Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
vi la del lobo de wall street o algo así, bastante buena, al nivel de django.

Oye pero la mataste, Django es más mala que la chucha :/

Yo acabo de ver The Town, de Ben Affleck, y puta la weá bien dirigida por la rechucha. Tiene musho talento el hombre, aunque jamás lo habría pensado después de ver algunos de los bodrios en los que trabajó, como Paycheck o Daredevil.
Para los que no la han visto, The Town es tremenda, buenas actuaciones, la fotografía es bien bonita, y la dirección buenísima. Tiene harta acción, romance y buena trama (es una adaptación de una novela). Y más encima desarrolla muy bien los personajes (se toma el tiempo, al menos en la edición extendida de 2 horas y media).
 

Axl

Optimista crónico
Se incorporó
19 Abril 2005
Mensajes
154
La ultima que vi fue Rush. Puta la pelicula buena, por lejos lo mejor que he visto hace meses. Bueno, me gusta la formula 1 pero sacando ese detalle cualquier persona la va a poder disfrutar por lo emocionante, bien contada, y excelentemente actuada (sobre todo el que hizo de Niki Lauda, un actor franco-español, creo).
Sin lugar a dudas, la mejor pelicula de automovilismo que he visto. Grande Ron Howard (director) y obviamente Grande NIKI LAUDA.

Sldos.
 

megatrip

Miembro Activo
Se incorporó
6 Septiembre 2011
Mensajes
5
Y lo otro es que con esos tamaños te aseguras además que el audio sea DTS

Ayer vi "Das Boot", 1080p, la versión Director´s Cut, como de 3 1/2 horas. El archivo pesaba mas de 25 GB, y la calidad de la imagen era simplemente espectacular.... Y la película también es muy buena, aunque hay que tener una disposición especial para dedicarle todo ese tiempo, sobre todo por que no es con mucho efectos, sino mas bien pone énfasis en la psicología de los personajes, estar encerrados y expuestos a los ataque, etc, etc.

Salu2

Jerome

De las mejores peliculas de la WWII junto con Come and See. Ojo con esa que es para machitos
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
aunque salio hace rato recien vi the amazing Spider-Man y debo decir que es la raja, super recomendada sobretodo pq yo no habia visto ninguna de la otra «saga»

Enviado desde mi KFTT



Yo no le encontré niun brillo se suponía que reiniciaron la saga para hacer algo mejor no tan infantil y alfinal fue la misma wea. Esperemos que la dos mejore ya que el trailer promete
 
Última modificación:

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
Acabo de ver la caida dela casa blanca y rush, ambas bien wenas

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
 
Se incorporó
21 Febrero 2010
Mensajes
171
Anoche vi The Fifth Estate, todo el rollo de WikiLeaks y Julian Assange. Me gustó, Benedict es seco y el otro hueón igual. Entretenida para pasar el rato.

Sent from my Nokia Lumia 920 using Tapatalk

Recién estaba revisando el bluray y me tinco harto.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
Vi tanto comentario de rush acá. Que me anime a verla.
Súper buena la peli y el sonido osom. Se paso.

Enviado desde mi moto GTX
 

ACID

Botillero
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
119
Blue Jasmin, comedia drama me gusto mucho esta peli, la actriz ganadora de varios premios crea escenas realmente admirables , le doy 8/10



Tapatalk
 

Ignotum

[un] Human
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
768
Blue Jasmin, comedia drama me gusto mucho esta peli, la actriz ganadora de varios premios crea escenas realmente admirables , le doy 8/10



Tapatalk




Cate Galadriel Banchett mijita rica, segura ganadora del Oscar.





Sent from my Nokia Lumia 920 using Tapatalk
 

sargasmo

Senil gamer
Se incorporó
12 Julio 2009
Mensajes
30
Alguien a visto ''last vegas (2013)''?, por actores me arriesgaria a verla O_O me cague de la risa con el comentario de la pelicula de los dinosarios, buen dato para revisarla en su futuro para las risas...
 

franjct

d(-_-)b
Se incorporó
14 Julio 2009
Mensajes
24
Anoche pesqué en el cable Crank 2, nunca la había visto entera. En resumen, una película bizarra, tonta, hasta de mal gusto si su quiere (depende de la sensibilidad del espectador, no es mi caso);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES pero muy divertida, cumple su cometido xD
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Anoche pesqué en el cable Crank 2, nunca la había visto entera. En resumen, una película bizarra, tonta, hasta de mal gusto si su quiere (depende de la sensibilidad del espectador, no es mi caso);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES pero muy divertida, cumple su cometido xD

Yo la encontré bastante rancia, pero he descubierto que tiene su público...
 
Se incorporó
21 Febrero 2010
Mensajes
171
En estas fechas la mayoría de los estrenos que salen son screener, los más indecente son el Hobbit y Mandela, los demás se ven bastante bien.
Aparte salió el bluray de los juegos del hambre en llamas para el que le interese .
Los nominados que están en bluray o DVD son blue Jasmine y the hunt.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
The Hunt la bajé en buena calidad, por si acaso... Busqué los subtitulos primero en SubDivx o Argenteam y de ahí buscas la versión que corresponda en torrent.
 

Ignotum

[un] Human
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
768
Ayer vi el bodrio de The Hunger Games, creí que sería mejor que la primera y NOOO ambas son una mierda. Evítelas.

Sent from my Nokia Lumia 920 using Tapatalk
 
Subir