Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

Chalon

Ex ISSD Player
Se incorporó
4 Abril 2008
Mensajes
220
Vimos "La piel que habito". Muy buena, no le tena fe y me sorprend gratamente. Recomendada.
Saludos.
 

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.427
la voy a bajar en la tienda online del puerto de internet :troll, ver si esta :D
no le tenia fe, nunca me han gustado las peliculas que emulan "realidad" y la publicidad de las versiones anteriores no me convencieron, justamnete por eso, pero esta vez fue mas suavecito el tema de "te lo muestro desde los ojos del protagonista"

Supongo que los toque de humor y la belleza de la protagonista influyeron en que me gustara
 

catilio

Fanático
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.242
Ao Mariano.

Distinta. Para el no cannabico, y que solo se re con el kike morand, no le va a gustar.
 

Bob_

Usuario de mierda
Se incorporó
21 Marzo 2008
Mensajes
1.498
Cometi el gran error de ver Prometheus con mi polola y en una version dvd-rip con mal audio....

Pero baje una en 720p que viene impeke, asi que cuando tenga un rato la vere tranquilamente para disfrutarla.
 

Stinger

Estudiante
Se incorporó
10 Julio 2005
Mensajes
3.012
Fui a ver Resident evil en 3D, obviamente uno sabe a lo que va:

-Accin ridicula
-historia estupida
-nada que ver con el juego
-etc

Pero an as entretiene el espectculo de efectos visuales, aunque este imbecil de andersson an no sabe hacer escenas de tiroteo o lo que es flanquear para que no se vea tan FALSO (dentro de lo falso) el que 100 tipos te disparen y ninguna bala te llegue estando en medio de un ventanal como blanco fcil.

esop

pd: ver a Milla con traje sadomasoquista y armas... rulz :nu
Aparte de eso, no tiene ni una wea en 3d :foreveralone
:plaf
 
Se incorporó
12 Octubre 2005
Mensajes
164
Cometi el gran error de ver Prometheus con mi polola y en una version dvd-rip con mal audio....

Pero baje una en 720p que viene impeke, asi que cuando tenga un rato la vere tranquilamente para disfrutarla.

Yo igual la quera ver la que tengo pero era un dvd rip, as que ahora toy comprando la versin en 1080 para verla maana xD.
 
Última modificación:

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
Vi Caf no la entend.

Muestra la vida dentro de un caf durante 1 semana, pero el final no lo entend :s
toda la historia se pone muy rara.
 

OliverKahn

Con el número 1... King Kahn
Se incorporó
16 Marzo 2006
Mensajes
1.129
Resident Evil: Retribution

Del concepto Resident Evil no queda nada ms que una reunin de protagonistas de la saga, sin historia y argumento alguno, dandole todo el protagonismo a Mila Jovovich (esposa del director).

Pero como pelicula de accin es buena, es para sentarse en la butaca y no pensar la hora y media que dura. Hartas balas y explosiones.

Para los que no han visto las versiones anteriores, comienza con un breve resumen para no dejar colgado, o no tanto, al espectador.

Lo bueno, es dejar el cerebro de lado y solo ver accin. Para pasar el rato.

Lo malo, pedirle que se acerquen a la historia ya no se puede. Se asume que tomaron el nombre del juego y crearon una pichanga de ideas y personajes. Otro punto a modo personal, no me gusta la idea de desastre maximo, sobrevivencia debio ser el norte.
 

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
Resident Evil: Retribution

Del concepto Resident Evil no queda nada ms que una reunin de protagonistas de la saga, sin historia y argumento alguno, dandole todo el protagonismo a Mila Jovovich (esposa del director).

Pero como pelicula de accin es buena, es para sentarse en la butaca y no pensar la hora y media que dura. Hartas balas y explosiones.

Para los que no han visto las versiones anteriores, comienza con un breve resumen para no dejar colgado, o no tanto, al espectador.

Lo bueno, es dejar el cerebro de lado y solo ver accin. Para pasar el rato.

Lo malo, pedirle que se acerquen a la historia ya no se puede. Se asume que tomaron el nombre del juego y crearon una pichanga de ideas y personajes. Otro punto a modo personal, no me gusta la idea de desastre maximo, sobrevivencia debio ser el norte.


Ver esa pelcula te resta varios puntos de IQ...
 

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.427
Ver esa pelcula te resta varios puntos de IQ...
pedirle algo trascendente a ese tipo de peliculas es como pedirle a una puta que te diga que te ama, es mentirse a si mismo XD

esta claro que hay que ir a verla pensando solo en "entretencion", en que es algo para desconectarte por un rato, para algo mas "elevado" por decirlo de alguna forma leo un libro o por ultimo me veo un drama koreano XD

---------- Post added at 16:20 ---------- Previous post was at 03:18 ----------

Prometeo: En general buena pelicula, probablemente a los tetones talibanes de la ciencia ficcion no les satisfaga, pero a mi si, pero hubo cosas que molestaron

  1. Al principio te deja con una interrogante, quien era ese ser que se desintegra y que era ese que tomo antes de desintegrarse y porque, a lo largo de la pelicula nadie te lo explica de ninguna forma.
  2. Que cresta le dice el robot a este ser superior?, no se si fue problema mio que no lei el subtitulo o realmente no se tradujo esa parte para mantener el misterio


Por otro lado dejo varias cosas inconclusas para seguro sacar otra pelicula mas

  1. Lo mismo del punto 1 anterior
  2. El robot tiene alma, piensa por si mismo, quiere ser un ente con libre albedrio?
  3. Acaso el robot quiere dominar la tierra acabando con los humanos y teniendo a su especie "robot" como especie dominante del planeta?
  4. Robot qliao, me dejo metido con tanta tonteria que hacia, quiero saber si fue por cuenta propia, por programacion del viejo, o programacion de la hija
Igual la idea de "Los Ingenieros" me sono a protocultura y robotech, y al hacerlos mas grandes que los humanos me recordo a los macronianos
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
pedirle algo trascendente a ese tipo de peliculas es como pedirle a una puta que te diga que te ama, es mentirse a si mismo XD

esta claro que hay que ir a verla pensando solo en "entretencion", en que es algo para desconectarte por un rato, para algo mas "elevado" por decirlo de alguna forma leo un libro o por ultimo me veo un drama koreano XD

---------- Post added at 16:20 ---------- Previous post was at 03:18 ----------

Prometeo: En general buena pelicula, probablemente a los tetones talibanes de la ciencia ficcion no les satisfaga, pero a mi si, pero hubo cosas que molestaron

  1. Al principio te deja con una interrogante, quien era ese ser que se desintegra y que era ese que tomo antes de desintegrarse y porque, a lo largo de la pelicula nadie te lo explica de ninguna forma.
  2. Que cresta le dice el robot a este ser superior?, no se si fue problema mio que no lei el subtitulo o realmente no se tradujo esa parte para mantener el misterio


Por otro lado dejo varias cosas inconclusas para seguro sacar otra pelicula mas

  1. Lo mismo del punto 1 anterior
  2. El robot tiene alma, piensa por si mismo, quiere ser un ente con libre albedrio?
  3. Acaso el robot quiere dominar la tierra acabando con los humanos y teniendo a su especie "robot" como especie dominante del planeta?
  4. Robot qliao, me dejo metido con tanta tonteria que hacia, quiero saber si fue por cuenta propia, por programacion del viejo, o programacion de la hija
Igual la idea de "Los Ingenieros" me sono a protocultura y robotech, y al hacerlos mas grandes que los humanos me recordo a los macronianos

La mayora de las interrogantes que te planteas te pasan por mirar a huevo Alien :zippycafe
 

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.427
La mayora de las interrogantes que te planteas te pasan por mirar a huevo Alien :zippycafe
joa joa joa, quedo buena prometeo, obligado a esperar mas de un ao para saber si va a ver segunda parte o no, pero ahora que recuerdo venderan un DVD/Bluray con mucho contenido extra, puede ser que por ahi se traten esos temas

Ademas tienen una pagina web de "la corporacion" del tatita que muere, pero le falta version en espaol para los que manejamos ingles nivel "Exitoooo" XD
 

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
prometheus la vi en el cine...


pero la ver de nuevo, baje la de 9 gigas en 1080p :nu
 
Subir