Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

Egger

DeadGunner
Se incorporó
23 Octubre 2010
Mensajes
11
A ver si me das algunas ideas para aburrirme en casa :yao

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
 

Pedro David

Fanático
Se incorporó
20 Septiembre 2009
Mensajes
1.126
A ver si me das algunas ideas para aburrirme en casa :yao

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

TOTALMENTE: SUCKER PUNCH!!!!
[ame=http://youtu.be/KrIiYSdEe4E]Sucker Punch - Official Trailer 2 [HD] - YouTube[/ame]
[ame=http://youtu.be/c-bCGOthQ5k]Sucker Punch - Samurai Fight Scene [HD] - YouTube[/ame]
 

catilio

Fanático
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.242
Warrior...wena pelicula...su par de lagrimones por ahi...
 

D.iocletia.N

Gruñosito
Se incorporó
27 Julio 2011
Mensajes
0
Sucker punch tiene efectos bien piolas , pero es asquerosamente mala , las minitas son ricardas eso si .

Principe de persia : hace tiempo que no la veia , muy entretenida.
 

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
Cowboys & aliens, la pelicula la encontr entretenida. Pero sus dialogos y heroismos son muy bsicos. Igual para pasar la tarde no est para nada mal.
 

Pedro David

Fanático
Se incorporó
20 Septiembre 2009
Mensajes
1.126
Sucker punch tiene efectos bien piolas , pero es asquerosamente mala , las minitas son ricardas eso si .

Principe de persia : hace tiempo que no la veia , muy entretenida.
churta,
a mi me gust
adema la vi en 2D despues en 3D y se ve INCrEIBLEMENT GENIAL
- ademas me gustan los dragones
- y tambien me gustan esos "idolos" japoneses (no recuerdo el nombre que resiven). los encuentro fantasticos.
 

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
churta,
a mi me gust
adema la vi en 2D despues en 3D y se ve INCrEIBLEMENT GENIAL
- ademas me gustan los dragones
- y tambien me gustan esos "idolos" japoneses (no recuerdo el nombre que resiven). los encuentro fantasticos.


mm es como mision imposible, es para apagar el cerebro y disfrutar los efectos, minas, faldas y batallas con un grado alto de incoherencia.

me gustaron los wallpapers de sucker punch :inlove
 

cuervox

Gold Member
Se incorporó
13 Abril 2006
Mensajes
2.186
una pelicula que es buena tambien es el viaje de chishiro. entrete.
como lo es la princesa de monoroke
 

D.iocletia.N

Gruñosito
Se incorporó
27 Julio 2011
Mensajes
0
una pelicula que es buena tambien es el viaje de chishiro. entrete.
como lo es la princesa de monoroke

studio ghibli : :plaf

Fuera de tu forma de escribir esas peliculas son realmente buenas , de hecho recuerdo que la princesa mononoke gano varios premios , la ultima que vi de ellos fue "Arrietty y el mundo de los diminutos" , recomendada igual , como casi todo de este estudio .

:fuckyeah

te recomiendo el castillo ambulante

---------- Post added at 21:25 ---------- Previous post was at 21:22 ----------

churta,
a mi me gust
adema la vi en 2D despues en 3D y se ve INCrEIBLEMENT GENIAL
- ademas me gustan los dragones
- y tambien me gustan esos "idolos" japoneses (no recuerdo el nombre que resiven). los encuentro fantasticos.

Oye si , esa pelicula se debe ver realmente la raja en 3d

es para apagar el cerebro y disfrutar los efectos, minas, faldas y batallas con un grado alto de incoherencia

:risas , es la verdad.
 

cuervox

Gold Member
Se incorporó
13 Abril 2006
Mensajes
2.186
studio ghibli : :plaf

Fuera de tu forma de escribir esas peliculas son realmente buenas , de hecho recuerdo que la princesa mononoke gano varios premios , la ultima que vi de ellos fue "Arrietty y el mundo de los diminutos" , recomendada igual , como casi todo de este estudio .

:fuckyeah

te recomiendo el castillo ambulante

---------- Post added at 21:25 ---------- Previous post was at 21:22 ----------



Oye si , esa pelicula se debe ver realmente la raja en 3d



:risas , es la verdad.


las voy a ver que onda.
 

calamardo

Miembro Activo
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
26
ayer buscando informacion de alguna buena pelicula para ver me dieron el dato de esta "tropa de elite 2007" 100% recomenda. si te gusto ciudad de dios esta no los defraudara.

 

cuervox

Gold Member
Se incorporó
13 Abril 2006
Mensajes
2.186
ayer buscando informacion de alguna buena pelicula para ver me dieron el dato de esta "tropa de elite 2007" 100% recomenda. si te gusto ciudad de dios esta no los defraudara.

ciudad de dios es muy buena es del mismo estilo
tambien karindiru "el coooco ta ta el coocoo" jaja
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Killer Elite

Buena, recomendable para verla en el cine o en HD se estrena el proximo jueves :troll
 

ale922

Miembro Regular
Se incorporó
27 Septiembre 2008
Mensajes
30
Ayer vi Retreat, sonaba interesante, una pareja se va a una isla para olvidar una desgracia y aparece un naufrago y les dice que en la ciudad hubo una epidemia y todos murieron y hay que refugiarse en la isla.
Es buena pero muy lenta.

Warrior: increble pelcula, hace mucho que no vea una pelcula as, buenas peleas, excelente historia y excelentes actuaciones.

No le tengas miedo a la oscuridad: pelcula de Guillermo del toro. Es entretenida, ni buena, ni mala, solo entretenida para ver un domingo por la noche.

Aunque no es pelcula, vi la 1ra temporada de american horror story, muy buena serie, aunque no se de donde cresta salen tantos fantasmas. El ultimo captulo es malo, pero el resto de la serie excelente.

Vi una pelcula vieja en netflix, spy games con robert redford y brad pitt, muy buena pelcula, un agente de la CIA es capturado en China y su ex mentor trata de hacer todo lo que puede para salvara desde estdos unidos, mientras la CIA trata de encubrir todo.

30 minutos or less: excelente pelcula pa rerse. Un repartidor de pizza le amarran una bomba al pecho y debe robar un banco para poder salvarse, muy buena, se reirn mucho.
 

cuervox

Gold Member
Se incorporó
13 Abril 2006
Mensajes
2.186
ve carindiru el cooocoo el cooocooo xD

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=Cv_SpcyLf7k&feature=related]best scene ever Carandiru - YouTube[/ame]
 
Subir