Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

hipnos82

Miembro Activo
Se incorporó
26 Febrero 2013
Mensajes
23
Hoy thor..mundo oscuro buena buenos efectos entrete...tambien vi gravity...para resumir es como el naufrago pero en el espacio...igual las 2 recomendables....

Sent from my LG-D805 using CHW mobile app
 

Onejoin

Dady Is Here..
Se incorporó
18 Marzo 2004
Mensajes
82
Hoy vi 2 guns...buena película acción y da buenos actores...


Enviado desde mi HTC Sensation Z710e
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
Recién vi Gravity, en una palabra, bonita la película.
Eso si llega a ser ridícula la cuea que tiene la mina, y su actitud clever de la nada. Pero como toda película gringa donde su objetivo es entretener, esas cosas importan un carajo.

Oscar? Ni la película ni la Bullock se lo merecen. En volaa la dirección de fotografía, me sentí en el espacio.


Nota a parte. Está bien milf la Bullock, y con sus operaciones en la jeta a ratos me pasaba que veía a Lisa Ann.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Última modificación:

Don_jano

Gold Member
Se incorporó
2 Abril 2006
Mensajes
2.627
De hecho no. Es una pelicula basica con actuaciones regulares pero bien entretenida para el que gusta de la ciencia ficcion.

Dragonball, transformers, the last airbender son bodrios

claro, hay que ser bien wn para pensar que starship troppers esta pensada para ser cine arte...

yo la encuentro super buena, tiene harto humor, su parte calentona, su parte gore...

para entretenerse cumple al 100%
 

Vip3R™

From Conce with love
Se incorporó
8 Junio 2009
Mensajes
288
The World's End, igual de mala que This is the end, parten como una comedia y después se pone fantástica pero al mismo tiempo estúpida.
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
Ayer vi Dallas Buyers Club, muy buena adaptación y ambientación de los 80.
Entre McConaughey en esta y Di Caprio en Wolf sale el mejor actor.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Bueno, este fin de semana vi dos:

1. 47 Ronin.
El que dijo que era mejor que El Ãœltimo Samurai está loco. De hecho 47 Ronin es más fome que chupar un clavo.
¿Por qué EUS es mucho mejor que 47R? Según yo:
- En EUS vamos descubriendo la historia visualmente gracias a Nathan Algreen, el capitán del ejército. Flashbacks nos sirven para mostrar su pasado. Además, conocemos al pueblo de los Samurai con los ojos de Algreen, un forastero igual que nosotros. 47R tiene un narrador, y aún así nadie podría empatizar con Neo.
- Mitología versus acción realista: para todos los que disfrutan de la mitología japonesa tienen que haber alucinado con 47R. Sin embargo yo me quedo con la acción más real, menos playstation, menos CGI. Ojo que en las dos hay CGI, pero en comparación 47R parece un juego de PC y EUS parece película.
-Neo vs Cruz: Ambos son tremendos actores, pero me parece que Tom Cruz la hizo mejor con EUS. Su personaje es víctima de sus acciones, un soldado arrepentido de las atrocidades que cometió en la guerra. En cambio Neo es un paria en su sociedad, todos lo menosprecian y él solo pone la otra mejilla. Mamón.
-Las batallas: En 47R la última batalla es fome, anticlimática y predecible. Todo se resuelve en 10 minutos y punto. La última batalla de EUS es tremenda, a gran escala, con varios personajes clave que mueren, y de forma espectacular.
-Los personajes: 47R se debería llamar en realidad "los dos samurais, el gordito y el neo". Son los únicos personajes que se ven y uno empatiza algo con ellos en la película. EUS por otro lado tiene a Ken Watanabe, que es actorazo, y a un montón de Samurais que son buenos secundarios. Sin contar el fotógrafo, pedazo de personaje.

Con todo esto, no me desagradó 47R, pero les digo altiro, para mi no es para ir al cine. Si alguien puede identificarse con todos estos argumentos que di, mejor que la espere en torrent y ahí la vea.
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Ah chucha, y dije que vi 2... la segunda fue Man of Steel.

Esa si me gustó harto.
No la había visto aún.

Debo decir que hubo un par de cosas que no me gustó de la película, como el hecho de que Lois Lane tuviera tanto protagonismo forzado, y el hecho de que la mitología de Superman como que medio se la pasó por la raja Goyer. Pero en si es una película media densa, me encanta la transición desde Kriptón a Superman adulto, así abrupta, con flashbacks de su pasada niñez.
También me gustó mucho el hecho que la destrucción de Kriptón fuese tan relevante en el desarrollo de la trama, le da profundidad y argumento de peso a la película.

Si bien hay cosas que en MOS no cuadran, es en suma una película muy buena, muy digna. Y sin duda un buen inicio de trilogía.Y cuando me acuerdo de cosas como Superman 3, o Superman regresa pienso en la mierda que pudo ser esta, y en lo buena que les quedó.
 

Vip3R™

From Conce with love
Se incorporó
8 Junio 2009
Mensajes
288
Ayer vi Dallas Buyers Club, muy buena adaptación y ambientación de los 80.
Entre McConaughey en esta y Di Caprio en Wolf sale el mejor actor.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Ah sí, también vi esa. Media lenta a momentos pero las actuaciones están muy buenas, poke-Leto y Mcconaasdf de verdad que se lucieron.

Respecto a la ambientación de los 80, me percaté de al menos 2 detalles que estaban fuera de época. Recuerdo por ejemplo, que en la pared de la oficina se ve un poster de un auto rojo, el cual es un Lamborghini moderno.
 

el_tigre

ASOT 650
Se incorporó
15 Abril 2010
Mensajes
611
Yo el viernes vi Jack Ryan: "Código" Sombra. Muy buena y entretenida.
Está basada en los caracteres de Tom Clancy, pero se nota que no es una película basada en una novela de Tom Clancy. Kenneth Branangh actúa y dirige (bastante bien). Se nota el esfuerzo. Diría que es una "Misión Imposible" mejor hecha y creo que optaron por la re-creación de Jack Ryan (Chris Pine) para hacer una nueva saga, actualizada al siglo XXI. La recomiendo.


Igual me sentí un poco identificado con el personaje. Claro que yo no estaba en guerra, no salvé a nadie, no estaba terminando un doctorado en Londres sino que apenas tenía cuarto medio, y la kinesióloga no era Keira Knightley sino una vieja cascarrabias que me gritoneaba más que sargento instructor para que me volviera a poner de pie (en el más amplio sentido de la palabra)
 

Jota.

el jota del 8
Se incorporó
4 Abril 2010
Mensajes
93
las que vi esta semana:

captain phillips: buena película, un 7/10

monster univertsity: no le tenía mucha fe, pero resultó ser una grata sorpresa, funciona muy bien como fábula y es bonito ver la historia antes de la primera película y darte cuenta que resulta ser otra cosa de lo que uno imagina. 8/10

jackass bad grandpa: una mierda con algunas cosas chistosas y otras muy estúpidas como para reírme, cine basura: 3/10

Ender's game: está mal hecha la película, tiene momentos muy weones con clichés americanos, las actuaciones del nigga y de ford como las pelotas, no he leído el libro, pero respecto de la película tenía un buen argumento pero está mal hecho el guión y los explota poco, muy larga pa mostrar tan poca sustancia, de hecho la mitad de la película sobra para centrarlo en un clímax tan pobre y con un final bien cuec. 6/10

*nota: han decaído harto las películas de ciencia ficción el último año, no recuerdo alguna muy destacable, es de mi género favorito y pienso que sacaron puras cosas mediocres o pasables, pero ninguna que sea realmente buena.

Prisoners: 8,5/10

mi nota pasalacueck c:
 

kilopondio

Miembro Activo
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
19
Hercules , ahiiiiiiiiii no massssss tirando a malenaaaaaaa, mejor " Furia de Titanes 1."

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Estuve viendo las película tipo coral (varias historias que durante la película van convergiendo) de Guy Ritchie , muy buenas entre esa esta snatch cerdo y diamantes con brad pitt con el transportador, la otra seria juegos trampas y dos pistolas humeantes también con el transportador Hasta sting aparece esa en particular la recomiendo y por último Rocanrolla. En general las películas te tienen todo el rato metido son agiles con la trama y harto humor negro
 
Subir