Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

Juanjooooo

Capo
Se incorporó
8 Septiembre 2008
Mensajes
214
Verdad, siempre le cambian el nombre a las pelculas (en la traduccin), para que quede ms comercial no ms, pero al final es como si la pelcula tuviera otro nombre :zippy
 

dud1n

omfgzorz!!11!one
Se incorporó
24 Abril 2006
Mensajes
919
Vi la chica del dragn tatuado, muy buena... hace tiempo que una pelcula no me gustaba tanto.

Ahora bajar la triloga original sueca (Millenium), para ver que tal.
 

Juanjooooo

Capo
Se incorporó
8 Septiembre 2008
Mensajes
214
Vi la chica del dragn tatuado, muy buena... hace tiempo que una pelcula no me gustaba tanto.

Ahora bajar la triloga original sueca (Millenium), para ver que tal.

Mmmmm tambin me comprar :ninja la triloga

La loca del dragn la haba escuchado harto opr ah, la ver :zippymmm
 

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.428
vi el 11 11 11 buena pelicula
es un triller de terror
no esperen terror absurdo, mas bien es un terror sicologico, juegan con los miedos comunes de la gente(religiosas o no)
en fin, no te cagaras en los tolompas, pero tamoco quedaras con la sensacion de , uuuu la wea tonta
 

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
Vi la chica del dragn tatuado, muy buena... hace tiempo que una pelcula no me gustaba tanto.

Ahora bajar la triloga original sueca (Millenium), para ver que tal.


hace 3 semanas vi esa pelicula y ctm... ya me compr y le los 2 primeros libros :risas (no se como mierda van a abarcar el 2 por que puta que tiene harta carne a la parrilla que no se puede obviar)

ahora recin llego con el tercer libro bajo el brazo y lo comienzo HOY. :uy
 

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
Mensajes
915
vi la miniserie Black Mirror 200000% recomendable.. creo que una de las mejores series en su genero, no dare mas detalles ,pero creo que da para muuuuchas horas de sobremesa y conversaaa
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
In time.. es buena, te mantiene metido.. pero nada del otro mundo.
Inmortals.. excelente... para los que gusten de pelculas al estilo 300.. la disfrutarn. Una buena historia..
Otra buena, por lo entretenida, que no se hace larga, es real steel, ( esa de los robots).. se me pas volando.. te terminas metiendo en ella, diciendole a robot.. "no wn pega pega"
 

ImperialPilot

Miembro Regular
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
64
La chica del dragn tatuado solo brilla por la actuacin de Rooney Mara y la siempre agradable presencia de Daniel Craig. Aun asi como pelcula de su genero es larga y mal trabajada, mezcla mal las temticas de Red Dragon y Se7en. Creo que cualquiera que haya visto alguna de las dos coincidir conmigo. Que opinan?

Saludos
 

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
Immortals, muy buena pelcula, entretenida, chocolatin everywhere... Le doy un 9/10 por entretenida y la accin.


Los 3 mosqueteros, tambien una pelcula muy entretenida, muy rpida, no se aburrirn, no es como otras que traen a la vida nuevamente a estos personajes tan seriamente, si no que le dan un toque de humor y soberbia a sus personajes. Le doy un 8/10. Difcil que se aburran con ella.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.959
La chica del dragn tatuado solo brilla por la actuacin de Rooney Mara y la siempre agradable presencia de Daniel Craig. Aun asi como pelcula de su genero es larga y mal trabajada, mezcla mal las temticas de Red Dragon y Se7en. Creo que cualquiera que haya visto alguna de las dos coincidir conmigo. Que opinan?

Saludos

la chica del dragon... se basa en una pelicula francesa o sueca, son tres y la version americana esta lejos de igualar a la original, te recomiendo ver la trilogia original y entenderas de lo que te hablo.

jack y jill, puta la pelicula fome, no la vean, vale guano, chistes fomes, mala tematica, un pesimo desenlase, la peor pelicula de adam sandler (o como se escriba)!!!
 

ImperialPilot

Miembro Regular
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
64
la chica del dragon... se basa en una pelicula francesa o sueca, son tres y la version americana esta lejos de igualar a la original, te recomiendo ver la trilogia original y entenderas de lo que te hablo.

jack y jill, puta la pelicula fome, no la vean, vale guano, chistes fomes, mala tematica, un pesimo desenlase, la peor pelicula de adam sandler (o como se escriba)!!!

Si, si entiendo de donde proviene el cuento. Al menos como persona que no ha leido el libro, no me gust.
 

catilio

Fanático
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.242
la chica del dragon... se basa en una pelicula francesa o sueca, son tres y la version americana esta lejos de igualar a la original, te recomiendo ver la trilogia original y entenderas de lo que te hablo.

jack y jill, puta la pelicula fome, no la vean, vale guano, chistes fomes, mala tematica, un pesimo desenlase, la peor pelicula de adam sandler (o como se escriba)!!!

Mas que claro...es como esperar reirse con la elvira o el pato torres vestido de mina...
 

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
la chica del dragon... se basa en una pelicula francesa o sueca, son tres y la version americana esta lejos de igualar a la original, te recomiendo ver la trilogia original y entenderas de lo que te hablo.

La obra y la pelcula son suecas, ahora la adaptacin americana no es ni lejos mala, recae como en todas las adaptaciones: la profundidad de los personajes la cual no puede ser abarcada en 3 horas.

An as yo sal contento del cine y me entretuvo bastante la pelcula, para que decir de las actuaciones muy buenas. Aunque de los 3 libros el primero es el ms light, el segundo es mi favorito :zippyte
 

calamardo

Miembro Activo
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
26
vi la miniserie Black Mirror 200000% recomendable.. creo que una de las mejores series en su genero, no dare mas detalles ,pero creo que da para muuuuchas horas de sobremesa y conversaaa
se agradece el dato la vi completa ayer domingo muy buena la miniserie con el primer capitulo quede para dentro con los primeros 5 minutos.
 

ins4ne

TrollFace!
Se incorporó
26 Diciembre 2011
Mensajes
17
ultima peli vista fue the help, simplemente notable como se muestra la historia del trato con la gente negra, recomendada al 1000% :D
salu2
 

catilio

Fanático
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.242
Moneyball: Buena pelicula basada en un hecho real (Baseball)

Adjustment Bureau: Entretenida y hasta romanticona.
 

Pedro David

Fanático
Se incorporó
20 Septiembre 2009
Mensajes
1.126
Tron 3D..pero esta vez si la vi completa. Fome...excepto el final......lejos la musica lo mejor.
Ah..en si las imgenes son geniales, la fotografa...todo eso muy bien logrado.
As que, el final lo mejor
Pd: jojo...la primera vez no reconoc a la numero 13. Y no le queda el papel de luchadora

Enviado desde mi Galaxy Tab 7 Plus
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
anoche fui a ver StarWars Episodio 1 en 3D

ms sorprendentes eran los efectos del 3d en los trailers :xd

pero en si la pelcula tiene varias escenas y personajes hechos desde 0
en donde se nota mucho el 3D.

La carrera, la guerra en el espacio, los droides, espadas laser con ese efecto de profundidad, muy bueno en general.

solo para fanticos o entusiastas
saludos
 

Don_jano

Gold Member
Se incorporó
2 Abril 2006
Mensajes
2.627
este fin de semana vi las 4 aliens :p

la 1... bueno, no es mala pelicula pero tampoco es para volverse loco...

la 2... excelente!! definitivamente la mejor de todas en todos los sentidos...

la 3... encuentro yo que es la peor... los efectos son malos!!! la historia tampoco es muy emocionante... en fin, la hicieron como por hacerla...

la 4... tambien la encuentro relativamente buena... en esta es donde mas me gusto la actuacion de la sigourney weaver, la historia que tiene... no se, cosa de gustos pero a mi al menos me entretuvo, mas que la 3 al menos...

eso... es de esas "series" que hay que ver, si pueden conseguirlas y verlas en hd, veanlas todas aunque como decia con la 3 no pasa nada jajjajaja

haciendo un ranking de calidad (apreciacion personal) yo las pondria asi: 2 - 1 - 4 - 3

me falto agregar que tambien hay un tema de directores... la 2 es dirigida por james cameron y la 1 por ridley scott, la 3 por david fincher que en realidad como que es por otro lado su tema y la 4 bueno esa es especial porque como que no pega ni junta el estilo jajajajjaa

saludos
 
Última modificación:

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
este fin de semana vi las 4 aliens :p

la 1... bueno, no es mala pelicula pero tampoco es para volverse loco...

la 2... excelente!! definitivamente la mejor de todas en todos los sentidos...

la 3... encuentro yo que es la peor... los efectos son malos!!! la historia tampoco es muy emocionante... en fin, la hicieron como por hacerla...

la 4... tambien la encuentro relativamente buena... en esta es donde mas me gusto la actuacion de la sigourney weaver, la historia que tiene... no se, cosa de gustos pero a mi al menos me entretuvo, mas que la 3 al menos...

eso... es de esas "series" que hay que ver, si pueden conseguirlas y verlas en hd, veanlas todas aunque como decia con la 3 no pasa nada jajjajaja

haciendo un ranking de calidad (apreciacion personal) yo las pondria asi: 2 - 1 - 4 - 3

me falto agregar que tambien hay un tema de directores... la 2 es dirigida por james cameron y la 1 por ridley scott, la 3 por david fincher que en realidad como que es por otro lado su tema y la 4 bueno esa es especial porque como que no pega ni junta el estilo jajajajjaa

saludos

Discrepo totalmente, siento que la cuarta parte es la ms forzada de todas y de suspense tiene muy poco a diferencia de las anteriores, para mi la peor.

Estamos claro que la 1 es un clsico, la 2 es una obra maestra, pero aclaro que la 3 si la analizas con la cabeza bien fria tiene el estilo de las dems. Si bien era el primer trabajo "grande" de fincher el cierre de la 3 parte es pico y con broche de oro, lo que si estoy de acuerdo es en los efectos del alienigena que pudienron ser mejores sin necesidad de tanto photoshop que es muy notorio.

Pero la historia en si es atrayente desde el punto de vista de las limitaciones que tienen en una prision olvidada a su suerte lo que la hace claustrofobica, tal vez se esperaba un espectaculo de balas y esteroides como en la 2 parte, pero a mi parecer le dio un giro drmatico a la ambientacin y desarrollo de la historia.


Como digo me quedo con ese final pico en el horno de la prision y no el retorno forzado de ripley en la cuarta parte.

para gustos los colores :zippyte
 
Subir