Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
Tengo entendido que todo eso fue slo presin del estudio. Raimi ni siquiera quera a venom en la 3.



Sent from my C2104 using CHW mobile app

Debe ser, pero la parte del baile me cague de la risa y me dio vergenza ajena :yao

Enviado desde un celular de mierda :troll
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
y que mierda esperaban? es como ver a nicolas cage y esperar que la pelcula sea buena. :plaf

Wena wn, volviste. Se te echaba de menos.


Tbon dijo:
Rising Arizona, Leaving Las Vegas??

Raising Arizona es buensima. Falt tambin Wild At Heart, peliculn de Cage. Ah, y Adaptation, llamada en espaol "El ladrn de Orqudeas" ( Y que me parece que es lo mejor de Cage que haya visto yo alguna vez)


A propsito de los Coen, ayer vi A Serious Man.
No es para nada un estreno ni nada, pero me faltaba verla.
La we es ultra scnfica, onda termina muy parecido a No Country for Old Men, cuando ms quieres que pase algo, como esperando el remate, zas! la pelcula se acaba.
Al principio qued WTF, y luego re-pensando y mirndola en perspectiva, es peliculn, gran mensaje.

Con esa ms ganas me dieron de ver Inside Lewellyn Davis.

A todo esto, me han recomendado tanto Captain America The Winter Soldier, que tuve que ver The First Avenger. Tiene ene fallas, pero al menos se deja ver y entretiene. Al menos qued en buen pie para ver The Winter Soldier.
 

Contumaz

Pro
Se incorporó
9 Marzo 2007
Mensajes
992
Debe ser, pero la parte del baile me cague de la risa y me dio vergenza ajena :yao

Enviado desde un celular de mierda :troll

me pas lo mismo.

Y el baile y la mamonera tambin? :v

parece que s wn. Si al final se supone que iban a hacer una 4 con el mismo reparto pero cag la wea por toda la presin del studio.
segn wikipedia:

"Sony Pictures confirm al principio Spider-Man 4 cuya fecha de estren estaba programada para mayo de 2011 pero despus muchos conflictos con el guion y la direccin no permitieron que se continuar con la historia, por tanto en enero de 2010 se anunci la cancelacin de la pelcula y el inicio de una nueva saga con un nuevo director y elenco, en diciembre de ese mismo ao comenz la filmacin de la pelcula reboot llamada The Amazing Spider-Man, misma que se estren el 3 de julio de 2012protagonizada por Andrew Garfield y tras su xito se convertir en una cuadrilogia."
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
me pas lo mismo.



parece que s wn. Si al final se supone que iban a hacer una 4 con el mismo reparto pero cag la wea por toda la presin del studio.
segn wikipedia:

"Sony Pictures confirm al principio Spider-Man 4 cuya fecha de estren estaba programada para mayo de 2011 pero despus muchos conflictos con el guion y la direccin no permitieron que se continuar con la historia, por tanto en enero de 2010 se anunci la cancelacin de la pelcula y el inicio de una nueva saga con un nuevo director y elenco, en diciembre de ese mismo ao comenz la filmacin de la pelcula reboot llamada The Amazing Spider-Man, misma que se estren el 3 de julio de 2012protagonizada por Andrew Garfield y tras su xito se convertir en una cuadrilogia."

De la triloga de Raimi la nica pelcula buena es Spiderman 2. La 1 es entrete con cuea, y la 3 es un bodrio infumable
 

Fonetico

Pro
Se incorporó
12 Diciembre 2011
Mensajes
521
Wena wn, volviste. Se te echaba de menos.




Raising Arizona es buensima. Falt tambin Wild At Heart, peliculn de Cage. Ah, y Adaptation, llamada en espaol "El ladrn de Orqudeas" ( Y que me parece que es lo mejor de Cage que haya visto yo alguna vez)


A propsito de los Coen, ayer vi A Serious Man.
No es para nada un estreno ni nada, pero me faltaba verla.
La we es ultra scnfica, onda termina muy parecido a No Country for Old Men, cuando ms quieres que pase algo, como esperando el remate, zas! la pelcula se acaba.
Al principio qued WTF, y luego re-pensando y mirndola en perspectiva, es peliculn, gran mensaje.

Con esa ms ganas me dieron de ver Inside Llewyn Davis.

A todo esto, me han recomendado tanto Captain America The Winter Soldier, que tuve que ver The First Avenger. Tiene ene fallas, pero al menos se deja ver y entretiene. Al menos qued en buen pie para ver The Winter Soldier.
Inside Llewyn Davis no me gust mucho, siento que le falto mucho, es un poco aburrida, no es tan sorprendente, ni entretenida como otras de los hermanos Coen, aunque uno si logra ser emptico con lo yeta del personaje y entiende todo su enojo, pero en general la pelcula se siente aburrida, aunque hay algunas partes muy buenas en las que se nota que es unaa pelcula de los hermanos Coen, y yo creo que te dars cuenta al verla.
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
Raising Arizona, que pelicula mas buena. Otra buena del Nicolas es Matchstick Men, y eso seria todo :zippy:

Hay otra mas que se me olvidaba!: Adaptation (el ladron de orquideas) :D
 

cccuc

Capo
Se incorporó
5 Septiembre 2008
Mensajes
257
Acabo de ver una un poco viejita pero muy buena.
Into the wild (Hacia rutas salvajes).
100% recomendada, sobretodo por la msica de Eddie Vedder

unapaber.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

yo soy tu padre

Miembro Regular
Se incorporó
19 Septiembre 2009
Mensajes
67
Otra pelcula buena es bless me, ultima o algo parecido:eek.
Hay otra que vi hace mucho tiempo que era excelente pero no me acuerdo el nombre:p
Averiguar e y la posteare:D
Ah esta:
http://m.youtube.com/watch?v=R2s7ANublBY

Sent from my HUAWEI Y300-0151 using CHW mobile app
 
Última modificación:

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
Otra pelcula buena es bless me, ultima o algo parecido:eek.
Hay otra que vi hace mucho tiempo que era excelente pero no me acuerdo el nombre:p
Averiguar e y la posteare:D
Ah esta:
http://m.youtube.com/watch?v=R2s7ANublBY

Sent from my HUAWEI Y300-0151 using CHW mobile app
peliculn! 10/10

esa pelcula prueba que se puede hacer ciencia ficcin sin un puto peso y no ser una basura.
en realidad prueba que se puede hacer una buena pelcula cualquiera, sin plata y ser una buena pelcula.
 
Última modificación:

catilio

Fanático
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.242
The Bucket list. Buena. Unas risas por aqui por alla...unas pelusas en el ojo...

crystal fairy & the magical cactus...un asco...fome y aparte Cera hace de gringo sacohuea enervante.
 

Jota.

el jota del 8
Se incorporó
4 Abril 2010
Mensajes
93
Aloha contertulios.

termin recin de ver Samsara...

no s bien qu decir, slo que deberan verla todos. Gran mensaje.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Samsara es cutico y muy power , si la ven traten de verla en la tele mas grande que puedan
 
Subir