Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Como se coloca la etiqueta? , si obvio que lo haré no hay nada peor que los spoilers

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Archivo adjunto

  • Screenshot_20200501_000227_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20200501_000227_com.android.chrome.jpg
    30,6 KB · Visitas: 184

druso

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
108
Voy en el arco de arlong, pero ya hace varios capítulos atrás me engancho mucho la serie, tiene una mística la raja, muuuuuuy buena!!!

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

TechBoy

Miembro Activo
Se incorporó
26 Marzo 2020
Mensajes
12
aunque si que tiene muchos capitulos, sin duda es buenisima, a mi en lo personal me costó estar al día con el anime, me lleve un par de años jjaja ya no se diga el manga, pero si esta buena.
 

druso

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
108
Hola Es necesario ver las películas? Se me fue verlas voy en el capítulo 148 ya xD tremendo vicio la mejor serie que he visto lejos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Voy en el 315 que buena serie, nunca la había visto porque no la seguí del principio y eran muchos capítulos.

En un par de capítulos le habían cambiado la voz a chopper, fue lo peor hasta el momento .

Ahora como trabajo de la casa la veo.

También antes de onepice vi todo naruto y boruto.

Al parecer onepice esta por terminar el manga D:

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

d3sk0_cl

Capo
Se incorporó
29 Octubre 2019
Mensajes
205
Voy en el 315 que buena serie, nunca la había visto porque no la seguí del principio y eran muchos capítulos.

En un par de capítulos le habían cambiado la voz a chopper, fue lo peor hasta el momento .

Ahora como trabajo de la casa la veo.

También antes de onepice vi todo naruto y boruto.

Al parecer onepice esta por terminar el manga D:

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk


cuando te pongas al día en el anime vas a quedar loco... jaajaja está muy bueno!
 

druso

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
108
Es espectacular yo voy por el 645 y ha sido mi fiel compañía en la pandemia la cago lo bueno que es One piece


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
615
One piece se estrena en Netflix el 12 con nuevo audio latino.


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Que buena noticia! Aunque yo la veo subtitulada y leo el manga, pero alegra ver que por fin tendremos una versión doblada como corresponde y sin censura.

Yo conocí One Piece gracias a Cartoon Network, pero esa versión no le hacía ninguna justicia a la obra original. Por eso One Piece nunca pegó en Sudamérica tanto como Dragon Ball u otras. Espero que más gente pueda acceder a esta gran serie.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
Que buena noticia! Aunque yo la veo subtitulada y leo el manga, pero alegra ver que por fin tendremos una versión doblada como corresponde y sin censura.

Yo conocí One Piece gracias a Cartoon Network, pero esa versión no le hacía ninguna justicia a la obra original. Por eso One Piece nunca pegó en Sudamérica tanto como Dragon Ball u otras. Espero que más gente pueda acceder a esta gran serie.
la epoca en que tenían que americanizar todo anime incluyendo la intro con un rap :facepalm

tuvieron suerte que no tradujeron la version de Nelvana al español de Card Captor Sakura

y no quiero recordar la de los caballeros del zodiaco :zippysconf
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
615
la epoca en que tenían que americanizar todo anime incluyendo la intro con un rap :facepalm

tuvieron suerte que no tradujeron la version de Nelvana al español de Card Captor Sakura

y no quiero recordar la de los caballeros del zodiaco :zippysconf
Jajaja sí me acuerdo de ese rap atorrante! Aunque igual me gustaba, pero ni un brillo en comparación a la intro original.

Y qué opening de Card Captor Sakura es ese?? Primera vez que lo veo.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
Jajaja sí me acuerdo de ese rap atorrante! Aunque igual me gustaba, pero ni un brillo en comparación a la intro original.

Y qué opening de Card Captor Sakura es ese?? Primera vez que lo veo.
En Latinoamérica debemos sentirnos privilegiados por que muchos animes llegaron casi intactos, pero en Norteamérica cualquier anime que entrara al pais tenia que pasar por un montón de regulaciones, Nelvana una empresa canadiense que realizo algunos cartoons, también hacia doblaje de anime entre ellos Card Captor Sakura, junto con Medabots y Beyblade. Por eso le hacían otra introducción.

por allá nunca llegaron animes como rantaro, kitaro, Jigoku Sensei Nube y varios otros que tenían mucha iconografía o leyendas japonesas como trasfondo.
 

d3sk0_cl

Capo
Se incorporó
29 Octubre 2019
Mensajes
205
Desde que he tenido acceso a internet que he preferido ver los anime en idioma original, incentiva la lectura y además ayuda con la adquisicion de nuevas palabras en otros idiomas al estar constantemente escuchando y asociando al subtitulo... es lo que intento enseñarle a mi hijo de alguna manera haciendo que sus monitos los vea en ingles jajajaja.
 

Yoshi

Miembro Activo
Se incorporó
27 Diciembre 2005
Mensajes
14
Conocen el fanproject One Pace? Agarra el anime y lo edita al ritmo del manga. Exquisito.
Es la mejor manera de consumir el anime.

Están buenos los spoilers de esta semana.
 
Subir