Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

Rettke

Seitan Güorshiper
Se incorporó
13 Septiembre 2009
Mensajes
279
Vi El Hobbit y me dej con sentimientos encontrados la vi en 2D y por ese lado no hay problemas (la gente se queja que el 3D a 48 cuadros caga la onda completamente, la opinion de kotaku es particularmente clara en ese aspecto y en otros es muy similar a mis criticas).

Mi critica es que le falta sustancia, sobre todo en las escenas de accin donde muy pocas veces est esa sensacin real de peligro que s tiene el libro. A momentos abusa del fan service y la primera hora es lentsima con harta challa que busca darle un contexto global a la pelcula que en mi opinin no qued muy fluido.

Dentro de todo la pelcula es buena, entretiene, pero se queda corta.

Ojal no pase como pas con Star Wars donde las 3 precuelas valen todo lo que es callampa, le tengo fe a Jackson, se nota que la pelcula esta tratada con cario y respeto por la obra original y aunque no me convencieron mucho los agregados, son tomados de otras fuentes con bastante precisin.
 

Bl4ck-Sh33p

Mercedes AMG Petronas F1
Se incorporó
28 Enero 2006
Mensajes
1.691
El viernes en la noche fui a ver El Hobbit 3D HFR, al principio cost acostumbrarse pero con el transcurrir del tiempo la experiencia fue muy buena y espectacular. No leo los libros, asi que no iba con grandes expectativas, mi polola quedo con gusto a poco xD asi que le dije, deberas esperar un ao para saber si la wa va bien o mal :troll
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Yo ayer fui a ver el hobbit y me gust, mejor de lo que esperaba; aunque tendr que releer el libro.

Lo que si, encuentro que 3 pelculas de 3 horas es como mucho :S
 

CerBBero

da fuck?
Se incorporó
21 Julio 2006
Mensajes
1.556
Ayer vi "La chica del dragn tatuado" ... es del ao pasado lo se, pero la encontr buensima. La tena guardada en el HDD usb y ayer de aburrido la v, me gust mucho la temtica, se nota al tiro que est basada en un libro, leerlo debe ser una delicia... Me enter que es un remake de una versin del 2006 wtf?? tan pronto un remake? la original es una versin europea y tal, y el 2013 sale la 2da pelcula pero de la misma saga europea lol, el medio enredo. La cosa es que es una triloga y si este verano tengo tiempo, ojal me de por leer los 2 libros restantes.
 

Chalon

Ex ISSD Player
Se incorporó
4 Abril 2008
Mensajes
220
Ayer vi "La chica del dragn tatuado" ... es del ao pasado lo se, pero la encontr buensima. La tena guardada en el HDD usb y ayer de aburrido la v, me gust mucho la temtica, se nota al tiro que est basada en un libro, leerlo debe ser una delicia... Me enter que es un remake de una versin del 2006 wtf?? tan pronto un remake? la original es una versin europea y tal, y el 2013 sale la 2da pelcula pero de la misma saga europea lol, el medio enredo. La cosa es que es una triloga y si este verano tengo tiempo, ojal me de por leer los 2 libros restantes.

Tambin la encontr buensima. No tena idea que era un remake.
 

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
les recomiendo a ojos cerrados "LOOPERS", excelente pelcula futurista.
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
Total Recall!! recomendada, la vi en Blu Ray y filete!!! :xd
es una mierda :risas :lol la trama es un chiste, lo nico que se parece a la original es la mina de 3 tetas y los nombres de los personajes, el resto es una mugre, lo nico que salva es que sale kate beckinsale :inlove
 

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
es una mierda :risas :lol la trama es un chiste, lo nico que se parece a la original es la mina de 3 tetas y los nombres de los personajes, el resto es una mugre, lo nico que salva es que sale kate beckinsale :inlove

Wn, soy del 85, npi que era un remake :xd y si la mina de las 3 tetas lol!
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
es una mierda :risas :lol la trama es un chiste, lo nico que se parece a la original es la mina de 3 tetas y los nombres de los personajes, el resto es una mugre, lo nico que salva es que sale kate beckinsale :inlove

Tan linda que es ella wn, la amo :inlove

La pelcula mas mala que he visto en el ltimo tiempo es esa mierda de totall recall, la nueva claro... corren toda la pelcula, arrancando, corriendo, saltando toda la pelcula, alfinal me qued dormido y "tuve" que verla de nuevo, pero me volv a quedar dormido.

Ahora voy a ver "Looper" :uy
 

jovkniemozna

como en casita :D
Se incorporó
24 Junio 2005
Mensajes
572
vi ayer "ARGO", me mantuvo sin pestaear debido a la trama muy bien hecha.

se trata de la fuga de 6 norteamericanos de israel en los aos 70', la cual esta basada en hechos reales

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=ruH1nAQhjI0]ARGO - Trailer Oficial [Subtitulos Espaol 2012] - YouTube[/ame]


:D
 

Mkurtz

Nium Brillismus
Se incorporó
7 Marzo 2007
Mensajes
30
Exacto. En todo caso no se calentaron mucho en escribir la historia ni en reparar en paradojas de los viajes en el tiempo, pero logra entretener.

y tampoco en los efectos 3d.. sobre todo cuando va en la moto-nave por el campo :xd... pero al fin de cuentas la pelicula entretiene que es lo que importa
 

_lol_

Capo
Se incorporó
19 Mayo 2011
Mensajes
139
Ayer vi Looper, bastante buena una de las pocas que he terminado de ver (ultimamente me aburre la mayoria xd)
 
Subir