Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

CristianC2

Arraigado
Se incorporó
7 Junio 2006
Mensajes
185
Ayer fui a ver El hobbit 2da Parte...... la vi en 3D 48hfr.

La peli en si, Buena. harto ritmo, no decae casi nunca, salvo en pequeñas partes....en resumen muy entretenida para un espectador neutro que le guste la fantasia

Para quien leyó el libro, es igualmente atractiva y maravilloso ver plasmado en pantalla grande toda la magnificencia del libro...... Lo negativo, varios personajes e historias forzadas que, o no salen en el libro o, salen nombrados levemente, lejos del protagonismo que adquieren acá.

Lo mejor por lejos para mi, toda la escena de accion de los barriles, y toda la parte del dragon.

Mención aparte lo técnico, perfecto. los efectos especiales la cagan, van un nivel mas allá.

Y vale la pena el 3D. YO diría que si, pero solo gana en profundidad de campo, ciertas escenas es increible ver como llegamos a ver cine de esta manera !!!

xau
 

SimonF

Capo
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
411
The Wolf of Wall Street

Es una película bastante intensa. Dirigida por Martin Scorsese, la película realmente es brillante.
Para los fanáticos de películas de este tipo se las recomiendo 100%.
 

Roarce

Usachino por siempre
Se incorporó
25 Diciembre 2010
Mensajes
412
The Wolf of Wall Street

Es una película bastante intensa. Dirigida por Martin Scorsese, la película realmente es brillante.
Para los fanáticos de películas de este tipo se las recomiendo 100%.


Estaba esperando alguna opinión sobre esa pelicula, me tinca mucho a mí...
 

hyber1

Capo
Se incorporó
12 Junio 2012
Mensajes
112
Ayer vi Los Millers...

Hace tiempo que no me reia tanto con una pelicula xD!! Una de las mejores que he visto en el ultimo tiempo.
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
The Wolf of Wall Street

Es una película bastante intensa. Dirigida por Martin Scorsese, la película realmente es brillante.
Para los fanáticos de películas de este tipo se las recomiendo 100%.


...voy a verla probablemente este fin de semana, le tengo fe a la Dupla Scorsese Di Caprio.

y se agradece la recomendación.
 

Z3G4DOR

x3gO
Se incorporó
30 Abril 2013
Mensajes
91
Cual pelicula de terror me recomiendan??

Sent from my GT-S5830 using CHW mobile app
 

Z3G4DOR

x3gO
Se incorporó
30 Abril 2013
Mensajes
91
El conjuro lo encontre fooome!me quede dormido por lo fome xdddddd

Sent from my GT-S5830 using CHW mobile app
 

odnanref

desde Liberty City
Se incorporó
26 Agosto 2006
Mensajes
829
el conjuro

insidious 1 y 2.. por lo menos de algo te asustaras...
 

jorgerator

Miembro Regular
Se incorporó
29 Septiembre 2004
Mensajes
50
Acabo de terminar de ver "12 años de esclavitud"...excelente...es tan escalofriante y real que se de seguro se convertirá en un film para historiadores.
 

RogerFabian

Pajarito Nuevo
Se incorporó
4 Abril 2013
Mensajes
0
Yo hace poco vi el ciudadano Kramer y mi opinión sobre ella es que es mierda en estado puro, salvan algunas imitaciones como la de meo xD pero el humor que le trato de poner Kramer es pa un weon que se ria de todo, como yo no soy de esos hasta me quedé dormido xd en fin al menos 2 lukas perdidas no me dolieron

Sent from my GT-I9100 using CHW mobile app
 
Última modificación:

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.237
Ayer vi Prisoners. Mmmmm, se me hizo larga. Como que a ratos no avanzaba mucho y había mucha repetición de escenas. Las actuaciones fueron buenas eso si.

Le doy un 6.8/10

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Subir