la intencin para que el protagonista pareciera medio asexuado.

De todas maneras recomendable.

Saludos,


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Lo de hipster yo creo que es mas una critica a ello, a lo superfluo de la vida, y el avanze de esto en los aos

Edit: asexuado? WOT? no habia leido eso?
te podrias explayar mas porfa :D
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Lo que sucede es que Jonze , Wes Anderson y otros son parte de un movimiento cultural con postulados de los cuales la moda Hipster se ha apropiado. Pero no por conviccin, sino que por moda, en libros de los sesenta se expona las diferentes clases de hippies.

Enviado desde mi Nexus 7
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Es slo una revisin a lo antiguo. La moda es cclica y lo ltimo en moda es simplemente moda de otras pocas, como los anteojos grandes, los pantalones de tata, etc.

Cuestin de gustos.
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Lo de hipster yo creo que es mas una critica a ello, a lo superfluo de la vida, y el avanze de esto en los aos

Edit: asexuado? WOT? no habia leido eso?
te podrias explayar mas porfa :D

Me da la impresin que el trasfondo de la pelcula va ms all de una crtica a lo superfluo, en realidad abarca ms que una crtica a cualquier cosa, no creo que exista mensaje en particular y que solo es una historia.

Referente a lo de asexuado, se me ocurri en un pasaje de la pelcula del cual no te puedo contar, o estara spoleando y no soy de esos :zippyuy

:wink:


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

.Vicente.

Pajarito Nuevo
Se incorporó
4 Marzo 2013
Mensajes
0
Me da la impresin que el trasfondo de la pelcula va ms all de una crtica a lo superfluo, en realidad abarca ms que una crtica a cualquier cosa, no creo que exista mensaje en particular y que solo es una historia.

Referente a lo de asexuado, se me ocurri en un pasaje de la pelcula del cual no te puedo contar, o estara spoleando y no soy de esos :zippyuy

:wink:


Enviado desde mi iPad con Tapatalk


No creo que el principal fin sea la crtica a lo superfluo, pero creo en la existencia de tal. En si la pelcula posee critica (spoiler filosfico:zippyuy:)
{La crtica no tiene que ser la premisa de un razonamiento que terminara diciendo: esto es lo que tienen que hacer. Debe ser un instrumento para los que luchan, resisten y ya no soportan por ms tiempo lo existente. Debe ser utilizada en procesos de conflicto, de enfrentamiento, de tentativas de rechazo. No tiene que dictar la ley a la ley. No es una etapa en una programacin. Es un desafo a lo existente, Michel Foucault}
, el hecho de que J. Fnix trabaje en una empresa que escribe tarjetas por la gente es crtica, nombrara ms pasajes pero la vi hace tiempo ya y no creo poder defender algn otro como el ya mencionado. Igual en ciertos momentos la palabra critica quizs suene fuerte y podra reemplazarla por otra frase o palabra

No posee mensaje en particular? Creo que la pelcula habla del amor y su raz/existencia, se vuelve compleja al eliminar la parte fsica/"existencial" (Es posible amar un idea? En definitiva las personas son un infinito conjuntos de ideas.. y as podramos extender el tema). Esto da para ms debate pero creo que se centrara en aquello. (No he ledo reviews de la pelcula :( as que quizs est hablando puras weas :( )


Lo de axesuado existen los
spoiler
asi que vo'dale! :zippyuy:
 

giovanni_xp

Pernigotti_Kustom
Se incorporó
30 Octubre 2007
Mensajes
435
Salio larga parece xd

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk.

jajajaja, sorry por la demora, pero vengo recien llegando a la casa xd......

sobre la peli, no se si recomendarla, la encontr extraa en todo sentido, como que intenta ser muchas cosas y no todas resultan, personalmente me gusto, tiene una forma de contar la historia bien particular, me entretuve, la vera de nuevo? s, pero no pronto.

saludos!

PD: y sorry por la redaccion, estoy muy cansado y quiero dormir un rato.
 

yo soy tu padre

Miembro Regular
Se incorporó
19 Septiembre 2009
Mensajes
67
jajajaja, sorry por la demora, pero vengo recien llegando a la casa xd......

sobre la peli, no se si recomendarla, la encontr extraa en todo sentido, como que intenta ser muchas cosas y no todas resultan, personalmente me gusto, tiene una forma de contar la historia bien particular, me entretuve, la vera de nuevo? s, pero no pronto.

saludos!

PD: y sorry por la redaccion, estoy muy cansado y quiero dormir un rato.

Si scarlet sale pelaita la veo aunque sea mala :D

Sent from my HUAWEI Y300-0151 using CHW mobile app
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.237
Vengo a recomendar imperativamente que vean The Best Offer. Hace rato que no vea tan buen cine.
 

yo soy tu padre

Miembro Regular
Se incorporó
19 Septiembre 2009
Mensajes
67
Vengo a recomendar imperativamente que vean The Best Offer. Hace rato que no vea tan buen cine.

La vi el ao pasado el titulo original es la migliore oferta y es dirigida por giuseppe tornatore director de la magnifica cinema paradiso.
De todas maneras es imperdible.
Busca tambin "bless me, ultima" es hermosa.
Saludos

Sent from my HUAWEI Y300-0151 using CHW mobile app
 

Thordendal

Pajarito Nuevo
Se incorporó
4 Mayo 2014
Mensajes
0
Fui a ver Lucy, ms rara que la cresta pero me gust en su mayora. Vale la pena verla, te hace pensar. Y
 
Subir