Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

Cloud_xd

Capo
Se incorporó
15 Agosto 2008
Mensajes
172
Prueba tu sensibilidad viendo "Hashiko, siempre a tu lado"
:determined

Enviado desde mi Moto [G]

La vi en el bus y no me llegó mucho, de hecho tuve que contener a mi polola que venia llorando a moco tendido :zippy:

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.293
jaja en mi caso la vi en casa, tranquilo, un finde sin nada que hacer (y no quería hacer nada mas, ya me había despegado del lap :xd )
la historia la conocía de antes, y creo que por eso me llego mas, mas que la actuación del actor, el perro wn es hasta tierno, y la historia real la conocía hace tiempo, y para matarla, a medida que la veíamos con mi señora le iba contando cuanto tiempo paso esperando y le mostré la foto real de hashiko cuando lo velaban :cry
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Yo tampoco llore pero que andamos con weas igual como que se me hizo un nudo en la garganta al final de la película. Es que la música la cagaa es muy emotiva
 

Ignotum

[un] Human
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
768
La vi en el bus y no me llegó mucho, de hecho tuve que contener a mi polola que venia llorando a moco tendido :zippy:

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk



Te aplicó su buen mamon y te fuiste en su cara en pleno bus?

Así se hace campeón!





Sent from my Nokia Lumia 920 using Tapatalk
 

JaneO

Gamer !
Se incorporó
2 Febrero 2010
Mensajes
63
Vi Riddick, la película mala la cagó! La mayor parte del tiempo estaba demasiado oscuro, malísima. Lo unico bueno fue que mi polola me hizo un mam*n en la mitad de la peli. :notbad
Invita a ver una pelicula ! xD! :baboso: :troll

Broma hermano !!
 

Foose

Capo
Se incorporó
22 Junio 2009
Mensajes
221
Ayer fui a ver al cine Paranormal activity: the marked ones ( http://m.imdb.com/title/tt2473682/ ) oooh la wea horrenda malisima fome de principio a fin, no te asustas nunca y el final es el broche de oro pa este bodrio

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Daniel1928

100% insomne.
Se incorporó
20 Enero 2005
Mensajes
1.731
Ultimas películas vistas en el hogar...

Prisoners... Wena... Están de moda los finales semi felices.
Gravity... La encontré digna pero muy fantástica...en una situación de emergencia como la de la película... Pero real... Todos mueren.... La película se acaba en los primeros 10 min jajaja

Rush... Lo mas digno de estas ultimas semanas...el wn q hace de thor de verdad es actor... Jajaj.

Riddick... Q película mas mala.... No la termine de ver.


Enviado desde mi Moto X
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
Vi lone survivor. Piola la wea USA fuck yeah!

Enviado desde mi moto GTX
 

AMD_Burner

Miembro Regular
Se incorporó
30 Agosto 2012
Mensajes
40
rush, para los que les gustan los autos, lejos lo mejor que he visto ultimamente!! es una pelicula para verla con un buen audio a todo lo que da, la version de 1080p, anda EXCELENTE!!
 

sargasmo

Senil gamer
Se incorporó
12 Julio 2009
Mensajes
30
concuerdo (rush);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES el sonido de los autos espectacular, bien hecha la pelicula y las actuaciones son impecables (en especial la de niki lauda);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES lo mejor que vi dentro de tanta wea sobrevalorada que salio el año pasado...
 

dud1n

omfgzorz!!11!one
Se incorporó
24 Abril 2006
Mensajes
919
Vi Capitan Phillips, tiene partes tensas pero en algunas pasadas encuentro que tiene muy poca coherencia la actitud de los personajes... onda el capitán Somalí a veces es muy "dictador" pero otra veces es muy permisivo y lo pasan a llevar, eso no me gustó mucho, le faltó al guión.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Me ha dado paja ver el Capitán Phillips, igual que Prisoners :drooling
 

RogerFabian

Pajarito Nuevo
Se incorporó
4 Abril 2013
Mensajes
0
aunque salio hace rato recien vi the amazing Spider-Man y debo decir que es la raja, super recomendada sobretodo pq yo no habia visto ninguna de la otra «saga»

Enviado desde mi KFTT
 

Ignotum

[un] Human
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
768
Anoche vi The Fifth Estate, todo el rollo de WikiLeaks y Julian Assange. Me gustó, Benedict es seco y el otro hueón igual. Entretenida para pasar el rato.

Sent from my Nokia Lumia 920 using Tapatalk
 

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
Ayer vi turn me on, dammit, y para ser noruega tiene su cosa

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
 
Subir