Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

Defter

Capo
Se incorporó
4 Diciembre 2011
Mensajes
157
Recién vi "the road" y encontré que la película es muy buena e interesante, muy parecida al juego the last of us ( que me encantó ) . Recomendada 100%
 

Jota.

el jota del 8
Se incorporó
4 Abril 2010
Mensajes
93
"the road" la encuentro la raja, se jugaron una apuesta eso sí, es de las que se aman o se odian.

acabo de ver "Rush", puta la película wena! el ritmo que tiene es genial y los protas se complementan muy bien en sus actuaciones, sobre todo Lauda, genial la interpretación del personaje. 8/10 La vi porque varios hablaban acá de ella y la verdad es que fue puro goce la peli.
 
Se incorporó
21 Febrero 2010
Mensajes
171
Termine de ver the counselor y es plana plana, si quieres ver algo entretenido, no la veas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Termine de ver the counselor y es plana plana, si quieres ver algo entretenido, no la veas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No la he visto, pero la bajé, voy a cachar que onda. Igual de si te ries o no te ries es como cosa de gustos, no?

Por otro lado vi 2 Guns y la encontré bastante buena, no una obra maestra pero me reí y entretuve de principio a fin. Aparte estaban dos de mis actores favoritos, bien ahí!
 

Jota.

el jota del 8
Se incorporó
4 Abril 2010
Mensajes
93
Termine de ver the counselor y es plana plana, si quieres ver algo entretenido, no la veas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

tampoco es pa morirse de aburrimiento, de hecho cumple con entretener, aunque ahora ya con varios días, la encuentro cada vez más plana como dices. Es una peli pal rato, sin embargo la escena del auto mientras la veía yo en mi cabeza literalmente tenía un "pero qué chucha?!" y la cara de Bardem lo decía todo, de hecho cuando dice que parecía un pescadito en la pecera mi reacción fue como

6031811.jpg
 
Última modificación:

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
SE me le había olvidao comentar que el fin de semana vi Los Juegos del hambre 2.
Yo mismo comenté posts atrás que la uno no me había parecido mala, si no entrete, aunque no entendía como había gente que rayaba tanto la papa con esa película. Pero se dejaba ver.

Ahora vi la 2 y debo decir que la continuaron bien, tiene buenos efectos y se hace súper corta (y dura como 2 horas 20min). Lo único malo es que termina muy abrupto y en cliffhanger, me imagino que dejando la mesa servida para la tercera parte.
Pero es entrete, si ya vieron la 1 y les gustó definitivamente vean esta, porque es bastante mejor.
 

Jota.

el jota del 8
Se incorporó
4 Abril 2010
Mensajes
93
la verdad es que a mi me pasó lo contrario, la primera de juegos del hambre la encontré bien malena, y ya con las sobreactuaciones de los pendejos, además de la típica historia facilona del amor de cabro chicos, me terminó por apestar. Tenía harto potencial pero la encuentro sumamente irreal en sus interpretaciones y le faltó más astmósfera, es insípida. Pero mi hobby cinéfilo mee dice igual veré la segunda parte jaja.
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
la verdad es que a mi me pasó lo contrario, la primera de juegos del hambre la encontré bien malena, y ya con las sobreactuaciones de los pendejos, además de la típica historia facilona del amor de cabro chicos, me terminó por apestar. Tenía harto potencial pero la encuentro sumamente irreal en sus interpretaciones y le faltó más astmósfera, es insípida. Pero mi hobby cinéfilo mee dice igual veré la segunda parte jaja.

Yo creo que si no te gustó NADA la primera, la segunda es tiempo perdido.
por otro lado si viste en la primera algo (no sabría decir qué, pero ALGO) que te hizo no sentir que perdiste el tiempo viendo la primera, dale con la segunda que es harto mejor.
 

Jota.

el jota del 8
Se incorporó
4 Abril 2010
Mensajes
93
Yo creo que si no te gustó NADA la primera, la segunda es tiempo perdido.
por otro lado si viste en la primera algo (no sabría decir qué, pero ALGO) que te hizo no sentir que perdiste el tiempo viendo la primera, dale con la segunda que es harto mejor.

No sé si pa decir que no me gustó nada de nada, de alguna manera igual sentí que fue más tiempo perdido que otra cosa, pero logré terminar de verla y a ratos me entretuvo, ya sea por algunas cosas positivas (que ahora no recuerdo) o por las cosas que hallé ridículas y me causaron gracia, con clichés americanos, etc.

Igual mi amor por sci fi me dice que veré a segunda, no sé pa cuándo, sería pa el día de la pera porque tengo miles en mi lista antes que ésa.

Mi siguiente peli será la reciente "Europa Report", le tengo fe.
 
Última modificación:

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
715
La semana pasada vi Grand Piano, mala como ella sola, no pierdan tiempo viendola 4 de 10 le doy a lo mucho, saludos.
 

Awyeaa

Miembro Activo
Se incorporó
21 Julio 2011
Mensajes
29
Al fin vi gravity, debo decir que la encontre re fome y de no ser por Sandra Bullock y las imágenes de la tierra no la hubiera terminado 6/10

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

Don_jano

Gold Member
Se incorporó
2 Abril 2006
Mensajes
2.627
la verdad es que a mi me pasó lo contrario, la primera de juegos del hambre la encontré bien malena, y ya con las sobreactuaciones de los pendejos, además de la típica historia facilona del amor de cabro chicos, me terminó por apestar. Tenía harto potencial pero la encuentro sumamente irreal en sus interpretaciones y le faltó más astmósfera, es insípida. Pero mi hobby cinéfilo mee dice igual veré la segunda parte jaja.

en realidad si encontraste la historia de amor "facilona" y que le falto atmósfera creo que no viste bien la película o no logras captar la escencia del cine...

yo no la encontre mala, tampoco para rayar la papa como dicen con lo tremendamente buena jajajajaja

pero es una pelicula interesante, a lo mejor es demasiado corta, creo que la uno si hubiesen sido 2 peliculas tendria harto mas de que agarrarse...

a veces hasta con las peliculas que son para apagar el cerebro hay que encenderlo de vez en cuando para entender un poco ;)
 

Ignotum

[un] Human
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
768
Si quiere ver algo bueno, les recomiendo Blue Is The Warmest Color



Sent from my Nokia Lumia 920 using Tapatalk
 

Fonetico

Pro
Se incorporó
12 Diciembre 2011
Mensajes
521
Hoy vi Her y 12 years a slave, impresionantes ambas, de las mejores del 2013 que he visto, 9/10, excelentes actuaciones, desarrollo de la historia y personajes, es increíble lo complejo del personaje de Samantha en Her, siendo una protagonista que no podemos ver en interacciones físicas, y el tema que trata de un futuro deprimente de como han cambiado las relaciones y la capacidad humana al ser totalmente dependientes de máquinas, el ver como para amar no se necesita sólo contacto físico, si no la comprensión y el cariño al otro; 12 years a slave es escalofriante en ciertas partes, la crudeza y el mal humano, lo que podemos llegar a ser ciertas veces, y el final es excelente, muy emotivo y fuerte, espectacular.
 

Jota.

el jota del 8
Se incorporó
4 Abril 2010
Mensajes
93
alguien me ayuda porfa :zippyte

quiero ir al cine y no sé si ver "47 Ronin" o "12 years slave", la primera pa aprovechar los efectos en el cine o la segunda que sé que se viene buena historia.

¿qué opinan?
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Vi Internship ya que comentaban que hacia reír, y la encontré ahí noma, el guión muy cliché la historia predecible y no me rei casi nada

Con la dupla protagonista me acorde de wedding crashers esa me gustó más y es como del mismo estilo de echo esta podría ser como la parte dos pero sin matrimonios
 

BeNo!

Pro
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
553
SE me le había olvidao comentar que el fin de semana vi Los Juegos del hambre 2.
Yo mismo comenté posts atrás que la uno no me había parecido mala, si no entrete, aunque no entendía como había gente que rayaba tanto la papa con esa película. Pero se dejaba ver.

Ahora vi la 2 y debo decir que la continuaron bien, tiene buenos efectos y se hace súper corta (y dura como 2 horas 20min). Lo único malo es que termina muy abrupto y en cliffhanger, me imagino que dejando la mesa servida para la tercera parte.
Pero es entrete, si ya vieron la 1 y les gustó definitivamente vean esta, porque es bastante mejor.

Creo que la rayada de papa generalizada va mas bien por los libros que por la película en si. Yo leí los libros y me gusta que la adaptación sea bastante fiel al original. Y el final de la segunda película es tal cual el libro, abrupto. Ahora falta el final, la tercera parte, que según he leído por ahí se dividirá en 2 partes (obvio, hay que sacarle la mayor cantidad de $$$);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES que a mi gusto es el libro mas bajo ya que la calidad de la historia decae significativamente en comparación a las dos primeras
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
alguien me ayuda porfa :zippyte

quiero ir al cine y no sé si ver "47 Ronin" o "12 years slave", la primera pa aprovechar los efectos en el cine o la segunda que sé que se viene buena historia.

¿qué opinan?

Ve 12 years slave, a de los Ronin es una mierda.
 

Don_jano

Gold Member
Se incorporó
2 Abril 2006
Mensajes
2.627

eeehh ya...Descalificiones son típicas de gente que no tiene argumentos, veamos si puedes explicar lo que expones y defender esa "esencia del cine", en fin tu comentario no aporta nada
.

.

jajajaja

puta que te dolio xD

el tema no era una agresión propiamente tal, creo que tienes algún problema porque si lees todo así en modo defensivo algo malo hay...

en fin, mi comentario iba a lo que muchos dicen acá por ejemplo con las películas de acción, que hay que desconectar el cerebro y verlas nomas... eso en ninguna medida apunta a que seas un weon descerebrado (aunque por la reacción lo estoy entrando a dudar) sino mas bien a que veas las películas para pasar el rato...

yo al menos vi mas profundidad de la que tu al parecer viste, por lo mismo asumí que viste la película en "modo desconectado" y de ahí el comentario...

en fin... vaya al doc amigo ;)
 

Jota.

el jota del 8
Se incorporó
4 Abril 2010
Mensajes
93
jajajaja

puta que te dolio xD

el tema no era una agresión propiamente tal, creo que tienes algún problema porque si lees todo así en modo defensivo algo malo hay...

en fin, mi comentario iba a lo que muchos dicen acá por ejemplo con las películas de acción, que hay que desconectar el cerebro y verlas nomas... eso en ninguna medida apunta a que seas un weon descerebrado (aunque por la reacción lo estoy entrando a dudar) sino mas bien a que veas las películas para pasar el rato...

yo al menos vi mas profundidad de la que tu al parecer viste, por lo mismo asumí que viste la película en "modo desconectado" y de ahí el comentario...

en fin... vaya al doc amigo ;)

los juicios sobre otra gente que desconoces no son más que trampas del ego, en fin, me interesa hablar y discutir sobre las pelis que veo y por eso escribo acá, el que respondió fuera de ese marco y fue pa otro lado fuiste tú ¿no? la autocrítica también es buena ;)

y sí, la vi con el cerebro desenchufado como bien hago con muchas pelis que sé que son pal rato y así todo la hallé maomenos malena, y haciendo el análisis para ver esa mayor profundidad de la que hablas por mi parte se queda bastante al debe.

Amigo aprenda a tolerar respuestas que no comparta y sobre todo no hagas juicios tontos, sólo quedas en evidencia tú mismo. Por mi lado me encuentro bastante saludable y feliz, aunque gracias por la sincera preocupación.

saludos
 
Subir