OneDrive cambia sus cuotas de almacenamiento

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
microsoft-onedrive-11-518x535.jpg

Ya de lleno en la era de la Nube, Microsoft se adapta de buena manera al incluir OneDrive (ex-SkyDrive) en los productos de Office como en Windows, y ha reducido la cantidad de almacenamiento disponible que le entrega a sus distintos usuarios, OneDrive se destaca en la actual oferta de nubes virtuales en entregar almacenamiento ilimitado a los suscriptores de Office 365 , siendo una de las mejores alternativas en relación precio/gigas , pero el abuso por utilizar este servicio con cuentas de más de 75 TB , hizo que Microsoft la piense, y ahora se reducirá la cantidad a 1 TB.

Esto no afectaría a Office Empresas, y con respecto a las cuentas gratuitas, también tendrán su recorte, ya que de las 15 GB gratuitas pasaran a ser 5 GB, desde winphonemetro indican que darán plazos de 12 meses para que el usuario decidir qué hacer antes de que le bajen la cuota.

Por supuesto esta medida no calo bien entre los usuarios, en la cual se creo una petición en change.org para que Microsoft no sea tan radical, en donde usuarios que pagan su servicio como el gratuito se verán perjudicados.
 
Última modificación:
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
Cuando compé Office 365 decía que era 1 TB por usuario (5 en total), supongo que seguirá siendo así, lo que no me molesta. Ahora, si sería 1 TB en total, no me gustaría nada.
Por otro lado, bajar de 15 a 5 GB para las gratuitas lo encuentro una mala medida, que lo deja en inferioridad frente a otras alternativas gratuitas también, además de que te cambien las reglas del juego de esa manera lo encuentro feo.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
uta, y yo todo lo meto en 10tb y me sobra.... quizas que tenian alli :v
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Actualmente DropBox me entrega 4.1 GB gratuitos, Google Drive me proporciona 15 GB gratis, Google Photos me entrega espacio ilimitado para fotos (hasta tamaño de 16 MP c/u) y videos (hasta resolucion 1080p).

Para almacenamiento pagado, le estoy pagando US$ 1 mensual a Apple por 50 GB de almacenamiento (usado mas que nada para respaldar mis i cosos)
y a Microsoft le estoy pagando aproximadamente US$ 5 mensual por cinco cuentas de One Drive con 1 TB en cada una, que es donde almaceno mis documentos y los de mi familia.

Por ahora esta noticia no me afecta en lo personal, pero encuentro mala movida para Microsoft el rebajar su espacio gratuito a apenas 5 GB .. todos los usuarios se van a cambiar a Google Drive.

Voy a usar mi cuenta de DropBox para evaluar este software de encriptación (para tener algo de privacidad en mi uso de la nube):

https://www.boxcryptor.com/en

¿Alguno de uds lo ha probado ya?
 

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
Hahahaha el dia del dico con Movistar subes los 500GB y de paso te cobran extra :zippy
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Ayer leí esta noticia. Mal que vayan a eliminar esos "regalos" que habían con el almacenamiento (yo por lo menos voy a perder, ya que tengo los 30GB).

Por lo visto voy a tener que pasar el almacenamiento en la nube a Google, por lo menos en el apartado de fotos.

Hahahaha el dia del dico con Movistar subes los 500GB y de paso te cobran extra :zippy

Creo que hoy escuché en la radio que Farías (Diputado) se sumó a los reclamos por esta medida de Movistar.
 

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
Ayer leí esta noticia. Mal que vayan a eliminar esos "regalos" que habían con el almacenamiento (yo por lo menos voy a perder, ya que tengo los 30GB).

Por lo visto voy a tener que pasar el almacenamiento en la nube a Google, por lo menos en el apartado de fotos.



Creo que hoy escuché en la radio que Farías (Diputado) se sumó a los reclamos por esta medida de Movistar.

http://noticias.terra.cl/chile/dipu...cb12f80cb66a5bf984ae3719a7b9ec3fy0o92uv9.html
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.467
Nota para el futuro yo: no contratar OneDrive ya que no es un servicio con términos y condiciones confiables :)

Saludos.
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Se fue a la cresta OneDrive, además no permite usar aplicaciones de terceros DECENTES como Google Drive.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Nunca usé Google Drive :yao. Prefiero tener todo respaldado con la cuenta de Mega, y dropbox para los documentos.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Mega ya no da mucha confianza, sobretodo desde que el gordito buena onda se fue. :gordo
Pero si Dotcom sigue a cargo del tema, creo :zippy. Lo único que hicieron fué ponerse más pesados con el tema de las descargas free. Salvo eso, tengo respaldada mi música y fotos allí :zippyte
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Dotcom no trabaja en Mega desde agosto, de hecho piensa crear su propio competidor.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Pésima noticia, tengo bastante información metida allí

Bueno igual un tera en onedrive no es tan malo :yao


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Cannete

Miembro Regular
Se incorporó
2 Diciembre 2010
Mensajes
60
Mal por Microsoft.
Aunque de todas maneras no ocupo OneDrive. Para mis documentos y archivos importantes uso Dropbox, para fotos y videos ocupo Google Drive donde tengo almacenamiento ilimitado.
En realidad de los 3 el único que me gusta es Dropbox, lo ocuparía para todo si tuviese plata para pagar :zippymmm
 
Subir