Don Ramon

Capo
Se incorporó
16 Agosto 2020
Mensajes
152
Hola cabros , hace un año que tengo mis archivos en onedrive por una promocion por un samsung que compre , pero se me va a acabar en 30 dias , tenia pensado pagar la suscripcion pero si pueden decirme su experiencia con google drive se los agradecería , lo uso mas que nada para guardar los datos del pc.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.668
Lo están fusionando, el nuevo Google drive va a reemplazar el drive file system manteniendo todas las funciones. Se puede bajar desde ya y no se necesita cuenta de empresa.
Pulento! lo acabo de probar con mi cuenta personal, gracias!
Menos mal que se pegaron la cachá en google

Saludos
 
Upvote 0

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
Veo que muchos optan por OneDrive en Windows, pero cuales son sus ventajas realmente?
el control de versión es piola y en aplicaciones de office se integra a 2 clicks
el uso de espacio en disco está integrado al sistema de archivos en si con la tecnología de "placeholders" que implementó microsoft
El manejo de conflictos es piola
Respaldar el perfil de windows está integrado y es bastante facil de habilitar
El compartir integrado que trae el cliente es bastante cómodo de usar
El servicio funciona bastante rapido, en especial con las subidas.
He visto manejar librerias de mas de 500.000 archivos sin mayor problema (aunque si el caché está en medios mecanicos, el rendimiento se va a la mierda)
El cliente detecta infecciones tipo rasomware y evita que se encripten los archivos.


En el fondo, costo/beneficio está justo en el mejor punto de entre todas las soluciones disponibles, en especial por incluir la suite de office.
 
Upvote 0

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
creo que me ire por Google One, solo por google photos, la AI que tiene es muy buena para busquedas del contenido de la foto, además se comparten automaticamente con más personas si lo configuras.

y la mayor parte de mi almacenamieto es foto y video.

además en el mediano plazo cuando me pegue el upgrade de pc, el actual lo quiero dejar como servidor plex + alojamiento en raid 1 para respaldos.
 
Upvote 0

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
646
Lo están fusionando, el nuevo Google drive va a reemplazar el drive file system manteniendo todas las funciones. Se puede bajar desde ya y no se necesita cuenta de empresa.
Rodrigo, por favor, podrías dejar la URL de descarga de la app que reemplaza al cliente Copia de seguridad y sincronización de Google. No supe encontrarla...
Gracias de antemano.
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Rodrigo, por favor, podrías dejar la URL de descarga de la app que reemplaza al cliente Copia de seguridad y sincronización de Google. No supe encontrarla...
Gracias de antemano.
Probaste con ese?
 
Upvote 0

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
Trabajo uso onedrive ya que viene incluido en el 360
personal con google ya que tengo asociada a mi gmail
 
Upvote 0
Subir