[Onomzio Style] Estufa eléctrica para este invierno

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
[Onomzio Style] Estufa eléctrica para este invierno

Hola liños en la casa estamos viendo el cambio de estufa a gas a algo electrico (óleo, infrarroja, etc) ya que como esta subiendo el combustible esta subiendo el gas, y el invierno pasado eran mas de 36 lucas en puro gas solo calentando el living :sconf, entonces estamos viendo algo no muy caro ($50 lucas aprox) y viendo por el consumo las menos gastadoras y que mas metros abarcan son las infrarrojas, alguien cacha alguna en especial que sea las 3B?

en un rato mas subo fotos del living al que hay que calentar

saludos

PD: aplique google y los resultados me llevaban al charco de al lado y era un thread algo viejo :disturbed

d500702a694982617127009bc7220ea5.jpg



Foto moto G
 
Última modificación:

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Re: [Onozmio Style] Estufa eléctrica para este invierno

Un brasero y listo :ash
Yo el año pasado me compré una chimenea eléctrica con rueditas y sistema antivuelco pa mi hija. Me costó $29.990 y la luz no me subió más de 15 lks esos meses.

Posteado con mi Sony Xperia Z1
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Re: [Onozmio Style] Estufa eléctrica para este invierno

¿ No tendrás filtraciones? . Acá usamos una a gas para el primer piso, dura el mes pero no con uso constante, se enciende a ratos y para cuando ya está temperado se apaga y calor se conserva. Si tienes filtraciones, ningún método será del todo efectivo.

Saludos
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.836
Re: [Onozmio Style] Estufa eléctrica para este invierno

me parece que dijeron en el otro lado, y me hace sentido, que en casi lo único que tenis que fijarte es en los watts, ya que no tienes "perdidas" (en forma de calor :retard), luego lo otro es accesorio, ventiladores, luces, y la aislación de la casa.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.628
Re: [Onomzio Style] Estufa eléctrica para este invierno

Para el primer piso usamos una a gas. La duda la tengo para el segundo piso. He buscado harto y hasta ahora la que más me convence es esta:

http://www.ursustrotter.cl/tienda/product_info.php?products_id=586&osCsid=5r8475cnr9gmq4b8omgms0t750

Es programable, no emite ruido ni contamina. Que se encienda a las 5AM y despertar calientito debe ser la raja. Eso sí voy a tener que comprar dos, una para nosotros con la iñora y otra para mi hijo.

Dice calentar hasta 21 m2 y está dentro de tu presupuesto, quizás te sirva. Además es un calor más limpio. También tiene una turbina que puedes activar para acelerar la convección (distribución del calor)

Sldos!
 
Última modificación:

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: [Onomzio Style] Estufa eléctrica para este invierno

Concuerdo con [MENTION=590321]Pato[/MENTION], deben tener problemas de ineficiencia termica, por la foto veo un piso de cerámica sobre radier ya pierdes calor ahí, la puerta también, esas son malitas, y tal vez las ventanas son de perfiles de acero, te quedan 2 opciones invertir en infraestructura o comprar esos sellos 3m o tesa, que igual salvan.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Re: [Onomzio Style] Estufa eléctrica para este invierno

Ricchy, compra de esa cinta aislante 3m para sellar de mejor manera las uniones (ventanas, puertas, etc). En la casa para el segundo piso (40 mts app para 2 habitaciones y espacio destinado a escritorio :zippy) usamos un convector eléctrico toyotomi que compré el año pasado, sobretodo para mi hija, y que no tenga que inhalar los residuos de la quema de gas/parafina. Y tempera en un rato, y se conserva muy bien la temperatura.

Piensa que de por sí la cerámica es fría, por lo que tu living sería como estar parado sobre un iceberg... y si le sumas que vives en curicó, es un iceberg en el atlántico norte :troll
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
Re: [Onomzio Style] Estufa eléctrica para este invierno

yo tengo una de esas electricas infrarrojas, calienta bien... claro que si bien vivo en talca, donde vivo hay termopanel por todos lados y ademas es depto :zippy
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Re: [Onomzio Style] Estufa eléctrica para este invierno

Oye [MENTION=7894]dark_nobody[/MENTION], cuenta como te fue .

Yo apostaría que compraste una Oleo y te arrepentiste .










:troll
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: [Onomzio Style] Estufa eléctrica para este invierno

La historia se repite en eterno ciclo de deja vu :yao


Pd: [MENTION=7894]dark_nobody[/MENTION] murió congelado con una foto de HMC entre sus manos :troll

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Subir