Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
ya y a cuanto te lo venden? si es usado no vale la pena. Los ssd se compran nuevitos.
 
Upvote 0

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
253
El que sea un plagio de un modelo de SSD Samsung me hace pensar lo peor, probablemente cumplirá con la velocidad, pero la durabilidad/confiabilidad debe ser baja.

Depende de para qué lo quieres, si es para ponerlo en una PS5 y/o instalar puros juegos debería andar bien, pero si lo necesitas para respaldar una tesis de doctorado es mejor buscar una marca confiable y nuevo :zippyu
 
Upvote 0

CR1S

Capo
Se incorporó
29 Enero 2020
Mensajes
143
El que sea un plagio de un modelo de SSD Samsung me hace pensar lo peor, probablemente cumplirá con la velocidad, pero la durabilidad/confiabilidad debe ser baja.

Depende de para qué lo quieres, si es para ponerlo en una PS5 y/o instalar puros juegos debería andar bien, pero si lo necesitas para respaldar una tesis de doctorado es mejor buscar una marca confiable y nuevo :zippyu
es para reemplazar el que tengo en mi note, basicamente para el SO ,programas y algunos juegos
 
Upvote 0

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
30mil de 2tb, tengo un ssd sandisk hace mil años y ningun problema, no soy tan millonario para comprar ssd nuevos jaja
nop. Son poco mas de 500gb y si es que... nica son 2 tb. Lo digo luego de ver la publicacion de aliexpress
 
Upvote 0

CR1S

Capo
Se incorporó
29 Enero 2020
Mensajes
143
nop. Son poco mas de 500gb y si es que... nica son 2 tb. Lo digo luego de ver la publicacion de aliexpress
ya veo, por eso en los comentarios veia que pifiaba . deben ser como esas micro sd truchas que les modifican la capacidad para que se vean de mayor capacidad cuando son con cuea de 16 gb . la descarto entonces gracias
 
Upvote 0

ebusmo

Y que fue !!
Se incorporó
19 Septiembre 2005
Mensajes
45
En aliexpress si vas por un disco duro, hazlo con un fabricante y no con un revendedor, ese disco ve tu a saber quien lo fabrica, hay un fabricantes que ya tienen años y por ende, ya se conocen, pero claro, su valor no es un chiste como ese que pusiste, NO te lo recomiendo, por el tamaño, fijo que son alteraciones que mas temprano que tarde, te daran problemas
 
Upvote 0

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
es el medio fake. El dia del soberano níspero vas a encontrar un ssd 990Pro por esas lucas


Mi consejo es que te busques una baratita de 512gb o incluso de menos capacidad pero de marca conocida.....que no te va a dejar tirado
 
Upvote 0

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
30mil de 2tb, tengo un ssd sandisk hace mil años y ningun problema, no soy tan millonario para comprar ssd nuevos jaja
Lo barato sale caro estimado... o junta mas money o recorta la capacidad para entrar en presupuesto.
 
Upvote 0

Gsus

Miembro Activo
Se incorporó
19 Agosto 2022
Mensajes
20
4tb por 45 lucas de adonde :xd
En los comentarios dice que es estafa, por lo que está clarito.
 
Upvote 0

xuanker

Street Fighter II´God
Se incorporó
28 Agosto 2004
Mensajes
1.158
yo he comprado Nvme y SSD marcas KLLisre, Kingspec de ali, pero siempre compro en las stores oficiales de los locos, hay un monton de clones de samsung y de otras marcas que ofrecen teras a precios ridiculos, al final son firmware modificados para la capacidad o arreglos de SD´s
 
Upvote 0

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
como dicen en aliexpress casi todos los de marca samsung o similar son falsos, hay que ir por los que no te venden la pomada que son de "marca", recomendaría kingspec y xraydisc, en segunda linea goldenfir, wejinto y BERLARIBERBARIS, los que no recomiendo son los SomnAmbulist (que tienen un dragón de diseño) ..de 3 que he tenido ..3 malos
 
Upvote 0

Gabohar

Melómano
Se incorporó
24 Julio 2009
Mensajes
197
En los SSDs no vale la pena intentar ahorrase unos pesos, lo barato sale caro al final 😓, si se anda un poco corto de presupuesto lo más simple es ir por un SSD DRAM-Less de una marca reconocida (Crucial / Kingston / Sandisk). En especial si estamos hablando de dispositivos que guardan información que cuando la necesitamos y la unidad muere, es casi imposible de recuperar. Al menos las unidades de 500 GB están a precios bastante asequibles y ese espacio es suficiente para instalar Windows, programas y uno que otro juego. El tema es que de 1 TB hacia arriba se disparan bastante los precios y ahí conviene más un disco mecánico, si es que tenemos muchas imágenes, series, música, etc.

(*) Un SSD con DRAM puede durar mucho más que uno que no tenga y eso hace que el gasto extra no duela tanto y para el sistema operativo es bastante necesario en un equipo al menos de un usuario medio hacia arriba.
 
Upvote 0
Subir