Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.428
esta debe ser mala, pero por ver ese culito en accion puedo hacer un sacrificio
BluRay.jpg


---------- Post added at 20:41 ---------- Previous post was at 20:36 ----------

Big Mommas: Like Father, Like Son

MAlisima, es una perdida de dinero ir al cine o arrendarla, o asdf
 

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
Serendipity pelcula ultra recomendada, la encontr muy entretenida!, tipo mamona eso si, pero te quedai pegado viendo el juego que instaura el destino.

Serendipity-672655446-large.jpg


y actua ella:

beck-01.jpg



q mujer ms hermosa.
 

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
The lovely bones, me la haban recomendado, la encontr algo larga y lenta, pasados 45 min. se pone entretenida.

Cuenta la historia de una nia q no cumple lo que quiere realizar en su vida porq muere en manos de un violador y varios temas ms.
 

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
De este fin de semana.

Vanishing on the 7th street : Malsima, tenan una muy buena idea en las manos, pero no la desarrollaron bien y su final peor. Una perdida de tiempo.

Como entrenar a tu dragon: Q pelcula ms entrete, opino q es una que de seguro encanta a la familia reunida.

Just go with it: Me hizo reir a ms no poder, rato q una pelcula de Adam Sandler no lograba algo asi. La recomiendo para pasar un rato relajado. Y claro la guinda de la torta se la lleva ella.

0e417794-72ea-43ce-83bd-122b57ac2c47.gif
 

naujpablo

Capo
Se incorporó
25 Enero 2010
Mensajes
183
recomiendo fervientemente Das Experiment (2001), no la versin norteamericana.

es sobre un experimento psicolgico en una crcel ficticia... y no les cuento ms. El punto es que las dos horas que dura se me pasaron volando, increble pelcula.
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
recomiendo fervientemente Das Experiment (2001), no la versin norteamericana.

es sobre un experimento psicolgico en una crcel ficticia... y no les cuento ms. El punto es que las dos horas que dura se me pasaron volando, increble pelcula.

Es mu wena esa peli... la vi hace rato ya y la sigo encontrando wena
 

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.428
Es mu wena esa peli... la vi hace rato ya y la sigo encontrando wena
Vamos a buscar entonces, porque los estrenos actuales vallen callampin, la nica pelicula que me tiene caliente es Priest
es accin/Horror y en chile est calificada como "Terror", por eso despues la gente sale descepcionada del cine, califican mal las pelculas, al que no le guste la accin se aburrir
 

odnanref

desde Liberty City
Se incorporó
26 Agosto 2006
Mensajes
829
De este fin de semana.

Vanishing on the 7th street : Malsima, tenan una muy buena idea en las manos, pero no la desarrollaron bien y su final peor. Una perdida de tiempo.

Como entrenar a tu dragon: Q pelcula ms entrete, opino q es una que de seguro encanta a la familia reunida.

Just go with it: Me hizo reir a ms no poder, rato q una pelcula de Adam Sandler no lograba algo asi. La recomiendo para pasar un rato relajado. Y claro la guinda de la torta se la lleva ella.


creo que la guinda es ella... cuestion de gustos..

jennifer aniston - Buscar con Google

yo vi Battle LA.. mm reguleque... com alguien dijo por ahi.. Black Hawk Down con aliens... y un poco de Speed... pasable para una tarde de sabado
tb vi "I am the number four"... extraterrestres entre nosotros, renegados y ultimos de su especie y que son perseguidos por sus ejecutores, y pa variar.. elijen este planeta para vivir... como que se ha visto esa idea millones de veces en el cine... abierta para continuacion... como seria el titulo de la continuacion? "yo soy el numero 5??" "vuelve el 4?" "4 al cuadrado?"... igual entretenida..
 

calamardo

Miembro Activo
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
26
piratas del caribe 4 no se pero la encontre fome hasta me quede dormido un rato.
 

catilio

Fanático
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.242
Unthinkable. Trabajan Samuel L Jackson. Buen thriller, mantiene pegado a la silla . Recomendada.
 

catilio

Fanático
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.242
No habia visto "The Manchurian Candidate"...buena.

Tambien vi ayer "The International" con Clive Owen y Naomi Watts...buena pelicula pero se cae al final. Aun asi, mantiene al borde de la silla durante las 2 horas.
 

elCuco

------>
Se incorporó
20 Junio 2005
Mensajes
2.863
vi soy el numero 4, y la encontr filete, entretenida . hace tiempo que no veia peliculas en todo caso haha.. pero la recomiendo es entrete, aunque la trama es conocida, pero no la encontr tan tan tipica, tena efectos piola xD bastante "reales" hAHAh digo, humanos... =S

xD

veanla no es mala. =D
 

odnanref

desde Liberty City
Se incorporó
26 Agosto 2006
Mensajes
829
acabo de ver "PAUL"...

Paul (2011) - IMDb

muy buena.. entretenida... altamente recomendable y lo mejor los "clicks" a otras peliculas de extraterrestres.. incluida Star Wars..
 

Contumaz

Pro
Se incorporó
9 Marzo 2007
Mensajes
992
vi the adjustment bureau.

Le tena mucha f y resulto ser un bodrio intrascendente.
 
Subir