Nacional Operación renta 2017

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Lo que pasa es que el prontuario condiciona :zippyte. Eso ocurre en todo aspecto de la vida :D
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.148
Intachable conducta anterior.

La sentencia es una clase de 2 horas de ética y RTFM ni

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
@Pato quiere ser fail del año????

por aca $0 de devolucion, y los beneficios del credito hipotecario se los lleva la bruja jajajaj.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.215
Sólo quiero ver cómo el tema se va desvirtuando lentamente hasta que nadie sabe como terminan subiendo al columpio al oveja, este se desquita con pato y este invoca al onomzio.

:popcorn
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Pfff, sigue siendo igual de frustrante la página del ssi
Ahora ni siquiera puedo encontrar el tutorial para la calculadora de rebaja zonas extremas.
Cada día peor.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.280

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
A pagar como se ha vuelto costumbre.

Las boletas por las clases, habrá que ponerse con una sociedad educacional.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
me sale esto:


El Servicio de Impuestos Internos autorizó a la Tesorería General de la República la devolución total solicitada por $1.049, la cual se realiza a través de depósito por un monto de $1.065, el que está reajustado a la fecha de emisión.
Para mayor información consulte los eventos que se detallan más abajo en la sección "Historial".

:yao
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Maldita calculadora de zona extrema

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.628
Gracias Pato! esperando Abril para que mi señora renuncie a su 50% por gastos educacionales para sumar más lucas :uy
 

ususario

Capo
Se incorporó
27 Septiembre 2005
Mensajes
145
me sale esto:


El Servicio de Impuestos Internos autorizó a la Tesorería General de la República la devolución total solicitada por $1.049, la cual se realiza a través de depósito por un monto de $1.065, el que está reajustado a la fecha de emisión.
Para mayor información consulte los eventos que se detallan más abajo en la sección "Historial".

:yao

Mira más abajo, en el recuadro de color azul anda al menú que dice:

Ir a Declarar renta (F22)

y luego selecciona el año tributario 2017 y click en aceptar... ahí podrás ver tu declaración propuesta...
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Mira más abajo, en el recuadro de color azul anda al menú que dice:

Ir a Declarar renta (F22)

y luego selecciona el año tributario 2017 y click en aceptar... ahí podrás ver tu declaración propuesta...
2330d24b5225204d7da5dc4c31ce5d38.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.202
Chicos, antes de declarar, asegúrense que los colegios donde estudian sus peques hayan enviado la info a SII, esto por el tema del crédito por gastos educacionales. Conversando con el secretario general del colegio donde trabajo, supe que acá aún no envían esa información, y así puede ser en muchos colegios, ojo ahí.

Saludos.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.215
Chicos, antes de declarar, asegúrense que los colegios donde estudian sus peques hayan enviado la info a SII, esto por el tema del crédito por gastos educacionales. Conversando con el secretario general del colegio donde trabajo, supe que acá aún no envían esa información, y así puede ser en muchos colegios, ojo ahí.

Saludos.

¿Y que pasa si no?
 
Subir