Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
The Hobbit, las casi tres horas de duracin se pasan de forma agradable, salvo la butaca que por el tiempo se torna incomoda.
El efecto 3D esta bueno, es un aporte en la pelicula, pero se siente que esta acelerada y eso molesta a ratos.

Me gust la pelcula en general. En particular no me gust mucho que le agregaran tanta cosa que en el libro no est (si no me equivoco hay cosas que salen en LOTR).

Se nota que P. Jackson tiene que pagar hartas deudas como para hacer tres pelculas de un libro que no es ni 1/3 de largo que LOTR. :zippy:
 

odnanref

desde Liberty City
Se incorporó
26 Agosto 2006
Mensajes
829
respecto a The Hobbit... las primeras escenas... habran quedado de LOTR???
 

Aikmann

Capo
Se incorporó
13 Diciembre 2008
Mensajes
112
fui a ver la versin 48 fps se veia bien pero la pelcula lenta como rio de caca y pa peor fui a la funcin de la 12 am me termine yendo del cine como la 2 la que nica accin un par de troll peleando :banghead:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Vi Ralph el Demoledor. Hartas referencias oas adems de ser ideal para ir con la pierna suae. :zippy
 

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
Pagafantas.

Me he recagado de la risa con esta pelcula, la encontr webiando en youtube, es la tpica historia del "friendzone". Hecha en espaa.

[ame=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cUQG1FAGDtk]"Pagafantas" Pelcula completa en Espaol - YouTube[/ame]
 

wathy

Papa de Javito^^
Se incorporó
23 Octubre 2004
Mensajes
490
Vi ralph el demoledor, muy buena. Mi hijo la amo, mi seora tb y yo quede feliz con las referencias a los video juegos. Muy buena. Mi hijo tiene 4 aos y la vimos en 3d, quedo loco con los efectos.
 

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
Llegu hace algunas horas a casa luego de ver the hobbit en 3D, an me duele la cabeza. Confirmo lo q me pasa, nunca ms ir por una pelcula 3D, son tan molesto los lentes.

La pelcula es excelente, los 48fps son la raja, hubiera ido pero solo en 2D, la calidad de imagen es tremenda!
 

Hebron

Fanático
Se incorporó
8 Septiembre 2007
Mensajes
1.598
The man with the iron fists.

..de Tarantino, tipo hack n' slash de varios grupos, tirado pa Kill Bill, pero esta ltima lo supera por mucho.

Para pasar el rato, el reparto es decente tambin.

6/10
 

odnanref

desde Liberty City
Se incorporó
26 Agosto 2006
Mensajes
829
vi rurouni kenshin.. en verdad esperaba mas... por lo menos esta la tranquilidad que no la destrozaron como otras series/anime que han pasado a live-action.... y que queda historia para hacer mas peliculas...
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Anoche fui a ver Life of Pi (una aventura extraordinaria)
muy buena, una historia que engancha, con sus momentos chistosos y emotivos
pero el plus es el 3D, es totalmente recomendada verla as.

Haba ledo que la comparaban con Avatar, pero creo que son muy distintas
y estn enfocadas a espectadores distintos.

Eso no le quita meritos y es muy buena.
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
Yo vi Life of Pi buena, vale la pena verla y ojala en 3D que est muy bien logrado (no es para nada burdo), lo que si, por favor respeten la calificacin de 14+ aos, no es para nios.

La otra que vi fue Amigos, y esta si que es excelente, pero con ganas, es para rajarse riendo a pesar de lo fuerte del tema, con una historia muy bien contada, y con actuaciones notables.
 
Se incorporó
13 Diciembre 2006
Mensajes
936
Django, de Tarantino, buenisima, de partida la banda sonora no se, la da un toque super crudo a la imagenes, los temas van desde Freedom de Richi Heaves a unos Hip Hop, el tipo se da el lujo de poner a un Django negro, y para los que nos gustan los Western Italianos, ese pequeo gran detalle no molesta en nada, es ms en una escena aparece Franco Nero, el Django original.
 

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
Cresta, recomiendan verla en 3D y a mi q se me hace un mundo disfrutar de esas pelculas con 2 lentes puestos...
 

Loto

Maestro parrillero Geek
Se incorporó
17 Abril 2005
Mensajes
202
el hobbit buena en 3D pero mas lenta que ri de caca como dicen antes 3 pelculas de 3 libros ahora 3 pelculas de 1 libro muy estirado el chicle :zippymmm
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.957
Donde la compraste?:uy:

don bito la tiene en 1080p... jajaja... a diferencia de forero anterior, yo la encontre rebuena, es calcada a la serie, llega solo hasta kanryu cuando se enfrente al falso batusai.

Cloud Atlas... pedazo de pelicula y la forma de narrarla a pesar de que enreda un poco la hace una excelente pelicula... las casi 3 horas que dure se me fueron volando.
 

CristianC2

Arraigado
Se incorporó
7 Junio 2006
Mensajes
185
Anoche fui a ver Life of Pi (una aventura extraordinaria)
muy buena, una historia que engancha, con sus momentos chistosos y emotivos
pero el plus es el 3D, es totalmente recomendada verla as.

Haba ledo que la comparaban con Avatar, pero creo que son muy distintas
y estn enfocadas a espectadores distintos.

Eso no le quita meritos y es muy buena.

La parte de la isla yo dije esto es igual a avatar... Jeje, no dire nada mas..... El 3d es delicioso, sobre todo la introduccin... Despus es bueno. Pero la intro es de documental 3d......

El Hobbit buena, la primera hora lentita, despus agarra vuelo y ni se sienten las 3 horas.. Si uno ley el libro hay bastantes licencias pero yo las acepte y disfrut sin tanta cuatica de que "esto no sale en el libro. Etc" se toman cosas de otros escritos de Tolkien.. Espero con ganas las siguientes.... Ademas es mas infantil que el seor de los anillos, como lo es el libro tambin.. Simplemente una aventura sin complejidad de personajes...
 
Subir