Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
The Mechanic

Buena peli, bien hechita y bien actuada, Si la busca en su lugar favorito trate de evitar la versin de TimPe porque se ve el micrfono en algunas escenas :zippypozo

8 de 10

:zippy::zippy::zippy::zippy::zippy::zippy::zippy: :zippy:
 

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.428
The Mechanic

Buena peli, bien hechita y bien actuada, Si la busca en su lugar favorito trate de evitar la versin de TimPe porque se ve el micrfono en algunas escenas :zippypozo

8 de 10

:zippy::zippy::zippy::zippy::zippy::zippy::zippy: :zippy:
jajaj si me di cuenta XD
----
el avispon verde
Maaaaaaalaaaaaaaaa
la clasifican de Suspenso, pero es una mezcla entre parodia y comedia absurda con algo de peleas
As que si te gustan las parodias, te vas a reir, pero si vas mentalizado a ver otro tipo de peliculas saldras decepcionado del cine
 
Última modificación:

ejopia

Miembro Regular
Se incorporó
11 Marzo 2010
Mensajes
51
poster-rango.jpg


Acabo de llegar del cine, intent que mi hijo la viera pero al parecer an es muy chico para quedar pegado con alguna, a mi me encant, justo ahora que estos viendo estas de la Triloga del dolar... Notable la escena con Clint Eastwood

La recomiendo, 100 %
 

Kenochen!

At World's End
Se incorporó
21 Junio 2009
Mensajes
414
acabo de terminar de ver megamind, que pelcula mas entretenida lo mejor fue la banda sonora como dijeron en unos post mas atrs harto rock una pelcula "infantil".

DEMASIADA buena la movie 10/10
 

odnanref

desde Liberty City
Se incorporó
26 Agosto 2006
Mensajes
829
otro punto por aca para Megamind... wenisima.. en 720p la rax...
y tb me vi "127 horas"... wenisima...

ahora todo es HD y FullHD..
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.228
Primera vez que me gusta una pelcula mexicana. En general las evito por que no les entiendo ni la mitad de lo que hablan, pero esta sali mejor en ese aspecto, logran hacerlo un poco ms universal sin perder su identidad (creo que les entend como el 90% cde lo que decan).

Salvando al soldado Prez

SALVANDO AL SOLDADO PREZ | Pgina Oficial de la pelcula

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=c4eseog9SnM]YouTube - TRAILER de Salvando Al Soldado Perez[/ame]

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=3z-qg6HEAxY&feature=related]YouTube - SPOT Salvando al Soldado Prez... Qu dijo?[/ame]

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=6PF5mMTU4Ek&feature=related]YouTube - Avance making-of "Salvando al soldado Prez"[/ame]

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=bhFxh_-PwZE&feature=related]YouTube - Teaser Trailer SALVANDO AL SOLDADO PEREZ[/ame]
 

ejopia

Miembro Regular
Se incorporó
11 Marzo 2010
Mensajes
51
Primera vez que me gusta una pelcula mexicana. En general las evito por que no les entiendo ni la mitad de lo que hablan, pero esta sali mejor en ese aspecto, logran hacerlo un poco ms universal sin perder su identidad (creo que les entend como el 90% cde lo que decan).

Salvando al soldado Prez

SALVANDO AL SOLDADO PREZ | Pgina Oficial de la pelcula

YouTube - TRAILER de Salvando Al Soldado Perez

YouTube - SPOT Salvando al Soldado Prez... Qu dijo?

YouTube - Avance making-of "Salvando al soldado Prez"

YouTube - Teaser Trailer SALVANDO AL SOLDADO PEREZ



In Te Re San te

Es como una remake-paroda de Rescatando al soldado Ryan pero con narco-mexicanos????
 

alejanito

bazinga !!!!!
Se incorporó
22 Marzo 2007
Mensajes
489
lcd samsung 40" Fullhd c530 con media player.

Se ven filetes las 1080p en comparacin a un dvd q es 480p.
----
Vi Harry Potter 7 no me gusto, muy poca accin. Me imagino q la parte 2 se viene con todo.

as q esperndola no mas.

4/10



nada que ver la wea de respuesta, es una caga de pelcula gastar espacio en esas basuras es un despilfarro a lo mas su m720p (2 a 3 gb) las wenas no mas se merecen 720p (del bueno de ese de 6 gb para arriba) y las top 1080p (12 gigas para arriba) ver el resplandor en 1080p el padrino o el silencio de los inocentes es embriagador (puta que es hermosa la jodi foster :pedobear)
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.228
Sos grande Fontanarosa!!!

Cine argentino del bueno (como es usual):

TITULO: Cuestion de Principios.
TITULO ORIGINAL: Cuestion de Principios.
GENERO: Comedia.
DIRECCION: Rodrigo Grande.
GUION: Rodrigo Grande & Roberto Fontanarrosa, sobre el cuento homnimo de Roberto Fontanarrosa.

Cuestin de principios | Rodrigo Grande | Roberto "el negro" Fontanarrosa

Un agrado de pelcula, buensima.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=2AdMbyzu428[/ame]
 

ejopia

Miembro Regular
Se incorporó
11 Marzo 2010
Mensajes
51
elconciertopelicula.jpg


La fui a ver al cine porque me interesaba su critica y no es una pelicula ke te deje marcando ocupado pero es interesante verla, ademas ke la actriz es una hermosura, en verdad te enamoras cuando hace sonar el violn.
 

Ludjin

SugarFree!
Se incorporó
29 Mayo 2005
Mensajes
250
hoy fui a ver "Hall Pass" en avant premier
la pelcula es liviana y cumple completamente su cometido, entretener
 

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.428
nada que ver la wea de respuesta, es una caga de pelcula gastar espacio en esas basuras es un despilfarro a lo mas su m720p (2 a 3 gb) las wenas no mas se merecen 720p (del bueno de ese de 6 gb para arriba) y las top 1080p (12 gigas para arriba) ver el resplandor en 1080p el padrino o el silencio de los inocentes es embriagador (puta que es hermosa la jodi foster :pedobear)
el gusto es bastante subjetivo, si el amigo quiere entretencion y no paja mental, puede ver lo que se le de la gana, y mas si tiene tremenda TV , ahora si tu las ves en un LCD de 17 y tenis 40GB de disco duro, demas que es desperdicio XD

pa que ponerse intelectualoide, algunos estamos todo el dia en una labor de indole intelectual y nos gusta relajar la mollera con cine mundano y que?, algunos la relajan con un cao XD
 

odnanref

desde Liberty City
Se incorporó
26 Agosto 2006
Mensajes
829
podriamos agregar documentales??? ayer vi HUBBLE (IMAX) en 720p.. se veia la raja... la cago.. en cuanto a imagen nada que decir.. como es documental no tiene mucha trama... si bastante interesante...
ademas vi LOVE AND OTHER DRUGS.. uta k me rei..para pasar una buena tarde...
 

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.428
Sos grande Fontanarosa!!!

Cine argentino del bueno (como es usual):

TITULO: Cuestion de Principios.
TITULO ORIGINAL: Cuestion de Principios.
GENERO: Comedia.
DIRECCION: Rodrigo Grande.
GUION: Rodrigo Grande & Roberto Fontanarrosa, sobre el cuento homnimo de Roberto Fontanarrosa.

Cuestin de principios | Rodrigo Grande | Roberto "el negro" Fontanarrosa

Un agrado de pelcula, buensima.

YouTube - Cuestin de principios
hace unos meses vi una comedia argentina, era fome la wea!!!!, vamos a ver que tal esta ...
 

ejopia

Miembro Regular
Se incorporó
11 Marzo 2010
Mensajes
51
The Mechanic

220px-Mechanic_poster.jpg

me gustara ver la primera, (esta es un remake) del ao 1972. Es entretenida, me gusta la casa y las tecnologas del Arthur


The Warrior Way

watch-the-warriors-way-online.jpg


Esta me entretuvo bastante... creo ke es la primera pelicula del director, tiene excelente imagen, vanla en HD, recomendable
 

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.428
The Mechanic

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/9/90/Mechanic_poster.jpg/220px-Mechanic_poster.jpg
me gustara ver la primera, (esta es un remake) del ao 1972. Es entretenida, me gusta la casa y las tecnologas del Arthur


The Warrior Way

http://www.onlinemovieshut.com/wp-content/uploads/2011/01/watch-the-warriors-way-online.jpg

Esta me entretuvo bastante... creo ke es la primera pelicula del director, tiene excelente imagen, vanla en HD, recomendable
la vi a ratos, pero no me gusto, la idea de meter Cowboys con unos ninjas no me agrada mucho, a menos que este jackie chan y sea en tono de humor XD
 

ejopia

Miembro Regular
Se incorporó
11 Marzo 2010
Mensajes
51
la vi a ratos, pero no me gusto, la idea de meter Cowboys con unos ninjas no me agrada mucho, a menos que este jackie chan y sea en tono de humor XD


No era jacie chan... es como una version del western "por unos dolares mas" pero el foragido es un ninja, ya ke el protagonista no habla mucho, es como "los siete samurais" pero es uno solo el ke defiende al pueblo-circo. Por otro lado el actor [ame="http://es.wikipedia.org/wiki/Geoffrey_Rush"]Geoffrey Rush[/ame] pega bastante, de ser el pirata barbosa en la trilogia de los piratas del caribe o el supuesto fonoaudiologo en el "discurso del rey", asi como va ser el actor recusivo cuando se kiera buscar a un viejo
 

Kenochen!

At World's End
Se incorporó
21 Junio 2009
Mensajes
414
anoche vi The Way Back la encontre fome aburrida(siendo que a mi me gustan las peliculas de nazis y ese estilo) pero esta la encontre fome, lenta la pelicula.

4/10

me baje The Mechanic esa la veo a la noche y comento D:
 
Subir