Jota.
el jota del 8
- Se incorporó
- 4 Abril 2010
Ve 12 years slave, a de los Ronin es una mierda.
Ok! a ver ésa entonces.
¿y tan mala es Ronin? acá mismo varios decían que era pasable igual.
Ve 12 years slave, a de los Ronin es una mierda.
Ok! a ver ésa entonces.
Decían que era muy buena, pero las opiniones varían según la persona y prisma con que se mire
Aun la quiero ver
Enviado desde mi Moto [G] con KK Infusion Rom
Ok! a ver ésa entonces.
Ya que estamos poniendo nota y esas cosas, qué páginas usan para ayudarse en la elección de pelis? Yo últimamente aparte de IMDB estoy viendo en Rotten Tomatoes y FilmAffinity.
Esta última tiene la función de listas, que encuentro bastante buena porque son rankings que siempre te preguntas de vez en cuando, onda "cuales son las pelis más graciosas", "cuales son las pelis más estúpidas", etc. Muy recomendado.
Por otro lado, tengo una colección ya en mi HD Externo, pero extraño una función en mi celu que me permita consultar, onda que llegue alguien y diga "veamos una peli buena de comedia", entonces me pongo a revisar en la TV y me cuesta porque le puse los títulos originales en inglés. Sería genial una app que permita consultar offline pero también descargue y guarde la info de las peliculas online como nombre, actores, categoria y rating imdb.
Ok! a ver ésa entonces.
Decían que era muy buena, pero las opiniones varían según la persona y prisma con que se mire
Aun la quiero ver
Enviado desde mi Moto [G] con KK Infusion Rom
yo no la he visto, pero me da la impresión de que la mayoría de los análisis se realizan comparando la película con el ultimo samurai...
yo creo que esperare el bluray...
No es mala, pero anda por hay con el último samurai. Tiene puntos altos y bajos en comparación con la ya mencionada (no la veas en 3D, no se aprovecho bien el efecto)
Vi Her, muy wena. La historia me dejo pegado todo el rato, Es como pa ver con la pololi :foreveralone, no es de ese tipo de películas romanticonas mamonas
Es una locura la pelicula!!!
a mi el xbmc me hace eso...
tu lo que haces es ver en la tv lo del hd directo con el software de la tv verdad???
De acuerdo. Depende de gustos. Pero Ronin es maoma no más, objetivamente hablando. Salva la mitología y la acción, pero hasta por ahí no más.
47 Ronin no tiene NADA que hacer al lado de El Ultimo Samurai. Yo ya escribí bien completo lo que pensaba en este post atrás. Básicamente mi recomendación es: Vayan a ver la al cine si y sólo si: 1) Son fans de la mitología japonesa b) Son fans de Keanu Reeves.
Para el resto, el BluRay bastará.
Y para que quede claro, El Último Samurai es pedazo de película para mi.
Weón cada vez me tinca más y más Her... grande Spike Jonze
muchas gracias, lo conocía hace tiempo, pero nunca me interesé por verlo, es genial, muy bueno.Les recomiendo este cortometraje http://www.youtube.com/watch?v=FOhieo7O8-s de seguro muchos diran la wea vieja, bienvenido al internet, etc. Pero yo la vi anoche y estoy seguro que hay varios que no la han visto, es un corto chileno, y es la raja es como un cuento echo en pelicula, la fotografia esta excelente, recomendado
Ps: si la ven acompañado de un pitito mucho mejor jeje
"the road" la encuentro la raja, se jugaron una apuesta eso sí, es de las que se aman o se odian.
acabo de ver "Rush", puta la película wena! el ritmo que tiene es genial y los protas se complementan muy bien en sus actuaciones, sobre todo Lauda, genial la interpretación del personaje. 8/10 La vi porque varios hablaban acá de ella y la verdad es que fue puro goce la peli.
De acuerdo. Depende de gustos. Pero Ronin es maoma no más, objetivamente hablando. Salva la mitología y la acción, pero hasta por ahí no más.
47 Ronin no tiene NADA que hacer al lado de El Ultimo Samurai. Yo ya escribí bien completo lo que pensaba en este post atrás. Básicamente mi recomendación es: Vayan a ver la al cine si y sólo si: 1) Son fans de la mitología japonesa b) Son fans de Keanu Reeves.
Para el resto, el BluRay bastará.
Y para que quede claro, El Último Samurai es pedazo de película para mi.
Weón cada vez me tinca más y más Her... grande Spike Jonze
Es onda 300 , los 47 ronin .mas tirado a comic.
El ultimo samurai , lo lleva por lejos.
Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
SE me le había olvidao comentar que el fin de semana vi Los Juegos del hambre 2.
Yo mismo comenté posts atrás que la uno no me había parecido mala, si no entrete, aunque no entendía como había gente que rayaba tanto la papa con esa película. Pero se dejaba ver.
Ahora vi la 2 y debo decir que la continuaron bien, tiene buenos efectos y se hace súper corta (y dura como 2 horas 20min). Lo único malo es que termina muy abrupto y en cliffhanger, me imagino que dejando la mesa servida para la tercera parte.
Pero es entrete, si ya vieron la 1 y les gustó definitivamente vean esta, porque es bastante mejor.