Opinión al desnudo del Dell Vostro 3400

Bradox7

Miembro Activo
Se incorporó
26 Abril 2023
Mensajes
23
Saludos a todos , este modelito Vostro 3400 , jamas he tenido uno en mis manos , quien sabra algo de el en vivo y emn directo y totalmente al desniudo , que cante ahora o ......

Bueno eso es mas menos mi duda , ojalá hayan muchos comentarios .

Bradox
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
ventajas: ambos slots de ram para ampliación (si hablamos de la versión comercial de onceava).
desventajas: plasticos de mala calidad iguales que los de los inspiron. Si lo cuidas deberia ir bien.
 

pnxo

Pro
Se incorporó
17 Diciembre 2009
Mensajes
802
Acá en la empresa han ido actualizando hace rato Dell, de la linea empresarial y en terminos generales con cada upgrade han bajado la calidad considerablemente, personalmente veria un Lenovo.
 

hpf

Jugador casual
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
7 Mayo 2011
Mensajes
360
Acá en la empresa han ido actualizando hace rato Dell, de la linea empresarial y en terminos generales con cada upgrade han bajado la calidad considerablemente, personalmente veria un Lenovo.
+1, en algunas empresas donde trabajé o presté servicios optaron por Dell, entre ellos la línea Vostro. Empezaron a ocupar Dells con Windows o Ubuntu.

A medida que iban reemplazando (cercanos al 2022) las máquinas no eran de muy buena calidad: casi todo plástico, y al tacto se sentía barato, fallaron algunos USB (pasaron por garantía y los soldaron, fallaron otra vez).

Le echaría un vistazo a Lenovo, y buscaría reviews o feedback en la red por los modelos específicos.
 

MaxSF

Capo
Se incorporó
17 Julio 2009
Mensajes
311
Sé que es una tendencia a estas alturas, pero encuentro una pobreza máxima que una laptop de nivel empresarial no tenga puerto Ethernet. En la empresa donde trabajo nos pasaron unos Dell Latitude más recientes que no tenían ese puerto (el modelo anterior sí lo tenía).
 

pnxo

Pro
Se incorporó
17 Diciembre 2009
Mensajes
802
Un poco de offtopic, entre las renovaciones acá, pasaron de Pc de escritorio Dell Optiplex 3020 con i5 de 3ra los cuales eran carne de perro a cagar, a Dell 3060 los cuales son formato MicroAtx, y varios han fallado, pero las cagás venian con disco mecanico de 1tb Seagate, los cuales fallaron en un 90% diria yo, fue una buena pelea con Dell hasta que se hicieron cargo y los cambiaron por SSD.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Aqui también tenemos Optiplex 3060 y últimamente 3080, malos no han salido. Pero se notan 'delicaditos' en cosas tontas... p.ejemplo las pilas de la mainboard (nueva de fábrica) duran un moco y el tarro no enciende más :retard o los puertos USB que son mañosos, a veces se desactivan y hay que reiniciar Win para que pesquen de nuevo...
 

Fatcorp

Miembro Regular
Se incorporó
7 Mayo 2023
Mensajes
71
Yo tengo un vostro 3400 y es estable, lo que más me gusta es que puedes poner dos tipos de unidades de almacenamiento, lo que no me gusta es que la ram se limita a 16g , el chip de video es gama baja y los materiales no son de muy buena calidad ya que si lanzas aplicaciones que consumen muchos recursos, tiende a subir mucho la temperatura, pero en general anda re bien
 
Subir