Opiniones de Isapre másvida?

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Resulta que yo actualmente estoy en un plan compensado en Cruz Blanca junto a mi señora y mi hija. A ella la están expulsando debido a que presentó muchas licencias médicas en el último tiempo. La duda es que me contacte con el ejecutivo de Cruz Blanca y ahora está trabajando en Isapre más vida.
El tema es que me dice que mi señora no podrá volver a acceder a una Isapre por lo menos en 24 meses. Por eso me ofrece que me cambie a este plan, yo con mi pequeña. El famoso plan tiene un costo de 6.5 uf. Se llama Plan PREFERENTE PLPV 190.
Trabaja con todos los lugares de la quinta región que me interesan, y me dice que igual puedo comprar bonos por fuera en otros lugares. Me pueden dar su opinión sobre más vida? 1000 gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

max3_16

Miembro Regular
Se incorporó
23 Septiembre 2019
Mensajes
64
Resulta que yo actualmente estoy en un plan compensado en Cruz Blanca junto a mi señora y mi hija. A ella la están expulsando debido a que presentó muchas licencias médicas en el último tiempo. La duda es que me contacte con el ejecutivo de Cruz Blanca y ahora está trabajando en Isapre más vida.
El tema es que me dice que mi señora no podrá volver a acceder a una Isapre por lo menos en 24 meses. Por eso me ofrece que me cambie a este plan, yo con mi pequeña. El famoso plan tiene un costo de 6.5 uf. Se llama Plan PREFERENTE PLPV 190.
Trabaja con todos los lugares de la quinta región que me interesan, y me dice que igual puedo comprar bonos por fuera en otros lugares. Me pueden dar su opinión sobre más vida? 1000 gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Hola, mas vida es la isapre que 1ro y más tiene problemas con los prestadores.
En Santiago hay que reembolsar harto, porque son lentos o no pagan.
Va fácil top 3 en la 1ras que "quebrarian"

Consulta en los lugares de atención que te interesa si el.convenio sigue vigente y para que.

Puede que el convenio sea solo ambulatorio, solo hospitalario. Etc etc

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Podrias ir a los lugares donde te atiendes y preguntar como esta el tema de la venta de bonos.
En la clinica donde fui habia un cartel que decia q todas las atenciones de la isapre X se pagaban al contado y luego reembolsar directo en isapre.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Sí, me están dando escalofríos con lo que me dicen. Quizás parece que fonaso es la mejor opción?
Éste ejecutivo me dijo que según lo que él sabe en junio o julio quebraría la mayoría de las aseguradoras. No sé si será cierto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

max3_16

Miembro Regular
Se incorporó
23 Septiembre 2019
Mensajes
64
Sí, me están dando escalofríos con lo que me dicen. Quizás parece que fonaso es la mejor opción?
Éste ejecutivo me dijo que según lo que él sabe en junio o julio quebraría la mayoría de las aseguradoras. No sé si será cierto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Entonces por que te quiere meter a una isapre que durará 3 meses, solo por su comisión?
Esta bien vender, No tiene ética acaso.
Indep de eso el es vendedor de más vida, y eso intentará hacer


Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
 

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
646
Siempre que debo "comprar" algo, tomo la opinión del vendedor con mucho cuidado, especialmente, si el vendedor vende una única marca del producto que me interesa y gana comisión si concreta la venta.
Cuando se trata de planes hay varios comparadores. Googlea "compara planes isapres".
También es cierto que las Isapres están en la cuerda floja, pero lo que suceda dependerá de las medidas que tomen los señores políticos. Por ahora estoy en un muy buen plan y no me conviene cambio alguno.
Es muy buena idea preguntar qué isapres andan mejor en los prestadores de tu preferencia.
Por ejemplo, yo estoy en Cruz Blanca. Y hasta ahora, la única dificultad que he tenido es al comprar bonos para algunos procedimientos de RedSalud. Necesariamente, debo pagar particular y luego reembolsar (demoran como 30 días en devolver la plata), o bien, comprar el bono en la Isapre y posteriormente llevarlo a RedSalud.
Suerte.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Resulta que yo actualmente estoy en un plan compensado en Cruz Blanca junto a mi señora y mi hija. A ella la están expulsando debido a que presentó muchas licencias médicas en el último tiempo. La duda es que me contacte con el ejecutivo de Cruz Blanca y ahora está trabajando en Isapre más vida.
Eso no es causal valida (y cuanto es muchas en último tiempo? Yo presenté 4 en tres meses por ejemplo (COVID, estres, operación. 5, 4 días y tres semanas).

Las causales es si falsificó algun documento o no pagó, pero no por presentar muchas licencias. Yo optaría por tomar la via legal y obligar a la isapre a reintegrar antes de buscar planes. Respecto al tema, no conozco persona que recomiende esa isapre, gran parte han arrancado de la misma cuando han estado en un escenario favorable. De las que he escuchado comentarios neutrales es colmena (cara, webeada pero despues de reclamar cumple) y Consalud (principalmente por que la CChC tiene su negocio diversificado a morir).
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.669
En tu pega no tienen seguro complementario? Ya que si es así, te vas a fonasa con toda tu familia y cuando tengas atención médica utilizas el seguro.
Lo otro es ver si alguna clínica de la V región te ofrece algún plan familiar y sería lo mismo fonasa + ese plan

Saludos
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
mas vida
cruz blanca
vida tres

estan listas para la foto.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Eso no es causal valida (y cuanto es muchas en último tiempo? Yo presenté 4 en tres meses por ejemplo (COVID, estres, operación. 5, 4 días y tres semanas).

Las causales es si falsificó algun documento o no pagó, pero no por presentar muchas licencias. Yo optaría por tomar la via legal y obligar a la isapre a reintegrar antes de buscar planes. Respecto al tema, no conozco persona que recomiende esa isapre, gran parte han arrancado de la misma cuando han estado en un escenario favorable. De las que he escuchado comentarios neutrales es colmena (cara, webeada pero despues de reclamar cumple) y Consalud (principalmente por que la CChC tiene su negocio diversificado a morir).

Está con licencia desde noviembre en adelante. El tema es que nosotros estamos en Cruz Blanca desde mayo y también hubo una operación a mi hija que salió por poco más de 4 millones.
Mañana queremos ir a la superintendencia de salud. Supongo que si es que apelamos se atrasa la expulsión cierto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Subir