Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
Vi Tintin, pasable, me gust la animacin (el cgi aunque la vi en mkv se ve osom!) y la historia es entretenida, se me hizo corta la pelcula :likeasir
agree, aunque es bien light la pelcula.


Recin termin de ver J. Edgar de C. Eastwood, es una pelcula muy interesante, me da pena que la critica le haga el paralelo con pelculas actuales y no se centre en lo que el director quiere plasmar: una BioPic y eso es todo.

Es cierto que queda como historia universal para nosotros que poco y nada puede interesarnos el personaje, pero si se deja de lado aquello, es una historia muy bien contada de un personaje bastante polmico y reservado con su vida personal, de hecho la actuacin de los principales personajes la encontr notable, ms an cuando no le toco fcil a dicaprio interpretar el carcter del protagonista.

No la recomiendo si es que buscan alguna emocin, es un drama y punto :likeasir
 

ImperialPilot

Miembro Regular
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
64
The Artist, buena. Muy bien lograda, logra encantar a pesar de ser muda, aun as, juzgando por sus oscar y las pelculas contra las que compiti me parece muy sobrevalorada.

Megamente, se convirti instantneamente en mi favorita de animacin. Es corta, sencilla, y tiene un argumento interesante y entretenido. Se trata principalmente de un villano que logra destruir a su nmesis y empieza a desarrollar problemas existenciales ya que no tener competencia le genera un vacio. La recomiendo mucho!
 

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
The Artist, buena. Muy bien lograda, logra encantar a pesar de ser muda, aun as, juzgando por sus oscar y las pelculas contra las que compiti me parece muy sobrevalorada.

Megamente, se convirti instantneamente en mi favorita de animacin. Es corta, sencilla, y tiene un argumento interesante y entretenido. Se trata principalmente de un villano que logra destruir a su nmesis y empieza a desarrollar problemas existenciales ya que no tener competencia le genera un vacio. La recomiendo mucho!


Y en megamente, la msica es excelente.
 

kaizerigeno

Miembro Activo
Se incorporó
5 Agosto 2011
Mensajes
3
La ultima q vi fue The Grey 2012 , la pelcula es seria adulta y genial, cuando termino dije "puta q e wena la pelcula da gusto ver movies as" trata de un avion estrellado en alaska y lobos.

tambien vi into the wild 2007, es de esas q se ama o se odia, por mi parte la encontr interesante, es de esas q o discutes con la peli o aprendes. es de un joven q abandona el mundo civilizado a la naturaleza etc, etc. en fin wena

tmb vi Buried 2010 la pelcula nada q decir te tiene pegado a la pantalla, buena critica a eeuu y final a lo chileno , wena =

con ganas de ver pelculas de anime me recomendaron Sword of the Stranger y REDLINE
la primera de accin y de samurais y espadachines realmente genial recomendada al nivel de afrosamurai. La segunda redline se trata de carreras en el futuro, tcnicamente es genial buena produccin, efectos, sonido , todo de 10 por ahi tmb hay accin de la buena y la trama entretiene = recomendada
Salu2
 

Juanjooooo

Capo
Se incorporó
8 Septiembre 2008
Mensajes
214
La ultima q vi fue The Grey 2012 , la pelcula es seria adulta y genial, cuando termino dije "puta q e wena la pelcula da gusto ver movies as" trata de un avion estrellado en alaska y lobos.

tambien vi into the wild 2007, es de esas q se ama o se odia, por mi parte la encontr interesante, es de esas q o discutes con la peli o aprendes. es de un joven q abandona el mundo civilizado a la naturaleza etc, etc. en fin wena

tmb vi Buried 2010 la pelcula nada q decir te tiene pegado a la pantalla, buena critica a eeuu y final a lo chileno , wena =

con ganas de ver pelculas de anime me recomendaron Sword of the Stranger y REDLINE
la primera de accin y de samurais y espadachines realmente genial recomendada al nivel de afrosamurai. La segunda redline se trata de carreras en el futuro, tcnicamente es genial buena produccin, efectos, sonido , todo de 10 por ahi tmb hay accin de la buena y la trama entretiene = recomendada
Salu2

Sword of the Stranger es excelente!!! :fuckyeah
Otra que te recomiendo es Paprika!!!!
 

fiacalp

Capo
Se incorporó
7 Diciembre 2007
Mensajes
413
Vi 50/50 la peli es pa la caga, pero muy buena

debo decir que la acabo de terminar de ver y quede pal loli
 
Última modificación:

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
de las ultimas que he visto:
Vi la chica del dragn tatuado, buena... algo lenta al comienzo y un poco enredada
pero que a lo largo de la pelcula se desenvuelve totalmente.
Una pelcula de detectives bien buena a mi gusto.

la otra que vi fue Hugo, entretenida pero predecible, buena ambientacin y excelente caracterizacin de cada personaje, esa manera de hacer notar a personajes que poco tienen que ver en la historia pero an asi, es como ve el protagonista realmente. En general muy buena.

eso sera...
saludos
 

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
la chica del dragn tatuado

q diferencia hay entre la 2009 y la 2011?
 
Se incorporó
12 Octubre 2005
Mensajes
164
Another earth: Una pelcula en una atmosfera de ciencia ficcin pero ms enfocada en el drama, me gust harto la pel ya que no me percat a tiempo.
 

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
Ayer bamos a ver una pelcula determinada al cine, el tema que por cuestiones de mala cuea terminamos viendo "John Carter", eso s nicagando me pasa de nuevo de ir a ver una pelcula sin ver alguna critica para tener una pista al menos de que no sea un bodrio como me pas con "Con el diablo adentro".

No le tena mucha fe pero me fue grato equivocarme, una muy entretenida pelcula y recomendada para pasarla bien un rato, no esperen grandes argumentos ni mucha sangre (hay...pero azul :risas ).

saludos

pd: la fuimos a ver en 3D y ha mejorado BASTANTE el 3D actual al del ao pasado o no se si era el Cinemark del mall plaza norte que estaban estrenando equipo nuevo, ya que era realmente NTIDO, el trailer de los AVENGERS en 3D tena tanta profundidad que te llegaba a marear :retard
 

Chalon

Ex ISSD Player
Se incorporó
4 Abril 2008
Mensajes
220
de las ultimas que he visto:
Vi la chica del dragn tatuado, buena... algo lenta al comienzo y un poco enredada
pero que a lo largo de la pelcula se desenvuelve totalmente.
Una pelcula de detectives bien buena a mi gusto.

la otra que vi fue Hugo, entretenida pero predecible, buena ambientacin y excelente caracterizacin de cada personaje, esa manera de hacer notar a personajes que poco tienen que ver en la historia pero an asi, es como ve el protagonista realmente. En general muy buena.

eso sera...
saludos

Yo tambin vi la Chica del dragn tatuado y pienso exactamente lo mismo, un poquito lenta al comienzo, pero despus es buensima.

Saludos,
 

owen19cl

Miembro Regular
Se incorporó
28 Marzo 2007
Mensajes
46
Puncture Interesante.
SINOPSIS Drama judicial que ejemplifica la historia de la lucha entre David y Goliath. Un abogado adicto a las drogas que se enfrasca en una lucha legal contra una gran corporacin de suministros farmacuticos. Mientras adems tiene que hacer frente a sus demonios personales. (FILMAFFINITY)
 
Subir