Cotización Opiniones de armado ????

FunkyThom

Miembro Activo
Se incorporó
23 Noviembre 2020
Mensajes
12
Hola cabros.
Hago el post esperando opiniones de la cotización que tengo armada.
Si hay algo mejor por el precio que conozcan agradezco.
aquí les va lo mas importante que tengo visto

CPURyzen 5 3600X
MotherboardASRock B550 Pro4
Fuente de Poder600w 80+ bronce
m2WD_Black SN750 500GB NVMe
vgaMSI GeForce GTX 1660
Ramcompradas ya 1313

Me dicen si hay algo mejorcito por los valores que tienen o si mejor upgradear o ir por algo más conveniente.
Saludos y gracias.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.788
Hola cabros.
Hago el post esperando opiniones de la cotización que tengo armada.
Si hay algo mejor por el precio que conozcan agradezco.
aquí les va lo mas importante que tengo visto

CPURyzen 5 3600X
MotherboardASRock B550 Pro4
Fuente de Poder600w 80+ bronce
m2WD_Black SN750 500GB NVMe
vgaMSI GeForce GTX 1660
Ramcompradas ya 1313

Me dicen si hay algo mejorcito por los valores que tienen o si mejor upgradear o ir por algo más conveniente.
Saludos y gracias.
que marca es la fuente?
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.505
Me parece bien, por ahí la diferencia entre el 3600X y el 3600 a secas no es tanta, en una de esas puedes ahorrar y ese delta ponerlo en la fuente y que por ejemplo, sea modular o de mas wataje si quieres poner luego una GPU de la serie 30XX
 
Upvote 0

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
si buscas ahorrar, cambiar el CPU por el Ryzen 5 3600, a menos que necesites esa potencia adicional en cálculo

la fuente debería estar bien por bastante tiempo, a menos que más adelante vayas por una GPU que demande más energía

la que tengo también es de 600w y anda impeque con todo más 2 hdd mecánicos
 
Upvote 0

FunkyThom

Miembro Activo
Se incorporó
23 Noviembre 2020
Mensajes
12
Me parece bien, por ahí la diferencia entre el 3600X y el 3600 a secas no es tanta, en una de esas puedes ahorrar y ese delta ponerlo en la fuente y que por ejemplo, sea modular o de mas wataje si quieres poner luego una GPU de la serie 30XX

si buscas ahorrar, cambiar el CPU por el Ryzen 5 3600, a menos que necesites esa potencia adicional en cálculo

la fuente debería estar bien por bastante tiempo, a menos que más adelante vayas por una GPU que demande más energía

la que tengo también es de 600w y anda impeque con todo más 2 hdd mecánicos

Cauros no he podido pillar el 5 3600 pelao acá en Chile, solo queda comprar en Amazon ?
 
Upvote 0

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.788
me acabo de meter a solotodo y están super escasas las fuentes. No conozco ninguna de esas 2 marcas, tendrías que buscar algún review gringo para ver que tal andan.

Vi una Zalaman por ahí, de 700, modular. Pero duplica el precio de las que indicas.
 
Upvote 0

FunkyThom

Miembro Activo
Se incorporó
23 Noviembre 2020
Mensajes
12
me acabo de meter a solotodo y están super escasas las fuentes. No conozco ninguna de esas 2 marcas, tendrías que buscar algún review gringo para ver que tal andan.

Vi una Zalaman por ahí, de 700, modular. Pero duplica el precio de las que indicas.

Si vi unos review y dicen que salva bastante.
Claramente la Zalman es a toa raja pero se me escapa de presupuesto :c
 
Upvote 0
Se incorporó
15 Enero 2020
Mensajes
161
Cauros no he podido pillar el 5 3600 pelao acá en Chile, solo queda comprar en Amazon ?
revisaste a en la tienda del Chino de aliexpress?
me acabo de meter a solotodo y están super escasas las fuentes. No conozco ninguna de esas 2 marcas, tendrías que buscar algún review gringo para ver que tal andan.

Vi una Zalaman por ahí, de 700, modular. Pero duplica el precio de las que indicas.
es uno de los componentes más difíciles de pedir por amazon conjunto al gabinete, por eso se agotan tan rápido y hay tan poca variedad.
 
Upvote 0

FunkyThom

Miembro Activo
Se incorporó
23 Noviembre 2020
Mensajes
12
revisaste a en la tienda del Chino de aliexpress?

es uno de los componentes más difíciles de pedir por amazon conjunto al gabinete, por eso se agotan tan rápido y hay tan poca variedad.
Si donde el chino infalible está pero la dif es minima con el x así que mejor no cambio
y claro la fuente aún me tiene indeciso
 
Upvote 0
Subir