Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

catilio

Fanático
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.242
El otro dia vi que pena tu vida...y si...y es una pena perder tiempo con peliculas as...
 

_lol_

Capo
Se incorporó
19 Mayo 2011
Mensajes
139
Yo vi pulp fiction, tiene buena puntuacion en idmb pero me aburrio al rato, nose talvez no sea para ver ese tipo de peliculas xd
 

Feño.

W'rkncacnter
Se incorporó
12 Abril 2007
Mensajes
6.876
Yo vi pulp fiction, tiene buena puntuacion en idmb pero me aburrio al rato, nose talvez no sea para ver ese tipo de peliculas xd

Curioso, no eres el primero que escucho que la encontr aburrida. Lo que es yo, encuentro que es una verdadera obra de arte
 

odnanref

desde Liberty City
Se incorporó
26 Agosto 2006
Mensajes
829
vi la nueva Total Recall version extendida.... recomendable, harta accion, aunk el argumento es totalmente distinto a la original.
indudable que se tiene que comparar con la primera... sobretodo en ciertas escenas (como la de la mina con 3 pechugas)...
 

catilio

Fanático
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.242
Curioso, no eres el primero que escucho que la encontr aburrida. Lo que es yo, encuentro que es una verdadera obra de arte

Yo las veces que he preguntado el por que, me han respondido que no les gust que fuer "desordenada"
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.474
Curioso, no eres el primero que escucho que la encontr aburrida. Lo que es yo, encuentro que es una verdadera obra de arte

por lo general con las pelculas muy muy buenas, pasa mucho que hay algunos que la odian y otros que la aman, pero no hay trmino intermedio xD

Saludos.
 

Gabriel-Man

Percebe Feo
Se incorporó
28 Enero 2010
Mensajes
320
Vi 50/50 y es una buena pelcula, drama con partes de humor

Tambien me gusto, la clasificaria como tragicomica, es una buena peli para ver un dia sabado con la pololi :zippyte

---------- Post added at 12:45 ---------- Previous post was at 12:44 ----------

Curioso, no eres el primero que escucho que la encontr aburrida. Lo que es yo, encuentro que es una verdadera obra de arte

x2, a mi me gusto tanto que marco un antes y despues en mi gusto por el buen cine.
 
Última modificación:

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
Mensajes
915
el sabado vi una maraton que dieron de MadMax en el TCM!! la 1 -2-3 , simplemente genial para los que todavia no las ven , 1000000000000000000000000% recomendadas , y ahora que esta en produccion MadMax 2013 mejor aun recordarlas.
 

feliposo

Miembro Activo
Se incorporó
21 Septiembre 2012
Mensajes
5
Fui al cine a ver Siniestro (+18) y debo decir que igual es buena, el suspenso que genera es bueno y para mi no fue nada predecible ninguna parte de la pelicula

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
el sabado vi una maraton que dieron de MadMax en el TCM!! la 1 -2-3 , simplemente genial para los que todavia no las ven , 1000000000000000000000000% recomendadas , y ahora que esta en produccion MadMax 2013 mejor aun recordarlas.

yo baje la 1 y la 2 por YIFI en 1080p pero la 3 no la han subido :zippyte

la raja!
 

Gabriel-Man

Percebe Feo
Se incorporó
28 Enero 2010
Mensajes
320
Hace poco me compre las 3 peliculas del Seor de los anillos, versiones normales o comerciales :xd

Pero un amigo me comento que las versiones extendidas son mucho mejores (link), valen la pena las versiones extendidas?
 

fnatic

g0d made me pr0
Se incorporó
15 Agosto 2005
Mensajes
1.227
Savages: piola me entretubo su rato (tiene un elenco decente igual) 7/10
Thats my boy: pls no la bajen la wea horrible de fome con adam sandler. -1/10
The watch: horrible tambien, se supone que es comica y no me rei nada haha maliiiiisima. 3/10
Abraham lincoln: es como wtf pero algo tiene de accion, la historia vale wano 6/10
Ruby sparks: no le tenia fe pero es kinda original 7/10
Batman DKR: 10/10 :xd
 
Subir