Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

Thordendal

Pajarito Nuevo
Se incorporó
4 Mayo 2014
Mensajes
0
Alguien ha visto V/H/S? Me la recomend un buen amigo con el que tenemos gustos similares, pero su nota en IMDB me da miedito. No me quiero ensartar.

Es esta:
V/H/S (2012) - IMDb

Yo la vi, como pelcula de terror es fome. Son como 6 historias diferentes, y hay como 2 buenas, las dems son fomeques. No causa ningn susto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

patanlociko

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
7 Febrero 2010
Mensajes
34
Igual me tinc, gracias por la ayuda cabros!!

VHS no es muy buena, con historias rebuscadas hasta ridculas. VHS 2 es un bodrio, bazofia, todo es bazofia, tiempo perdido, por tratar de buscar como meter cmaras simulando docureality se van a la mierda.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Juanjooooo

Capo
Se incorporó
8 Septiembre 2008
Mensajes
214
Vi Enders Game. La encontr entretenida. Trata sobre el adiestramiento de cabros chicos pa peliar con una civilizacin extraterrestre. El final es muy bueno ojojoj.

[video=youtube;2UNWLgY-wuo]https://www.youtube.com/watch?v=2UNWLgY-wuo[/video]
 

Juanjooooo

Capo
Se incorporó
8 Septiembre 2008
Mensajes
214
Vi Enders Game. La encontr entretenida. Trata sobre el adiestramiento de cabros chicos pa peliar con una civilizacin extraterrestre. El final es muy bueno ojojoj.

[video=youtube;2UNWLgY-wuo]https://www.youtube.com/watch?v=2UNWLgY-wuo[/video]

A tambin vi la ltima de Riddick, porfavor no la vean es mas mala la wea :risas
 

kniitro

Charanguista!
Se incorporó
8 Julio 2009
Mensajes
718
Vi Enders Game. La encontr entretenida. Trata sobre el adiestramiento de cabros chicos pa peliar con una civilizacin extraterrestre. El final es muy bueno ojojoj.

[video=youtube;2UNWLgY-wuo]https://www.youtube.com/watch?v=2UNWLgY-wuo[/video]

Csm, vi esa pelcula despus de leer el libro y qued pa la cag.... Es por lejos la peor pelcula que he visto en mi vida, no s cmo chucha pueden matar un librazo con semejante mierda de pelcula.
 

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
Csm, vi esa pelcula despus de leer el libro y qued pa la cag.... Es por lejos la peor pelcula que he visto en mi vida, no s cmo chucha pueden matar un librazo con semejante mierda de pelcula.

coloooooorssss


vi "Now you see me" 2013, excelente, entretenida :D
 
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
129
Acabo de ver Renoir, es buena pero creo que algo le falta, nunca enganch del todo, la recomendara solo a las personas que les gusta el "cine-arte".
 

ale922

Miembro Regular
Se incorporó
27 Septiembre 2008
Mensajes
30
Alguien ha visto V/H/S? Me la recomend un buen amigo con el que tenemos gustos similares, pero su nota en IMDB me da miedito. No me quiero ensartar.

Es esta:
V/H/S (2012) - IMDb
vi V/h/s el viernes. que mala pelcula. son 6 segmentos de "found footage" la primera historia de la sucubo es la que ms salva. igual la mina tiene cara de loca. pero de ah, todas las dems historias son pesimas. y la historia no queda claro quien manda a buscar el video, porque ese viejo tiene tanto video. no explican nada.

Sent from my XT1032 using Tapatalk
 

Ignotum

[un] Human
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
768
The Raid 2
Tremenda!!! Qu gran secuela por la chucha!!!
Sent from my Nokia Lumia 1520 using Tapatalk for Windows Phone 8.1
 

Luchofco

mmm... nada
Se incorporó
27 Abril 2005
Mensajes
262
Vi Her, muy buena. Me gust la visin del futuro cercano que crean, la ambientacin, los colores. Me hizo pasear por muchos tpicos. Me descoloc un par de veces, lo que gener que me preguntar mi visin sobre lo que estaba pasando.

Tambin vi Enemy. an no se si me gust o no, creo que eso es bueno, no es que me sea indiferente, si no que me gust tanto como no me gust, la idea es buena adems Melanie Laurent es tremendo aporte.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

yo soy tu padre

Miembro Regular
Se incorporó
19 Septiembre 2009
Mensajes
67
Vi Her, muy buena. Me gust la visin del futuro cercano que crean, la ambientacin, los colores. Me hizo pasear por muchos tpicos. Me descoloc un par de veces, lo que gener que me preguntar mi visin sobre lo que estaba pasando.

Tambin vi Enemy. an no se si me gust o no, creo que eso es bueno, no es que me sea indiferente, si no que me gust tanto como no me gust, la idea es buena adems Melanie Laurent es tremendo aporte.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Y cual es tu conclusin o interpretacin de enemy?.
La pelcula esta muy bien hecha pero el desenlace es espantoso.

Sent from my HUAWEI Y300-0151 using CHW mobile app
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Y cual es tu conclusin o interpretacin de enemy?.
La pelcula esta muy bien hecha pero el desenlace es espantoso.

Sent from my HUAWEI Y300-0151 using CHW mobile app

A mi gusto la pelcula es muy buena, el final a mi me dejo bastante metido y sorprendido.

Yo creo que los jake es uno solo, en donde el jake que es doble de cine es producto de su imaginacin, es la parte infiel de l. Y vemos que este muere pero al recibir la llave esta personalidad lujuriosa volver a aparecer.

Sent from my GT-I8190L using CHW mobile app
 

Contumaz

Pro
Se incorporó
9 Marzo 2007
Mensajes
992
Y cual es tu conclusin o interpretacin de enemy?.
La pelcula esta muy bien hecha pero el desenlace es espantoso.

Sent from my HUAWEI Y300-0151 using CHW mobile app

El final...

estamos todos de acuerdo en que los dos tipos son uno. El "compromiso" es la araa que lo atrapa. La araa en la escena final reacciona con miedo y el se re (miren de nuevo) por que sabe que la "va a aplastar", romper el compromiso y destruir todo.
Es una pelcula de un wn que desarrolla una psicosis para poder controlar su naturaleza destructiva.

Sent from my C2104 using CHW mobile app
 
Subir