Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.428
Pero si Killer Elite est basada en hechos reales. Yo creo que es ms fcil escalar el Everest que sacarle la chachu a un SAS y quedar intacto. Es que como ya estamos acostumbrados a los festivales de balas, sangre, efectos especiales y explosiones... no funca. Cuando a m me presentan algo real, y me salen con pistolas con 100 balas por cargador y mahuachis jackie chan, nada que ver.
Muy felina el gato con botas, odi el huevo desde el primer segundo que apareci.
me deje llevar por lo que suele entregar holliwood o Asia, no tome en cuenta ese detalle
PD: hace rato quiero abrir un blog de Cine, pero donde se publique solo lo mejor de lo mejor, cosa de entrar ver "comprar" en el blockbuster mas cercano y quedar contento

---------- Post added at 04:02 ---------- Previous post was at 03:56 ----------

quiero comprar juan de los muertos, pero no se donde la venden
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=TnDr_w3tyhM]Juan de los muertos - Trailer HD - YouTube[/ame]

---------- Post added at 04:10 ---------- Previous post was at 04:02 ----------

quiero comprar juan de los muertos, pero no se donde la venden
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=TnDr_w3tyhM"]Juan de los muertos - Trailer HD - YouTube[/ame]
 

OliverKahn

Con el número 1... King Kahn
Se incorporó
16 Marzo 2006
Mensajes
1.129
acabo de ver 50/50 trabaja bien este wn (Joseph Gordon-Levitt (el pendejo de 3rd rock from the sun)), la pelicula trata de un joven con cancer y las etapas que va pasando (mas q nada psicologicas mas q fisiologicas), = no es algo nuevo una pelicula sobre una patologia, no son mis favoritas no se dejen engaar q en imdb sale comedia pero = tiene momentos chistosos pero es bastante triste y predecible pero no es mala si gustan de este tipo de peliculas medias tristes drama con minimos toques de comedia veanla = el wn actua bien.

A mi me parecio que logra cumplir su objetivo, pasando por la comedia y la emocion. Sobre todo si tuviste o tienes una experiencia cercana con el tema.
 

NocturnalSlaughter

Nosferatu
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
0
A mi me parecio que logra cumplir su objetivo, pasando por la comedia y la emocion. Sobre todo si tuviste o tienes una experiencia cercana con el tema.

sipo perro por eso mismo a quien paso algo parecido o conocio a alguien excelente pero io no soy de peliculas muy tristes pero aun asi dije q era wena actuacion y algunos momentos de comedia pero catalogarla como comedia es erroneo pero a algunos les gustara po :D.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.961
contagion, la encontre buena porque muestra todo el meollo de las epidemias y como la corrupcion esta detras de la verdad de estas pandemias.
Moneyball bastante buena... recomendable de ver.
Actividad paranormal 3, a ratos logra atrapar al espectador, pero no esta al nivel de la primera ni siquiera al de la segunda.
 

calamardo

Miembro Activo
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
26
El fin de semana vi El Concierto (del 2009 me parece).
Un director de orquesta ruso, castigado por negarse a dejar de tocar con sus msicos judos, ve su oportunidad de volver a dirigir en Pars despus de 30 aos. Pero esa oportunidad consiste en suplantar a la orquesta del Bolchoi con su propia orquesta de amigos (barrenderos, vendedores de frutas, gitanos).

Un amigo la ha visto 3 veces y algunas personas dicen que es una de las mejores pelculas que ha visto en toda su vida. Yo la vi obligado (por compaa) pero tambin me conquist. Mucho humor, una historia notable y un final musicalmente pico. Si en algo aprecias la msica clsica, esta pelcula es imperdible.

El concierto - triler espaol - YouTube


muy buena recomendacion con un final epico los ultimos 15 minutos me llegaron al hueso linda la musica que tocaban.
 

el_tigre

ASOT 650
Se incorporó
15 Abril 2010
Mensajes
611
muy buena recomendacion con un final epico los ultimos 15 minutos me llegaron al hueso linda la musica que tocaban.

Me alegro que te haya gustado. Pero qu pasara si juntramos Tchaikovski con Kafka (Metamorfosis) y Robert L. Stevenson (Dr. Jekyll and Mr. Hyde)?

Tendramos BLACK SWAN (Cisne Negro)

Una joven bailarina de ballet consigue su primer rol como solista, nada menos que el rol principal del Lago de los Cisnes (Tchaikovski). La presin por la obra y su propia bsqueda de la perfeccin desdibujan a la bailarina hasta convertirla en el ser que quiere representar en escena.

Una pelcula oscura. Quizs enredada a veces. Quizs como Inception (el origen), donde la pelcula sobre El Lago de los Cisnes es El Lago de los Cisnes.

Un trabajo bien hecho, sea de un cirujano o de un carpintero, es un acto de belleza en s. Natalie Portman es bellsima, pero su actuacin es lo que raya en la belleza de la perfeccin.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=5jaI1XOB-bs[/ame]

Aqu subtitulado pero hay que verlo en youtube.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=R9vqV0B91oA"]El Cisne Negro (Black Swan) - Trailer subtitulado en espaol. - YouTube[/ame]
 
Última modificación:

NocturnalSlaughter

Nosferatu
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
0
weno hoy vi harold and kumar a very 3d christmas si = entretiene piola pa pasar la tarde y reirse de estupideces no a carcajadas pero piola

A Very Harold & Kumar 3D Christmas (2011)
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=R95TeZ9jE0Y]A Very Harold & Kumar Christmas Trailer 2011 HD - YouTube[/ame]

tambien vi transformers dark of the moon... la trama una mierda efectos wenos la paja que hay q esperar como 1hora 20 min pa empezar a ver accion... si es por los efectos piola lo demas fome...

Transformers: Dark of the Moon (2011)
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=kHRf01Gjosk]Transformers 3 Dark of the Moon Trailer 3 Official (HD) - YouTube[/ame]
 

el_tigre

ASOT 650
Se incorporó
15 Abril 2010
Mensajes
611
tambien vi transformers dark of the moon... la trama una mierda efectos wenos la paja que hay q esperar como 1hora 20 min pa empezar a ver accion... si es por los efectos piola lo demas fome...

Pero la Rosie muestra ms curvas que Megan.

2495d_rosie-transformers-630-thumb-630xauto-36512.jpg


Saca la gata de esos 1 y 20 min iniciales, y es pura basofia. La aparicin de John Malkovich es cero aporte (un desperdicio de actorazo). En cuanto a la historia, la gata tb es cero aporte. Pero vamos... Transformers es una diarrea de efectos especiales, y en ese sentido cumple muy bien.
La escena en el edificio es notable.
 
Última modificación:

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.428
The thing: Buena
Destino Final 5: pense que iba a ser penca, cuando vi el trailer pense y van a pasar toda la pelicula en el puente?, pero por suerte no XD, mas que muedo te cagas de la risa de lo gore
 

Pedro David

Fanático
Se incorporó
20 Septiembre 2009
Mensajes
1.126
weno hoy vi harold and kumar a very 3d christmas si = entretiene piola pa pasar la tarde y reirse de estupideces no a carcajadas pero piola

A Very Harold & Kumar 3D Christmas (2011)
A Very Harold & Kumar Christmas Trailer 2011 HD - YouTube

tambien vi transformers dark of the moon... la trama una mierda efectos wenos la paja que hay q esperar como 1hora 20 min pa empezar a ver accion... si es por los efectos piola lo demas fome...

Transformers: Dark of the Moon (2011)
Transformers 3 Dark of the Moon Trailer 3 Official (HD) - YouTube

oye 3D Christmas (2011) la viste en el cine en 3D ?? pregunta: los efectos 3D daban la impresion de "salir" de la pantalla??????
 

NocturnalSlaughter

Nosferatu
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
0
Pero la Rosie muestra ms curvas que Megan.

http://www.celebrities.com/wp-conte...sie-transformers-630-thumb-630xauto-36512.jpg

Saca la gata de esos 1 y 20 min iniciales, y es pura basofia. La aparicin de John Malkovich es cero aporte (un desperdicio de actorazo). En cuanto a la historia, la gata tb es cero aporte. Pero vamos... Transformers es una diarrea de efectos especiales, y en ese sentido cumple muy bien.
La escena en el edificio es notable.

si por eso digo los efectos pero la mina tamos claros es rica pero aun asi no me gusto wn, si lo de malkovich fue puro desperdicio.

oye 3D Christmas (2011) la viste en el cine en 3D ?? pregunta: los efectos 3D daban la impresion de "salir" de la pantalla??????

no no la vi en el cine pero si me di cuenta de las weas q eran 3d = eran puras weas pero io kreo q = debe ser entrete verlos con lentes 3d onda explosiones y weas asi a veces movimientos re tontos los ponian 3d pero aproposito.
 

Pedro David

Fanático
Se incorporó
20 Septiembre 2009
Mensajes
1.126
Viendo push por netflix....lego comento...

Enviado desde mi K1 usando Tapatalk

---------- Post added at 22:18 ---------- Previous post was at 19:52 ----------

PUSH
100% mejor que lo que vi en el trailer cuando recien salio!.
en el trailer solo mostraban a dos tipos "empujandose" Hoooo que impresionante..!!!

Pero la peli es entretenida...
eso :D netflix rulez

PD: entren a netflix.com/samsung via PC y tendran 1 mes gratis sin necesidad de tarjeta de credito. no s por qu pero no la pide. y tambien podran ver pelis en otros monitores :D
eso si. solo se puede ver 1 peli a la vez en 1 equipo.

 

CerBBero

da fuck?
Se incorporó
21 Julio 2006
Mensajes
1.556
Moneyball. Bastante buena. Inspiradora.
Basada en una historia real.
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=-4QPVo0UIzc"]Moneyball (2011) Movie Trailer - HD - Brad Pitt - YouTube[/ame]
 
Última modificación:

Pedro David

Fanático
Se incorporó
20 Septiembre 2009
Mensajes
1.126
Ufffff
Alguien mension que inception estaba basada en paprika.....una peli anime...HECHA POR SONY...:) y lo mas genial es que est en netflix!!!!!
Asi que mas tarde la ver (denuevo)
100% recomendada

Enviado desde mi K1 usando Tapatalk
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.961
inmortals: una mierda, fome y latera, malas actuaciones... 100% no recomendada.
blitz: un poco lenta y predecible, aun asi vale la pena verla.
Whats Your Number?: entretenida, aunque cae en los cliche de toda pelicula romanticona, semi boba que intenta dejar una moraleja (tirar con muchos no es bueno para las mujeres (segun la pelicula)), aun asi entretiene y vale la pena verla acompaado con una "pierna suave".
 

Juanjooooo

Capo
Se incorporó
8 Septiembre 2008
Mensajes
214
Ufffff
Alguien mension que inception estaba basada en paprika.....una peli anime...HECHA POR SONY...:) y lo mas genial es que est en netflix!!!!!
Asi que mas tarde la ver (denuevo)
100% recomendada

Enviado desde mi K1 usando Tapatalk

Siiii Paprika una de mis favoritas. Qued aturdido con tanto surrealismo y metforas del ying y el yang
 
Subir