Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

catilio

Fanático
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.242
Ayer vi "La chica del dragn tatuado" ... es del ao pasado lo se, pero la encontr buensima. La tena guardada en el HDD usb y ayer de aburrido la v, me gust mucho la temtica, se nota al tiro que est basada en un libro, leerlo debe ser una delicia... Me enter que es un remake de una versin del 2006 wtf?? tan pronto un remake? la original es una versin europea y tal, y el 2013 sale la 2da pelcula pero de la misma saga europea lol, el medio enredo. La cosa es que es una triloga y si este verano tengo tiempo, ojal me de por leer los 2 libros restantes.

Es por el "gusto" hollywoodense de "americanizar" grandes pelculas extranjeras (la masa gringa no esta ni ahi con leer sutitulos o siquiera ir a una pelcula no americana). Sucedi con Taxi de Jan Luc Besson, con 9 reinas (argentina), Millenium (aunque solo hicieron la primera pelicula de la trilogia).
 

Mirlo Rojo

Agrándame las papitas!...
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
514
Cloud Atlas, una de las buenas de Tom Hanks, eso si hay que mamarse las 3 horas que dura pero vale la pena, supongo que sera candidata a un oscar por mejores efectos o maquillaje, aunque el guion copia y hace guios a otras peliculas como Soylent Green, La Isla, Matrix (hermanos washoski ovbio) entre otras...



Vi taken 2 , mas o menos no mas :zippy , un 6/10

La vi, la escena mas chistosa cuando en la persecucion en auto y a Liam Neeson no se le acaban nunca las balas :plaf...
 
Última modificación:

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
ayer vi "Cloud Atlas" y es para verla una 2 o 3 veces, pero me gust mucho la historia y el cambio de periodos...

:)
 

nalk23

Miembro Activo
Se incorporó
7 Junio 2010
Mensajes
9
vi la entrega inmediata en el cine con el mismo actor de looper y la encontre entretenida le doy un 7/10
 

odnanref

desde Liberty City
Se incorporó
26 Agosto 2006
Mensajes
829
Premium Rush (entrega inmediata) ya esta dnd don bito... la cabo e ver.. entretenida... uta.. y me kede con ganas de salir en la cleta....

tb vi Lincoln cazador de vampiros... creo que no habia visto escena final ms chanta.... tiempo perdido...

para la noche me siento a ver Cloud Atlas...
 

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.428
The man from no where, Drama policial, Coreano
Weno pal que cacha, para el que no le gusta este tipo de peliculas puede que no le guste / la encuentre lenta
 

Aluminio15000

Pajarito Nuevo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
0
vi "let the right one in", muy buena la pelicula. Tambien vi Tin Tin tambien una ecelente pelicula llena de encanto.
desde que puse netflix he visto mas peliculas que en ultimo ao junto :D
 

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.428
vi "let the right one in", muy buena la pelicula. Tambien vi Tin Tin tambien una ecelente pelicula llena de encanto.
desde que puse netflix he visto mas peliculas que en ultimo ao junto :D
nerflix esta cada dia mejorando el catalogo, por aora me quedo con las peliculas coreanas, igual tienen peliculas de mierda como "que pena tu...." o unas independientes gringas mas malas que la geisha en pelotas
 

morpheus

DM-Deck16][
Se incorporó
10 Mayo 2006
Mensajes
103
Dredd. Accin pura y dura: explosiones, tiroteos, masacres, etc. Tiene muy buenos efectos especiales (sobretodo en las partes de slo-mo). Pero nada ms que eso. 5/10.
 

odnanref

desde Liberty City
Se incorporó
26 Agosto 2006
Mensajes
829
vi Cloud Atlas...

pensaba que era mas interesante.. puf.. es ver como 4 peliculas en una sola... esperaba mas para el final, que quedara mas claro la relacin entre las historias...
como dicen por ahi... gran detalle en el maquillaje...


---------- Post added at 21:33 ---------- Previous post was at 21:32 ----------

como dato.. ya salio Rurouni Kenshin en BRRIP en la tienda de donbito...

---------- Post added at 21:36 ---------- Previous post was at 21:33 ----------

como dato.. ya salio Rurouni Kenshin en BRRIP en la tienda de donbito...
 

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
vi Cloud Atlas...

pensaba que era mas interesante.. puf.. es ver como 4 peliculas en una sola... esperaba mas para el final, que quedara mas claro la relacin entre las historias...
como dicen por ahi... gran detalle en el maquillaje...


---------- Post added at 21:33 ---------- Previous post was at 21:32 ----------

como dato.. ya salio Rurouni Kenshin en BRRIP en la tienda de donbito...

---------- Post added at 21:36 ---------- Previous post was at 21:33 ----------

como dato.. ya salio Rurouni Kenshin en BRRIP en la tienda de donbito...


Concuerdo con cloud atlas, pens que sera algo mucho ms elaborado, qued con gusto a poco. Son en realidad como 6 historias, que tienen cierta relacin entre ellas, de las cuales hay 2 q son totalmente innecesarias mostrarlas.

Respecto a rurouni kenshin, ya anda un bluray.
 

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
Dredd me gustaron los efectos de sangre, el chocolate y el pure :risas
 

Contumaz

Pro
Se incorporó
9 Marzo 2007
Mensajes
992
By "the bay". El tema central muy bueno,contingente.

Tiene ciertos problemas de ejecucin propios del gnero found fotage, pero entretiene.

---------- Post added at 09:48 ---------- Previous post was at 23:11 ----------

"End of Watch". Buena.
 

CristianC2

Arraigado
Se incorporó
7 Junio 2006
Mensajes
185
vi BRAVE ...antiguita pero me gust. Esperaba menos, simplemente pasar el rato con una peli animada.. pero me gust el guin ..no lo esperaba (no tenia idea de que se trataba tampoco)

Aparte por lejos de lo mejor en animacin que he visto, sobre todo cuando estn atrapando peces en el rio, impresionante.!!!
 

OliverKahn

Con el número 1... King Kahn
Se incorporó
16 Marzo 2006
Mensajes
1.129
The Hobbit, las casi tres horas de duracin se pasan de forma agradable, salvo la butaca que por el tiempo se torna incomoda.
El efecto 3D esta bueno, es un aporte en la pelicula, pero se siente que esta acelerada y eso molesta a ratos.
 

Mkurtz

Nium Brillismus
Se incorporó
7 Marzo 2007
Mensajes
30
por lo qe he leido el hobbit esta grabada en 48 fps y por esa razon se veria acelerada al parecer
 
Subir