Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Ok! a ver ésa entonces.

¿y tan mala es Ronin? acá mismo varios decían que era pasable igual.

Decían que era muy buena, pero las opiniones varían según la persona y prisma con que se mire
Aun la quiero ver

Enviado desde mi Moto [G] con KK Infusion Rom
 

Don_jano

Gold Member
Se incorporó
2 Abril 2006
Mensajes
2.627
Decían que era muy buena, pero las opiniones varían según la persona y prisma con que se mire
Aun la quiero ver

Enviado desde mi Moto [G] con KK Infusion Rom

yo no la he visto, pero me da la impresión de que la mayoría de los análisis se realizan comparando la película con el ultimo samurai...

yo creo que esperare el bluray...
 
Se incorporó
17 Julio 2007
Mensajes
770
Ok! a ver ésa entonces.

¿y tan mala es Ronin? acá mismo varios decían que era pasable igual.

No es mala, pero anda por hay con el último samurai. Tiene puntos altos y bajos en comparación con la ya mencionada (no la veas en 3D, no se aprovecho bien el efecto)
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Vi Escape Plan anoche, me dio penita ver a Arnold haciendo un personaje levemente secundario, igual me reí con el esfuerzo que hacían con Stallone para los gestos y muecas, se nota que están pa la cagá... La pelicula en si no era mala, entretenida para ver algo "sin contenido", encima casi salió mamón otra vez (?).

Estoy revisando el canal de YIFY y hay bastantes peliculas antiguas o éxitos con buenos seeds, para que las compren y vean algunas que siempre quisieron ver pero nunca pillaron.
 

Juanjooooo

Capo
Se incorporó
8 Septiembre 2008
Mensajes
214
Vi Her, muy wena. La historia me dejo pegado todo el rato, Es como pa ver con la pololi :foreveralone, no es de ese tipo de películas romanticonas mamonas :zippy

Es una locura la pelicula!!!
 
Última modificación:

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Ya que estamos poniendo nota y esas cosas, qué páginas usan para ayudarse en la elección de pelis? Yo últimamente aparte de IMDB estoy viendo en Rotten Tomatoes y FilmAffinity.

Esta última tiene la función de listas, que encuentro bastante buena porque son rankings que siempre te preguntas de vez en cuando, onda "cuales son las pelis más graciosas", "cuales son las pelis más estúpidas", etc. Muy recomendado.

Por otro lado, tengo una colección ya en mi HD Externo, pero extraño una función en mi celu que me permita consultar, onda que llegue alguien y diga "veamos una peli buena de comedia", entonces me pongo a revisar en la TV y me cuesta porque le puse los títulos originales en inglés. Sería genial una app que permita consultar offline pero también descargue y guarde la info de las peliculas online como nombre, actores, categoria y rating imdb.
 

Don_jano

Gold Member
Se incorporó
2 Abril 2006
Mensajes
2.627
Ya que estamos poniendo nota y esas cosas, qué páginas usan para ayudarse en la elección de pelis? Yo últimamente aparte de IMDB estoy viendo en Rotten Tomatoes y FilmAffinity.

Esta última tiene la función de listas, que encuentro bastante buena porque son rankings que siempre te preguntas de vez en cuando, onda "cuales son las pelis más graciosas", "cuales son las pelis más estúpidas", etc. Muy recomendado.

Por otro lado, tengo una colección ya en mi HD Externo, pero extraño una función en mi celu que me permita consultar, onda que llegue alguien y diga "veamos una peli buena de comedia", entonces me pongo a revisar en la TV y me cuesta porque le puse los títulos originales en inglés. Sería genial una app que permita consultar offline pero también descargue y guarde la info de las peliculas online como nombre, actores, categoria y rating imdb.

a mi el xbmc me hace eso...

tu lo que haces es ver en la tv lo del hd directo con el software de la tv verdad???
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Ok! a ver ésa entonces.

¿y tan mala es Ronin? acá mismo varios decían que era pasable igual.

Decían que era muy buena, pero las opiniones varían según la persona y prisma con que se mire
Aun la quiero ver

Enviado desde mi Moto [G] con KK Infusion Rom

De acuerdo. Depende de gustos. Pero Ronin es maoma no más, objetivamente hablando. Salva la mitología y la acción, pero hasta por ahí no más.

yo no la he visto, pero me da la impresión de que la mayoría de los análisis se realizan comparando la película con el ultimo samurai...

yo creo que esperare el bluray...

No es mala, pero anda por hay con el último samurai. Tiene puntos altos y bajos en comparación con la ya mencionada (no la veas en 3D, no se aprovecho bien el efecto)

47 Ronin no tiene NADA que hacer al lado de El Ultimo Samurai. Yo ya escribí bien completo lo que pensaba en este post atrás. Básicamente mi recomendación es: Vayan a ver la al cine si y sólo si: 1) Son fans de la mitología japonesa b) Son fans de Keanu Reeves.
Para el resto, el BluRay bastará.

Y para que quede claro, El Último Samurai es pedazo de película para mi.
Vi Her, muy wena. La historia me dejo pegado todo el rato, Es como pa ver con la pololi :foreveralone, no es de ese tipo de películas romanticonas mamonas :zippy

Es una locura la pelicula!!!

Weón cada vez me tinca más y más Her... grande Spike Jonze
 
Se incorporó
17 Julio 2007
Mensajes
770
De acuerdo. Depende de gustos. Pero Ronin es maoma no más, objetivamente hablando. Salva la mitología y la acción, pero hasta por ahí no más.





47 Ronin no tiene NADA que hacer al lado de El Ultimo Samurai. Yo ya escribí bien completo lo que pensaba en este post atrás. Básicamente mi recomendación es: Vayan a ver la al cine si y sólo si: 1) Son fans de la mitología japonesa b) Son fans de Keanu Reeves.
Para el resto, el BluRay bastará.

Y para que quede claro, El Último Samurai es pedazo de película para mi.


Weón cada vez me tinca más y más Her... grande Spike Jonze

Por eso doy como ejemplo de el último samurai, ya que si no le gustó esta no vale la pena ir a ver 47 ronin. Además el último samurai no es una obra maestra tiene un montón de incoherencias, pero cumple el fin de pasar un buen rato viendo una película.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Les recomiendo este cortometraje http://www.youtube.com/watch?v=FOhieo7O8-s de seguro muchos diran la wea vieja, bienvenido al internet, etc. Pero yo la vi anoche y estoy seguro que hay varios que no la han visto, es un corto chileno, y es la raja es como un cuento echo en pelicula, la fotografia esta excelente, recomendado
Ps: si la ven acompañado de un pitito mucho mejor jeje
 
Última modificación:

Fonetico

Pro
Se incorporó
12 Diciembre 2011
Mensajes
521
Les recomiendo este cortometraje http://www.youtube.com/watch?v=FOhieo7O8-s de seguro muchos diran la wea vieja, bienvenido al internet, etc. Pero yo la vi anoche y estoy seguro que hay varios que no la han visto, es un corto chileno, y es la raja es como un cuento echo en pelicula, la fotografia esta excelente, recomendado
Ps: si la ven acompañado de un pitito mucho mejor jeje
muchas gracias, lo conocía hace tiempo, pero nunca me interesé por verlo, es genial, muy bueno.
 
Última modificación:

Defter

Capo
Se incorporó
4 Diciembre 2011
Mensajes
157
"the road" la encuentro la raja, se jugaron una apuesta eso sí, es de las que se aman o se odian.

acabo de ver "Rush", puta la película wena! el ritmo que tiene es genial y los protas se complementan muy bien en sus actuaciones, sobre todo Lauda, genial la interpretación del personaje. 8/10 La vi porque varios hablaban acá de ella y la verdad es que fue puro goce la peli.

La vi hace poco también y debo decir que la película es espectacular , concuerdo contigo, la interpretación de Lauda es genial, la ambientación, banda sonora y en general la trama . En resumen película recomendada 100%
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
De acuerdo. Depende de gustos. Pero Ronin es maoma no más, objetivamente hablando. Salva la mitología y la acción, pero hasta por ahí no más.





47 Ronin no tiene NADA que hacer al lado de El Ultimo Samurai. Yo ya escribí bien completo lo que pensaba en este post atrás. Básicamente mi recomendación es: Vayan a ver la al cine si y sólo si: 1) Son fans de la mitología japonesa b) Son fans de Keanu Reeves.
Para el resto, el BluRay bastará.

Y para que quede claro, El Último Samurai es pedazo de película para mi.


Weón cada vez me tinca más y más Her... grande Spike Jonze

Bueno, en lo personal si soy fan de ambos, pero no creo poder ir al cine e a verla, pero cuando la pueda ver creo que la podre disfrutar sin problemas
Últimamente veo lo que alcanso a ver así que espero que sea pronto.


Enviado desde mi Moto [G] con KK
 

kilopondio

Miembro Activo
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
19
Es onda 300 , los 47 ronin .mas tirado a comic.
El ultimo samurai , lo lleva por lejos.

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Es onda 300 , los 47 ronin .mas tirado a comic.
El ultimo samurai , lo lleva por lejos.

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

El ultimo samurai tiene su encanto, también la vi en el cine y me dejo muy conforme

Enviado desde mi Moto [G] con KK
 

dangueb

Capo
Se incorporó
19 Noviembre 2010
Mensajes
228
SE me le había olvidao comentar que el fin de semana vi Los Juegos del hambre 2.
Yo mismo comenté posts atrás que la uno no me había parecido mala, si no entrete, aunque no entendía como había gente que rayaba tanto la papa con esa película. Pero se dejaba ver.

Ahora vi la 2 y debo decir que la continuaron bien, tiene buenos efectos y se hace súper corta (y dura como 2 horas 20min). Lo único malo es que termina muy abrupto y en cliffhanger, me imagino que dejando la mesa servida para la tercera parte.
Pero es entrete, si ya vieron la 1 y les gustó definitivamente vean esta, porque es bastante mejor.

Yo encontré que la dos los primeros 45 minutos son muy malos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Vip3R™

From Conce with love
Se incorporó
8 Junio 2009
Mensajes
288
The Counselor, fue un gran wtf toda la película. No se en que estaba pensando el director y los actores cuando hicieron esta WEA
 

Ignotum

[un] Human
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
768
Hahaha lo mejor es la escena de Cameron Díaz, pero la loca está mala mala.

Sent from my Nokia Lumia 920 using Tapatalk
 
Subir